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5Assegurances
2Agricultura
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0Editorial i Mitjans
0Key Account Manager
NovaAdQualis Human Results
Barcelona, ES
Key Account Manager
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Importante multinacional del sector Gran Consumo, especializada en alimentación y líder en su categoría, con presencia en más de 120 países y una amplia gama de productos de alta calidad, busca incorporar un/a Key Account Manager para sus oficinas en Barcelona.
Misión del puesto:
En dependencia directa del Channel Manager, será responsable de liderar la gestión comercial de las cuentas nacionales clave asignadas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad y crecimiento de la categoría.
Funciones principales:
- Gestionar de forma integral las cuentas clave asignadas.
- Negociar condiciones comerciales, acuerdos anuales, promociones, rappels y lanzamientos de producto.
- Desarrollar Joint Business Plans alineados con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Coordinar actividades de Trade Marketing junto con los equipos de Marketing y Shopper Marketing.
- Analizar información de mercado (Circana) y datos internos (sell-in / sell-out).
- Identificar oportunidades de crecimiento mediante análisis de surtido, categoría y tendencias de consumo.
- Realizar el seguimiento del presupuesto comercial, márgenes y rentabilidad por cliente.
- Hacer seguimiento de KPIs para asegurar un control exhaustivo de las cuentas asignadas.
Requisitos del perfil:
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años como Key Account Manager.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de la gran distribución y de la categoría de alimentación.
- Nivel de inglés B2 alto / C1.
Competencias clave para el rol:
- Dinamismo y orientación a resultados.
- Alta capacidad analítica y visión estratégica.
- Habilidad de negociación e identificación de oportunidades de negocio.
- Excelentes dotes comunicativas e interpersonales.
- Agilidad en la toma de decisiones y adaptación a entornos cambiantes.
- Espíritu innovador y enfoque colaborativo.
Key Account Manager
NovaYumping.com
Madrid, ES
Key Account Manager
Yumping.com · Madrid, ES
Nuestras plataformas lideres en el sector de turismo y ocio presentan un crecimiento exponencial, y estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo comercial.
Si las ventas forman parte de tu vida y te interea trabajar en un portal web, puedes encajar en el perfil que buscamos.
Tareas
- Identificar y captar nuevas empresas de turismo para incorporarlas a nuestra plataforma.
- Mantener y fortalecer las relaciones con las empresas actuales para asegurar su fidelización.
- Negociar condiciones comerciales que beneficien tanto a los partners como a la empresa.
- Colaborar con otros equipos (marketing, atención al cliente, producto) para mejorar la experiencia del usuario final.
- Analizar el rendimiento de las cuentas clave y proponer mejoras continuas.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales, de ventas o como Key Account Manager, preferiblemente en el sector de turismo o plataformas online.
- Habilidades demostradas de negociación y cierre de acuerdos.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar relaciones comerciales a largo plazo.
- Buen manejo de herramientas digitales y de CRM.
- Habilidades analíticas y orientación a resultados.
- Actitud proactiva, con gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Valorable buen nivel de inglés y/o otros idiomas.
Beneficios
- Salario competitivo y atractivas comisiones en función de los resultados.
- Ambiente de trabajo joven y colaborativo, dinámico y 100% internacional.
- Carrera profesional y estabilidad dentro de la compañía
- Salario fijo+ comisiones + contrato indefinido
- Descuentos exclusivos en actividades y experiencias de aventura.
Si te apasiona el mundo de las ventas y quieres formar parte de una empresa líder en el sector del turismo y ocio, ¡queremos conocerte!
Würth España S.A.
Key Account Manager Vehículo Industrial (Cargo).
Würth España S.A. · Fuenlabrada, ES
Teletreball
¿Te motiva trabajar con grandes proyectos, desarrollarte comercialmente y colaborar directamente con grandes cuentas? En Würth te ofrecemos una posición estratégica donde tu talento marcará la diferencia.
Formarás parte de un equipo joven, dinámico y con vocación de crecimiento. Aquí aprenderás, aportarás y evolucionarás en un entorno multinacional con valores humanos muy marcados.
🎁 Beneficios que disfrutarás desde el primer día:
✅ Estabilidad y desarrollo profesional real
Contrato indefinido, proyección de crecimiento y aprendizaje continuo con soporte desde el primer día.
✅ Flexibilidad para tu equilibrio personal
Horario flexible y al menos un día de teletrabajo a la semana para adaptarte a tu ritmo de vida.
✅ Vehículo de empresa + retribución flexible
Contarás con un coche para tus visitas a clientes y también durante el fin de semana. Podrás adaptar como retribución flexible parte de tu salario (formación, seguro médico, guardería).
✅ Descuentos y formación continua
Descuentos exclusivos (moda, salud, viajes, productos Würth) y acceso a cursos de idiomas con GoFluent.
✅ ...y todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Tarjeta de combustible para tus visitas, equipo informático, tarjeta restaurante, teléfono, premios,...
🚀 Tu misión en este puesto:
✅Negociación de acuerdos locales, implantación de acuerdos multirregionales y nacionales.
✅Desarrollo e implantación de proyectos, servicios y sistemas en los clientes potenciales de la Región de Madrid, Guadalajara y Cuenca.
✅Junto con el equipo comercial, visitarás a clientes, identificarás sus necesidades, recogerás datos clave y liderarás el análisis de soluciones.
✅Serás referente para el equipo comercial, apoyándolos y dándoles soporte.
✅Importante interacción con nivel medio-alto del cliente: propietarios, gerentes, directores, jefes de departamento, delegados de marca,...
🌟 Qué te hará tener éxito en esta posición:
🔧 Tener formación universitaria y conocimientos inglés.
Una formación en Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Comercio, Marketing o similiar, te permitirá comprender en profundidad los retos del cliente y proponer soluciones para un mejor desarrollo. Aunque no indispensable, los conocimientos de inglés, te ayudarán.
🧠 Mentalidad analítica y orientación a la mejora
Serás capaz de detectar oportunidades, transformar datos y dar soluciones eficientes.
🗣️ Habilidad para comunicar, negociar y trabajar en equipo
Colaborarás con distintos departamentos y ayudarás a otros a entender, desarrollar y hacer seguimiento para dar valor a los proyectos y cuentas.
🚗 Carné de conducir y disponibilidad para viajar
Interactuando con la estructura comercial, visitarás clientes en Madrid, Guadalajara y Cuenca; siempre con vehículo de empresa.
📊 Importantes habilidades de networking y flexibilidad.
Te ayudará a conocer en profundidad el entorno profesional de los clientes. Debes ser flexible y adaptar la negociación a cada tipo de mercado dentro del Cargo.
📊Conocimiento del sector.
Aunque no indispensable, es deseable un conocimiento de alguno de los sectores del cargo (marcas de camiones, tractores, transporte de mercancías y pasajeros, maquinaria obra pública, basuras,...).
🙌 ¿Te imaginas creciendo en este rol?
Si lo que has leído te ha resonado, no lo pienses más. Esta puede ser la oportunidad que marque un antes y un después en tu carrera.
¡Únete a Würth y crece con nosotros!
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Key Account Manager
NovaContigo Energía
Madrid, ES
Key Account Manager
Contigo Energía · Madrid, ES
Contigo Energía empresa líder en el sector de las energías renovables, necesita incorporar un Key Account Manager para completar su equipo Comercial con el objetivo de desarrollar, mantener y fortalecer relaciones estratégicas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Captación, gestión y seguimiento de cartera de agentes y clientes directos asignados.
- Realización y desarrollo de campañas de lanzamiento de nuevos productos.
- Elaboración y gestión documental de ofertas y contratos.
- Prospección de nuevos agentes comerciales.
- Análisis de seguimiento del desempeño de los agentes.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio entre los agentes asignadas, impulsando el crecimiento y la fidelización.
Se ofrece incorporación a una empresa joven y dinámica, que apuesta por el desarrollo personal y profesional de sus equipos. Retribución según valía y experiencia aportadas.
Estudios mínimos exigidos
Grado en Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.
Experiencia
2 años de experiencia en puesto similar, valorable experiencia en sector de la energía.
Requisitos mínimos
- Conocimiento en técnicas de venta y negociación.
- Alta capacidad comercial.
- Orientación a la consecución de objetivos tanto individuales como de equipo.
- Gran capacidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento del sector de la energía.
- Buena disposición de trabajo en equipo.
- Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas.
Idiomas
- Nivel alto de inglés oral y escrito
Disponibilidad
Inmediata
Contrato
Indefinido
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
29 de jul.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
Buscamos un/a PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER para que se incorpore a nuestro equipo de Outlet y pueda gestionar el producto de la web de mangooutlet.com y hacer las campañas flash de Kids, Teen y Man.
Tus Principales Responsabilidades
- Gestión comercial y de producto de las campañas con partners online (Zalando, Veepee, Showroomprivé, etc) de Kids, Man y Teen: selección de producto, negociación de precios con partners, análisis de resultados y tendencias
- Gestión y análisis de las devoluciones de partners online
- Gestión administrativa de los partners online: coordinación con equipos internos y partners, seguimiento de balances, etc.
- Gestión de merchandising del catálogo de productos online
- Análisis diario y semanal de KPIs (ventas, margen, conversión, búsquedas…) tras las promociones y fin de temporada
- Definición de la estrategia de pricing para el mercado estadounidense
- Coordinación con el equipo de Online Marketing para posibles desarrollos, gestión de promociones, lanzamiento de nuevas colecciones
- Que tengas formación en Empresariales, ADE y/o Marketing.
- Que aportes experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en retail.
- Imprescindible nivel alto de Inglés
- Que tengas habilidades analíticas y sensibilidad por el producto.
- Que te apasione la moda y con orientación a resultados.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Junior Sales & Key Account España
29 de jul.idealista
Madrid, ES
Junior Sales & Key Account España
idealista · Madrid, ES
Si eres un/a apasionad@ de las ventas y el trato al cliente, tienes experiencia en el sector inmobiliario y te apetece unirte a un equipo joven y con talento, ésta es tu oportunidad!.
Abrimos una nueva posición en Madrid :)
¿Qué harás?
- Captación y gestión de nuevos clientes del sector inmobiliario (promotores, fondos de inversión, …)
- Gestión comercial: elaboración de propuestas, asistencia a reuniones y negociación.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Se valorará de forma positiva la experiencia comercial en ventas y gestión de cartera de clientes
- Conocimiento del mercado (real estate)
- Alto nivel de inglés.
- Excelente capacidad de organización y planificación y un alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte del equipo de data dentro de idealista, con oficinas en el centro de Madrid (Plaza de las Cortes).
- Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
- Contrato laboral estable.
- Salario fijo + incentivos según objetivos.
- Plan de retribución flexible.
- Formación inicial y continuada.
- Autonomía.
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante que trabaja duro sin perder la sonrisa.
- Diversidad: nos encantan los colores y que cada uno sea de su madre y de su padre.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
Technical Key Account Manager - Alicante
28 de jul.Huspy
Alicante/Alacant, ES
Technical Key Account Manager - Alicante
Huspy · Alicante/Alacant, ES
Excel Tableau
📍 Alicante | 🏡 Sector: Proptech | 🔢 Data-driven | ⚡ Startup Environment
Sobre Nosotros: Transformando el Mercado Inmobiliario
Huspy nació en 2020 con una visión clara: revolucionar la industria inmobiliaria. Apoyados por inversionistas globales como Sequoia, Balderton y Founders Fund, estamos construyendo una súper app que potencia a asesores de ventas y brokers hipotecarios, con operaciones en Dubái, Abu Dabi, Madrid y Valencia.
Hoy buscamos a los mejores Account Managers de Alicante para escalar el rendimiento de nuestros equipos comerciales. Si tienes mentalidad analítica, pasión por los resultados y experiencia en entornos exigentes, este reto es para ti.
🎯 Tu misiónComo Account Manager, serás responsable de acompañar, retar y empujar a los asesores de ventas para que alcancen su máximo potencial. Serás el motor que traduce la estrategia en ejecución y el primero en actuar cuando los números no están donde deberían. Usarás datos, dashboards y frameworks de rendimiento para construir un equipo de alto impacto.
Además, cuando sea necesario, te meterás en la operación: hablarás con clientes, cerrarás oportunidades y liderarás con el ejemplo.
- ✅ Analizar el rendimiento comercial de los asesores usando dashboards y KPIs.
- ✅ Detectar bloqueos o cuellos de botella y actuar rápido para resolverlos.
- ✅ Construir relaciones sólidas con los asesores, desde la exigencia y el acompañamiento.
- ✅ Participar activamente en el proceso comercial cuando sea necesario (llamadas, cierres, seguimiento).
- ✅ Representar la cultura Huspy: ownership, velocidad, foco en el cliente y obsesión por los resultados.
- 🔹 Mínimo 2 años de experiencia en Account Management relacionado con el sector inmobiliario
- 🔹 Plus si tiene experiencia en startup
- 🔹 Mentalidad 100% analítica: entiendes el funnel, los datos y sabes accionar sobre ellos.
- 🔹 Dominio de Excel o Google Sheets; se valora experiencia con herramientas de BI (Looker, Tableau, etc.).
- 🔹 Excelentes habilidades de comunicación, influencia y resolución de conflictos.
- 🔹 Actitud proactiva, resiliente, con visión estratégica pero muy hands-on.
- 🚀 Rol de alto impacto en una de las Proptech de mayor crecimiento en Europa.
- 📈 Desarrollo acelerado en una cultura de performance y ownership.
- 🧠 Acceso a tecnología, data y herramientas de primer nivel.
- 🌍 Ambiente colaborativo, ambicioso y con mentalidad de escala.
Escala el Rendimiento de Asesores de Ventas Inmobiliarios 🚀
Junior Key Account Manager
26 de jul.MTS Globe
Palma , ES
Junior Key Account Manager
MTS Globe · Palma , ES
We are looking for a Junior Key Account Manager to join us in our Commercial team, based in Palma. Our team is growing, so we are looking for a proactive and curious person who wants to develop his/her professional career in a Commercial department.
Main responsibilities:
- Analyse and understand our destinations and clients, their business model, and their requirements.
- Develop a thorough understanding of our products and service offerings to better upsell and cross-sell to clients
- Customer account management, including negotiation of contracts and agreements to maximize profit
- Educate clients on existing and new product features and functionalities and how it can contribute to their business growth
- Acquisition of new clients, making their business model transparent and carrying out risk assessment
- Constant market research and analysis to create business plans on commercial opportunities
- Monitoring performance reports with according interpretation and execution of required actions towards clients and the organization
- Close collaboration with different cross functional teams/departments across multiple countries
- Central point of contact for the clients and organization.
- Join our Wellness programme which promotes both emotional and mental health and offers free legal and financial advice.
- Refreshing beverages and a variety of fruits are available for all employees to support a healthy lifestyle.
- Advancing your professional growth through language training and technological certifications.
- Celebrate with us during our annual events and festive holidays, including Easter, Halloween, Thanksgiving and more.
- Join one of our sports communities and practice your favourite sport in great company.
- Benefit from special health insurance rates.
- Prior experience in a commercial, product department or any other working experience will be very valued.
- Excellent negotiation, communication, and presentation skills.
- Self-starter, able to work with autonomy and self-management skills within a team.
- Solutions-oriented, looking for innovative solutions to overcome challenges in a fast-paced environment.
- Goal oriented with solid analytical skills and a strong strategic mindset.
- Ability to work in a multinational & continuous changing environment and interact with different nationalities.
- Willing to travel on a regular basis.
- Spanish and English fluent or native speaker, other languages will be an advantage.
Key Account Manager Iberia
25 de jul.Sun Chemical
Key Account Manager Iberia
Sun Chemical · Madrid, ES
Teletreball
About The Organization
Sun Chemical, a member of the DIC Group, is a leading producer of packaging and graphic solutions, color and display technologies, functional products, electronic materials, and products for the automotive and healthcare industries. Together with DIC, Sun Chemical is continuously working to promote and develop sustainable solutions to exceed customer expectations and better the world around us. With combined annual sales of more than $8.5 billion and 22,000+ employees worldwide, the DIC Group companies support a diverse collection of global customers.
THE ROLE
Role
Join our Sales team in Spain! We are currently looking for a Key Account Manager to maximize sales volume and gross margin across all digital ink product lines. The role involves building strong relationships with high-value clients, executing sales strategies, and enhancing the brand’s reputation within the territory Spain and Portugal. Your responsibility will include:
- Conduct regular meetings with customers to understand their needs and align them with product offerings
- Collaborate with the technical team and internal stakeholders to create multiple touchpoints with clients
- Develop and implement a comprehensive territory coverage plan to efficiently manage all accounts and prospects
- Maintain in-depth knowledge of key accounts and establish strong relationships with decision-makers
- Forecast sales and prepare an annual sales budget for products within the territory
- Participate in exhibitions to promote the company’s products and services
- Provide monthly activity reports to management, including competitive analysis and market trends
- Ensure compliance with company policies and procedures while seeking innovative ways to improve customer service
- Bachelor’s degree or equivalent experience
- Several years of sales experience; familiarity with the digital textile and graphics markets is a plus
- Fluent in Spanish, Portuguese, and English
- Strong project management, negotiation, and analytical skills; excellent communication abilities
- Results-driven, customer-focused, collaborative, with a strong understanding of market dynamics
- Willingness to travel approximately 4-5 days per week, including occasional international travel for training and meetings
Can we please ask that all resumes submitted by candidates are completed in English.
If you have any questions regarding the role or the recruiting process, please do not hesitate to contact our Talent Acquisition Team: [email protected].
Sun Chemical Corporation is a subsidiary of Sun Chemical Group Coöperatief U.A., the Netherlands, and is headquartered in Parsippany, New Jersey, U.S.A. For more information, please visit our website at www.sunchemical.com or connect with us on LinkedIn or Twitter
EQUAL EMPLOYMENT OPPORTUNITY
It is Sun’s policy that applicants for employment are recruited, selected, and hired on the basis of individual merit and ability with respect to the position being filled. Sun prohibits discrimination on the basis of race, color, religion, creed, national origin, age, gender, sexual orientation, gender identity, marital or veteran status, disability, or any other status protected by applicable law.
Employment agencies are an important component of our talent acquisition strategy, and we value the partnerships we have built with our preferred vendors. We will not accept unsolicited resumes from employment agencies for any employment opportunity. All resumes submitted by search firms to any employee at Sun Chemical or directly to hiring managers in any form without a signed contract on file, and search engagement for that position, will be deemed unsolicited in nature, and no fee will be paid in the event the candidate is hired as a result of the referral or through other means. Additionally, any resume submitted without a contract in place will be considered property of Sun Chemical and no fees will be paid to the agency if the candidate is hired.