No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Comercial i Vendes
5Enginyeria i Mecànica
5Transport i Logística
5Informàtica i IT
4Veure més categories
Desenvolupament de Programari
2Disseny i Usabilitat
2Art, Moda i Disseny
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TESORERIA PATERNA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Office ERP
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
En Aquaservice buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a dentro del área de Tesorería (Finanzas), donde principalmente realizará las siguientes funciones:
- Contabilización de las cuentas a pagar y a cobrar.
- Conciliaciones Bancarias
- Identificación y conciliación de cobros de clientes
- Operaciones de pagos y cobros nacionales e internacionales
- Ayuda elaboración del reporting de tesoreria, en las fechas establecidas.
- Recopilación y presentación de documentación contable.
- Auditorías externas al cierre contable anual.
- Contabilización de las líneas de financiación, préstamos, pólizas y flujos de cobros.
- Experiencia mínima de 2 años en contabilización y tesorería
- Se valora ERP SAP Finanzas
- Estudios relacionados con administración.
- Alto nivel en el manejo de paquete office.
- Flexibilidad, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
- Capacidad de trabajo en equipo, tanto para dentro de su departamento como con otros departamentos de la empresa.
- Jornada completa en horario de L a J 8:15h a 17:30h y V de 8 a 15h
- Imprescindible residir en Valencia.
- Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50%, aunque inicialmente será 100% presencial en nuestras instalaciones de Paterna hasta que finalice su periodo formativo.
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad en la empresa.
- Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, sesiones de psicología online gratuita, fisioterapeuta, además ¡te invitamos a una fruta y un café al día!