No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
2Hostaleria
2Comercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Engel & Völkers Benidorm
Gavà, ES
Asistente Equipo Comercial - Gavà
Engel & Völkers Benidorm · Gavà, ES
.
Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
En este momento estamos buscando un/a Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de una de neustras divisiones de venta en nuestras oficinas de Gavà.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente funciones:
- Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
- Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
- Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
- Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario.
- Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
- Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
- Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
- Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
- Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
- Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.
- Dar soporte a la gestión de la tienda y a la recepción de clientes.
Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
En este momento estamos buscando un/a Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de una de neustras divisiones de venta en nuestras oficinas de Gavà.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente funciones:
- Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
- Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
- Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
- Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario.
- Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
- Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
- Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
- Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
- Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
- Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.
- Dar soporte a la gestión de la tienda y a la recepción de clientes.