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18 d’oct.Urbvan by Kolors
San Vicente de Alcántara, ES
Key Account Manager
Urbvan by Kolors · San Vicente de Alcántara, ES
. Excel
Descripción de la empresa
Kolors es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la más avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
Descripción del empleo
La persona en este rol será responsable de la gestión integral de procesos administrativos,
contractuales y de atención a cuentas, asegurando la correcta facturación, seguimiento de
clientes B2B y B2C, manejo de incidencias escaladas, así como la generación de reportes.
Responsabilidades principales
Facturación y Finanzas
- Realizar cortes mensuales de facturación B2B y B2C.
- Envío de facturas a clientes.
- Elaborar cortes mensuales.
- Procesar modificaciones relacionadas con cambio de unidad, kilómetros o TAG
Legal y Contratos
- Gestionar y dar seguimiento a contratos y convenios modificatorios.
- Procesar altas y bajas de clientes (B2B y B2C).
- Coordinar la modificación de itinerarios según requerimientos del cliente.
- Gestionar solicitudes de servicios especiales y farming.
- Administrar accesos para empleados URBVAN.
- Atender y dar seguimiento a incidencias.
- Preparar cotizaciones y dar soporte en re negociaciones.
- Participar en licitaciones y reuniones de seguimiento con cuentas.
- Elaborar encuestas de satisfacción para clientes.
- Enviar documentación oficial (constancias, órdenes de compra, etc.).
- Crear y entregar reportes de performance para clientes y equipo interno.
Perfil requerido
- Experiencia de por lo menos 5 años administración de cuentas o roles similares (KAM), experiencia en empresas o start ups de movilidad es un plus.
- Conocimiento en gestión de contratos, licitaciones y facturación.
- Habilidades analíticas para elaboración de reportes y control de indicadores.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas digitales (CRM).
- Inglés avanzado.
- Orientación al detalle y cumplimiento de procesos.
- Capacidad de negociación y manejo de clientes.
- Resolución de problemas e incidencias.
- Trabajo colaborativo y gestión de múltiples tareas.
- Enfoque en resultados y mejora continua.
Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión
En Kolors nos esforzamos por construir una fuerza laboral compuesta por personas con diversos antecedentes, habilidades, mentes e identidades que nos ayuden a crecer, no sólo como empresa, sino también como individuos. Kolors es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, cuidando la brecha salarial.
Creemos en nuestros valores como base de nuestra Cultura
Te mostramos los valores de Kolors, en lo que basamos nuestros cimientos como empresa, aquello que se encuentra en cada uno de los integrantes del equipo, si te identificas con nuestros valores y la vacante seguramente esta oportunidad es para ti.
Key Account Manager
15 d’oct.Alliance Automotive Group Iberia
Badajoz, ES
Key Account Manager
Alliance Automotive Group Iberia · Badajoz, ES
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Por qué AAG?
Somos un grupo que impulsa la innovación y el crecimiento sostenible, con un equipo de más de 17.000 personas apasionadas por transformar el sector. Únete a una organización dinámica que valora el talento y fomenta el desarrollo profesional.
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de recambios de automoción?
¿Tienes experiencia en el área comercial y te apasiona la gestión de personas? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
Buscamos un/a KAM para gestionar la zona de Badajoz y coordinar el equipo comercial de Extremadura. La misión principal será mantener y desarrollar relaciones comerciales con talleres y distribuidores, asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta y fidelización.
Funciones principales:
Gestión y seguimiento de la cartera de clientes asignada.
Captación de nuevos clientes y detección de oportunidades de negocio.
Asesoramiento técnico-comercial sobre productos de recambio.
Negociación de condiciones comerciales.
Elaboración de informes de actividad y reportes periódicos.
Coordinación y gestión de equipo comercial
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en ventas.
Habilidades de negociación y orientación a resultados.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.
Carné de conducir B y disponibilidad para trabajar de 09.00 a 19.00 horas
Se valorará positivamente:
· Formación técnica o comercial.
· Conocimientos de herramientas CRM.
Se ofrece:
· Incorporación a una compañía sólida y en expansión.
· Contrato indefinido con período de prueba.
· Paquete retributivo competitivo (fijo + variable + gastos + coche de empresa).
· Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.