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León
8Reale Seguros
León, ES
Administrativo Atención al Cliente en Sucursal León
Reale Seguros · León, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de León con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato temporal con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
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Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
NA
Algadefe, ES
CARRETILLERO/A- OPERARIO/A INDUSTRIA FARMACEUTICO/A
NA · Algadefe, ES
¿Te gustaría poder incorporarte en importante empresa del Sector Farmacéutico? ¿Tienes experiencia en producción controlando máquinas y supervisando procesos de producción? ¿Tienes Carnet y experiencia como carretillero/a? ¿Tu disponibilidad para trabajar es a turnos de mañana, tarde y noche? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata?
Desde Adecco en León estamos buscando Carretillero/a para trabajar en producción en importante industria farmacéutico/a. Si estas interesado/a en el puesto, apúntate y te llamaremos para darte mas informacion.
La persona seleccionada llevará las funciones de manejo de carretilla en la sección de envasado asi como trabajara dando apoyo en producción controlando máquinas y controlando el proceso de produccion.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible formación y manejo de carretillas.
- Valorable formación de FP sector industrial.
- Valorable experiencia en industria farmacéutico/a.
- Capacidad para trabajar en produccion controlando maquinas y proceso de producción.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Capacitad de trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal hasta principios/mediados de julio.
- Buen ambiente de trabajo.
- Atractivas condiciones laborales y salariales.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de otras contrataciones temporales y poder pasar a plantilla de la empresa.
Vendedor/a 20 horas
8 de maigMediaMarkt España
León, ES
Vendedor/a 20 horas
MediaMarkt España · León, ES
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Leon
Media Markt Leon
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Carolina Gómez Calvo
Recepcionista (Caddy Master)
8 de maigHoteles Elba | Hotels & Resorts
Antigua, La, ES
Recepcionista (Caddy Master)
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Antigua, La, ES
¿Estás buscando un nuevo reto profesional y tienes experiencia en el puesto ofertado, aptitudes de atención al cliente, habilidades sociales y ganas de seguir aprendiendo?
En Hoteles Elba estamos seleccionando un/a Recepcionista (Caddy Master) para incorporarse a nuestras instalaciones FUERTEVENTURA GOLF CLUB, ubicado en Antigua (Fuerteventura, Las Palmas). Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de un gran equipo de trabajo. ¡Queremos conocerte!
Como Recepcionista (Caddie Master) tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba trabajando en la recepción de nuestras instalaciones llevando a cabo la atención al cliente, el control y la gestión de reservas del campo y las ventas en tienda física entre otras.
Valoraremos muy positivamente disponer de un nivel avanzado de inglés y conocimientos en los sistemas de gestión de reservas de Golf (Repwin) y SAP.
Si te identificas con todo esto, te animamos a aplicar a nuestra oferta. ¡Aquí iniciarás tu mejor versión en un excelente ambiente laboral!.
¡Te esperamos!
ENRIQUE TOMÁS
Antigua, La, ES
CAMARERO/A AEROPUERTO FUERTEVENTURA (40H Y 30H)
ENRIQUE TOMÁS · Antigua, La, ES
¿Tienes pasión por el buen servicio, la gastronomía y los productos gourmet?
¿Te gusta formar parte de un equipo internacional, inclusivo y actual?
- Si a todo lo anterior has contestado que SI!
Desde ENRIQUE TOMÁS estamos buscando personas con actitud, compromiso y talento para incorporar a nuestro equipo de
AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA
Buscamos Camareros/as para trabajar en turno rotativo mañanas y tardes en nuestros locales del aeropuerto.
¿ Que estamos buscando?
- Posiciones de 40h y 30h semanales.
- Incorporación inmediata
- 2 Días de descanso semanal, seguidos y rotativos
- Salario fijo
- Buen ambiente de trabajo
- Oportunidades de promoción interna y constante aprendizaje
Si estás en búsqueda de tu siguiente proyecto al cual aportar tu valía, compromiso y talento, ¡no lo dudes e inscríbete!
Assistant Store Manager en Ponferrada
7 de maigAntal International
León, ES
Assistant Store Manager en Ponferrada
Antal International · León, ES
Desde Antal International, en colaboración con una empresa líder en el sector de la óptica y la audiología, estamos buscando un Assistant Store Manager (ASM) para una de sus tiendas de óptica en Ponferrada, León.
La compañía en cuestión es una multinacional con presencia en más de 40 países.
REQUISITOS
- Poseer el título de óptico optometrista o sus homologaciones pertinentes para ejercer en España
- Experiencia mínima 5 años
- Experiencia en Gestión de equipos será valorada positivamente
CONDICIONES
- Contrato indefinido
- Jornada de 40h/semana
- Horario de lunes a viernes, sábados por la mañana
- Salario competitivo: 32.000€ - 36.000€ (según experiencia)
- Formación continua
- Posibilidades de promoción interna
Si te apetece dar un salto en tu carrera profesional, ¡No dudes en inscribirte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!
Jefe de compras
7 de maigDIVAINteam SL
Jefe de compras
DIVAINteam SL · San Justo de la Vega, ES
Teletreball Office
El Responsable de Compras será el encargado de gestionar y optimizar todo el proceso de compras y adquisiciones de la empresa, asegurando la mejor calidad de productos, los mejores precios y condiciones de pago, manteniendo siempre una estrecha relación con proveedores nacionales e internacionales. Este rol es clave para garantizar la rentabilidad y competitividad de nuestra oferta en el mercado.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compras eficientes que alineen con los objetivos de la empresa.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores que cumplan con los estándares de calidad, precio y entrega establecidos.
- Negociar contratos, precios, plazos de entrega y condiciones de pago con proveedores.
- Gestionar y mantener relaciones comerciales sólidas y a largo plazo con proveedores clave.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades de ahorro y nuevos proveedores potenciales.
- Coordinar con el departamento de logística para asegurar la entrega oportuna de los productos.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y entrega.
- Trabajar en colaboración con el equipo de marketing y ventas para comprender las necesidades y preferencias de los clientes.
- Gestionar el inventario de manera eficiente, asegurando un equilibrio óptimo entre el stock y la demanda.
- Preparar y presentar informes de gestión de compras y rendimiento de proveedores.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, o carreras afines.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector e-commerce o de perfumería.
- Fuertes habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en la información.
- Excelente manejo de herramientas de Microsoft Office y sistemas de gestión de compras.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades 26k - 30k
- Trabajo presencial L-J 8:00 a 17:00 Viernes 8:00 a 14:00 (viernes posibilidad teletrabajo)
- Seguro médico privado
- Retribución flexible
Si eres un profesional proactivo, con pasión por las negociaciones y un fuerte enfoque en resultados, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo en Divainteam! Envía tu CV y carta de presentación a [email protected]
Divainteam Perfumes de Equivalencia es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su equipo.
TECNICO/A MANTENIMIENTO LEON
6 de maigNA
Algadefe, ES
TECNICO/A MANTENIMIENTO LEON
NA · Algadefe, ES
¿Te gustaría incorporarte en importante empresa de LEON como Técnico/a de Mantenimiento y poder tener una continuidad laboral? ¿Tienes formación de FP en Mantenimiento Industrial, Electricidad, Mecatrónica, Robótica, Electricidad,,, o similar? ¿Tu experiencia es dentro del sector del mantenimiento industrial y tienes conocimientos de mecánico/a y electricidad? ¿Puedes trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de Lunes a sábado? ¿Buscas una estabilidad laboral?.
En Adecco León estamos buscando Técnico/a de Mantenimiento Industrial para trabajar en importante empresa del sector industrial de León para llevar a cabo las funciones de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel eléctrico, mecánico/a, hidráulica y neumática.
Si estas interesado/a en el puesto apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP de Mantenimiento Industrial, Electricidad, Mecatrónica, Robóticas,... o similar.
- Imprescindible experiencia como Técnico/a de Mantenimiento
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana tarde y noche.
- Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal+ incorporación a la empresa de forma estable.
- Aprendizaje inicial por parte de la empresa.
- Atractivas condiciones laborales y salariales.
DEPENDIENTES/AS ZAPATERIA
5 de maigNA
Algadefe, ES
DEPENDIENTES/AS ZAPATERIA
NA · Algadefe, ES
¿Te gustaría trabajar como dependiente/a en importante zapatería de León? ¿Buscas un proyecto laboral que te de la posibilidad de desarrollarte a novel profesional y tener una estabilidad laboral? ¿Tienes experiencia como dependienta/e? ¿Te gusta el trato directo con el cliente? ¿Tienes conocimientos y/o experiencia en escaparatismo, control de stock,...o te gustaría poder aprender?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?.
Desde Adecco León estamos buscando dependientes/as para trabajar en importante comercio/marca de calzado si estas interesado/a en el puesto apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas informacion.
La persona seleccionada hará las funciones de recepción de mercancía, colocación, escaparatismos, atención al cliente, venta y asesoramiento,..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como dependienta/e llevando a cabo las funciones de atención al cliente y venta /asesoramiento de los clientes.
- Valorable experiencia en control de stock, escaparatismo, ...
- Disponibilidad para trabajar de mañana y/o tarde de lunes a sábado según los turnos asignados.
- Valorable experiencia como dependiente/a de calzado.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Orientación al cliente y a los resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal con posibilidades reales de pasar a plantilla.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.