No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
9Enginyeria i Mecànica
7Indústria Manufacturera
6Comercial i Vendes
4Administració i Secretariat
3Veure més categories
Educació i Formació
3Art, Moda i Disseny
2Informàtica i IT
2Banca
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
León
11NA
Grajal de Campos, ES
Responsable de tienda - Comercial telefonía
NA · Grajal de Campos, ES
¿Te apasiona el mundo de la telefonía y tienes experiencia gestionando equipos? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Adecco en León, estamos buscando un/a responsable de tienda con energía, motivación y grandes habilidades comerciales para formar parte del equipo de ventas de una gran compañía de telefonía.
Funciones:
-Coordinar y supervisar las actividades diarias de la tienda.
-Gestionar y motivar al equipo, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
-Garantizar la atención personalizada a cada cliente, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
-Cumplir y superar los objetivos comerciales establecidos.
-Supervisar la presentación de los productos, asegurando que se mantengan los estándares de calidad y orden en la tienda.
-Identificar oportunidades de mejora en la operación de la tienda y proponer estrategias para optimizar los resultados.
Requisitos
-Experiencia previa gestionando equipos y liderando proyectos en el ámbito comercial.
-Experiencia en el sector de telefonía, con un conocimiento sólido de productos y servicios relacionados.
-Habilidades comerciales y orientación al cliente, con capacidad para identificar necesidades y ofrecer soluciones.
-Capacidad para trabajar en equipo y fomentar la colaboración entre los miembros del equipo.
-Habilidades organizativas y de planificación para gestionar eficazmente las actividades de la tienda.
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Actitud proactiva y compromiso con los objetivos de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con incorporación al equipo de la empresa.
-Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno estimulante.
-Jornada completa.
-Turnos rotativos de mañana y tarde.
Si te entusiasma la idea de formar parte de su equipo y contribuir al éxito de su tienda en León, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta! Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar. ¡Es tu momento!