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8 de maigVICO EXPORT SOLAR ENERGY
Paterna, ES
Auxiliar administrativo
VICO EXPORT SOLAR ENERGY · Paterna, ES
Excel Outlook Word
En Vico Export Solar Energy, una destacada empresa española en el sector de la energía solar fotovoltaica desde 2009, estamos en busca de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en la distribución mayorista de material solar fotovoltaico, dedicándonos a la venta a profesionales del sector.
Tareas
- facturación y contabilización de facturas de clientes y proveedores.
- Conciliación de cobros de clientes.
- Atención telefónica.
- Planificación de los pagos.
- Cierre Mensual: Contabilización de provisiones de gasto, control de los pedidos, facturación a deudores, realización del balance y comparación con contabilidad de costes.
- Cálculo y preparación impuestos y tributos (modelos)
- Preparación de informes.
- Título de grado medio o superior en Gestión Administrativa.
- Experiencia mínima de 2 años en Departamento de administración.
- Imprescindible conocimientos a nivel de usuario de los programas de ofimática habituales: Word, Excel, Outlook etc.
- Valorable buen nivel de inglés (escrito y hablado).
- Conocimiento contables.
- Ambiente de trabajo agradable.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Gran potencial de evolución y crecimiento profesional.
- Empresa en constante crecimiento y reconocida en su sector.
NA
Paterna, ES
Auxiliar Administrativo/a Atención al cliente
NA · Paterna, ES
ERP Excel
¿Quieres trabajar en una empresa que apuesta por las nuevas tecnologías y por la digitalización en el sector de la educación?
Si tú motivación laboral son las nuevas tecnologías y te gusta el contacto con el cliente. Eres nuestro candidato/a, queremos conocerte!!
Las funciones a desempeñar serían:
- Gestión clientes internos (comerciales y compañeros del trabajo) y externos (colegios y compradores privados)
- Gestión pedidos (cobro, seguimiento, incidencias, devoluciones )
- Tareas administrativas propias del puesto (erp interno, cmr, Excel).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible Grado Medio en administración.
- Imprescindible experiencia en el área de atención al cliente, y manejo avanzado Excel.
- Disponibilidad de transporte propio para acceder a las instalaciones.
-Disponibilidad de incorporación inmediata a jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18. ( Descansos establecidos).
- Valorable conocimientos contables y CMR.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Formación a cargo de la empresa
-Salario según convenio
-Posibilidad de contratación posterior por empresa.