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León
15Decathlon
León, ES
VENDEDOR/A de Nutrición
Decathlon · León, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Montador de cadenas
13 de set.PONFERRUEDA SL
Ponferrada, ES
Montador de cadenas
PONFERRUEDA SL · Ponferrada, ES
Descripción de la empresa PONFERRUEDA SL es una empresa ubicada en Ctra. Los Muelles S/N - Terminal de Mercancías, Ponferrada, España. Nos dedicamos al sector industrial, destacándonos por nuestra atención al detalle y compromiso con la calidad. Ofrecemos soluciones innovadoras y eficientes que añaden valor a nuestros clientes en la región. Nuestra misión es ser líderes en nuestro sector a través de un equipo de profesionales cualificados y apasionados.
Descripción del puesto Como Montador de Cadenas en PONFERRUEDA SL, serás responsable del ensamblaje y montaje de cadenas industriales. Tus actividades diarias incluirán la inspección de piezas, el uso de herramientas manuales y eléctricas, y la verificación de la calidad de los montajes. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Ponferrada.
Requisitos
- Experiencia previa en montaje y ensamblaje de cadenas industriales o en un entorno similar.
- Habilidad en el uso de herramientas manuales y eléctricas.
- Capacidad para leer e interpretar planos técnicos y manuales de instrucciones.
- Aptitud para trabajar en equipo, con atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Autonomía en la resolución de problemas y buena gestión del tiempo.
AY. CAMARERO/A AEROPUERTO FUERTEVENTURA
13 de set.ENRIQUE TOMÁS
Antigua, La, ES
AY. CAMARERO/A AEROPUERTO FUERTEVENTURA
ENRIQUE TOMÁS · Antigua, La, ES
¿Tienes pasión por el buen servicio, la gastronomía y los productos gourmet?
¿Te gusta formar parte de un equipo internacional, inclusivo y actual?
-Si a todo lo anterior has contestado que SI!
¡Tú, eres Enrique Tomás!
Desde ENRIQUE TOMÁS estamos buscando personas con actitud, compromiso y talento para incorporar a nuestro equipo de
AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA
Buscamos Camareros/as para trabajar en turno rotativo mañanas y tardes en nuestros locales del aeropuerto.
¿Cuál será tu día a día?
- Atención al cliente
- Servicio barra y sala
- Horneado de pan y pastas
- Elaboración de producto
- Venta de producto gourmet regional y nacional.
¿Qué nos hace especiales?
- Incorporación inmediata
- Jornada completa 40h
- 2 Días de descanso semanal, seguidos y rotativos
- Salario fijo
- Buen ambiente de trabajo
- Oportunidades de promoción interna y constante aprendizaje
para llevar tu potencial al máximo y crecer conjuntamente.
Si estás en búsqueda de tu siguiente proyecto al cual aportar tu valía, compromiso y talento, ¡no lo dudes e inscríbete!
PRACTICANTE EDIFICATE
13 de set.GP Vivienda
León, ES
PRACTICANTE EDIFICATE
GP Vivienda · León, ES
Office Excel PowerPoint
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 12 sep. 2025
Ubicación: LEON (LEON)
Empresa: GP Vivienda
Propósito y posición en la organización
El practicante del programa edifícate busca formar a estudiantes de Ingeniería Civil o Arquitectura, dándoles la oportunidad de integrarse en un entorno real de trabajo en el área de Construcción, desarrollando habilidades técnicas, profesionales y personales que les permitan aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica y prepararse para su futuro laboral. Donde puedan adquirir experiencia práctica y contribuir al desarrollo de proyectos reales dentro de la industria de la construcción y vivienda.
Responsabilidades clave
Adquirirá experiencia práctica en proyectos y procesos reales del sector de construcción.
Aprenderá de profesionales del área, a través de la observación, colaboración y participación guiada.
Desarrollará habilidades clave como trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, y gestión de proyectos
Fortalecer su perfil profesional, ampliando su visión del campo laboral y sus posibilidades de inserción en el mercado.
Contribuir activamente al equipo de trabajo mediante tareas asignadas según su nivel formativo.
Conocimientos, habilidades y experiencia críticos
- Normativas básicas de seguridad en obra (EPP, señalización, riesgos).
- Uso básico de herramientas de medición y control (cinta, nivel, etc).
- Atención al detalle: fundamental para auditorías, revisión de materiales y detección de fallas.
- Comunicación efectiva: para interactuar con residentes, proveedores y personal de obra.
- Resolución básica de problemas: reportar hallazgos y proponer mejoras.
- Microsoft office (Excel, PowerPoint ) Nivel Básico
Dominio: Intrapersonal
Planificación y Organización
- Determina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectos
- Establece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el proceso
- Se anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlos
- Mide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metas
Influencia
- Desarrolla alternativas de solución a los problemas, para evaluar los cursos de acción y obtener decisiones y/o alternativas lógicas
- Toma decisiones acertadas optimizando las consecuencias, analizando la situación, utilizando información, experiencia y buen juicio/sentido común, aún bajo presión y restricciones
- La mayoría de sus soluciones y sugerencias resultan ser acertadas y precisas con el transcurso del tiempo
- Establece criterios de decisión claros, genera y evalúa alternativas y un proceso de toma de decisiones oportunas
Dominio: Técnica
Solución de problemas
- Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
- Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
- Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
- Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
- Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones
Ejecución con Excelencia
- Promueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeño
- Mantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logro
- Brinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxito
- Traduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del área
- Monitorea el progreso de logro de metas
Controlador financiero
12 de set.divain.TEAM SL
San Justo de la Vega, ES
Controlador financiero
divain.TEAM SL · San Justo de la Vega, ES
Estrategia Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Gestión Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias Power BI
🚀 Controller Financiero de Grupo – Crecimiento, Internacionalización y Transformación
¿Quieres dar un salto en tu carrera y liderar la transformación financiera de un grupo empresarial con 13 compañías (10 en España y 3 internacionales), referente en e-commerce y negocios digitales en expansión?
Estamos buscando a un Controller Financiero de Grupo que sea pieza clave en la estrategia, con impacto directo en la dirección y en la toma de decisiones.
🌟 Tu misiónNo serás un mero analista de datos: serás el puente entre la Dirección Financiera y el negocio, asegurando una visión global y estratégica. Liderarás reporting, consolidación y proyectos de optimización financiera que marcarán el futuro del grupo.
📌 Tus responsabilidades- Diseñar, elaborar y analizar el reporting mensual del grupo, transformando datos en decisiones.
- Consolidar contabilidad y finanzas a nivel holding, asegurando fiabilidad y transparencia.
- Impulsar el budget, forecast y business plan, detectando desviaciones y proponiendo mejoras.
- Seguir y analizar KPIs clave para guiar el crecimiento.
- Supervisar operaciones contables, fiscales y cierres mensuales/trimestrales/anuales.
- Participar activamente en auditorías internas y externas.
- Ser motor de proyectos de digitalización y mejora continua en procesos financieros.
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia de 3–5 años en control de gestión, auditoría o consolidación financiera.
- Sólidos conocimientos en contabilidad, fiscalidad y consolidación.
- Inglés fluido (trabajarás con nuestras filiales internacionales).
- Dominio avanzado de Excel/Google Sheets y experiencia con ERPs (valorable Business Central) y BI (Power BI).
- Se valorará experiencia en multinacionales, e-commerce o proyectos de transformación financiera.
- Contrato indefinido y estabilidad en un grupo en pleno crecimiento internacional.
- Visibilidad directa con dirección y capacidad real de influencia en la estrategia.
- Salario competitivo adaptado a tu experiencia.
- Horario estable y conciliador:
- L–J: 8:00–17:00 (media hora comida)
- V: 8:00–14:00
- Cultura dinámica, colaborativa y orientada a resultados.
- Café y fruta diaria para que nunca falte energía 😉.
Porque aquí no vas a ser “uno más”:
- Tendrás proyección internacional.
- Podrás dejar huella en la consolidación y transformación del área financiera.
- Formarás parte de un equipo que apuesta por la innovación, el talento y el crecimiento constante.
- 👉 Si buscas un reto estratégico y quieres crecer con nosotros, mándanos tu CV. Tu próxima gran oportunidad te está esperando.
Especialista Distribución
12 de set.Endesa
Valverde-Enrique, ES
Especialista Distribución
Endesa · Valverde-Enrique, ES
Excel Office Word
Description And Requirements
Especialista Distribución ( 60329846)
¿Qué se realiza en el área? ¿cuáles serán tus funciones?
En la Unidad Territorial se realizan trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios para la red MT/BT.
En esta Unidad se hacen tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
Dentro de la UT se hace una gestión de la red de distribución asignada y también se colabora en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas
¿De qué te encargarás?
- Trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios.
- Tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
- Gestión de la red de distribución asignada.
- Colaborar en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
- Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.
- Coordinar y supervisar a los trabajadores a su cargo, recepcionar los trabajos de reparación efectuados, solicitar descargos, analizar los datos, generar informes desde el terrero de las incidencias (causas, elementos afectados y reparados, plazos, etc.) y definir posibles acciones pendientes.
Será requisito indispensable que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
- Formación en:
- Formación Profesional Superior Electricidad
- MS Office basics (Word, Excel, Powepoint)
Sería un requisito valorable que contaras con experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
Diversidad, equidad, inclusión en el proceso de selección.
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click :
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Responsable de operaciones
12 de set.divain.TEAM SL
San Justo de la Vega, ES
Responsable de operaciones
divain.TEAM SL · San Justo de la Vega, ES
ERP Excel
En DIVAIN TEAM SL, buscamos a una persona con cualificación y capacidad para estructurar con rigor, protocolizar procesos y asegurar que lo que funciona se sistematiza y escala dentro del departamento de OPERACIONES, incluyendo las áreas de logística, compras y fabricación.Además de liderar estas áreas, la persona seleccionada será responsable directa de ejecutar las compras estratégicas y operativas de la compañía, trabajando estrechamente con producción y aprovisionamiento para garantizar eficiencia, trazabilidad y control presupuestario.Este puesto es clave en un entorno industrial y de fabricación, por lo que buscamos un perfil que haya vivido y liderado la operativa de primera mano: desde la planificación de demanda, la negociación con proveedores industriales, hasta la gestión del flujo de materiales y 3PL.
ResponsabilidadesCoordinar y optimizar la operativa en un entorno de fabricación, asegurando que la planificación de compras y logística responsa a los ritmos y necesidades del área productiva.Definir y ejecutar la estrategia de compras, incluyendo la selección y evaluación de proveedores, negociaciones y planificación de pedidos según la demanda.Establecer y protocolizar los procedimientos operativos en logística, almacén y compras: entradas/salidas, stock, trazabilidad, pedidos, recepción, transporte y aprovisionamiento.Implantar estándares de trabajo que aseguren la eficiencia, trazabilidad, orden y control a lo largo de toda la cadena operativa.Supervisar y optimizar las rutinas diarias, asegurando el cumplimiento de plazos, la calidad en la ejecución y el control presupuestario.Dirigir, coordinar y alinear a los equipos de los tres departamentos bajo un modelo común de trabajo profesionalizado.Garantizar la integración fluida entre compras, almacén y logística, asegurando un flujo continuo de materiales e informaciónMedir y analizar KPIs operativos y de compras clave (rotación de stock, lead times, eficiencia de almacén, cumplimiento de proveedores, etc.) y proponer mejoras concretas.Asegurar el uso correcto de herramientas como ERP o WMS, con especial foco en la trazabilidad de compras y su integración en el proceso operativo.Mantener una cultura de orden, fiabilidad, disciplina operativa y mejora continua.Actuar como nexo operativo con Dirección, proponiendo mejoras basadas en datos, con foco en resultados.Gestión de proveedores y 3PLs internacionales, así como puntos B2B y planificación de demanda.
¿Qué perfil buscamos?Un perfil estructurador, que disfruta organizando lo complejo y creando orden donde hay desorden.Que sea ejecutor/a nato/a: se debe teorizar, pero lo más importante es hacer. Tomas decisiones con rapidez y firmeza.Capaz de sistematizar y profesionalizar, pero con pensamiento crítico: si hay que cambiar algo, se cambia.Que entiende la operativa desde dentro, porque la ha vivido y liderado.Que sea respetado/a por los equipos por su claridad, profesionalidad y sentido común.Tenga buena capacidad analítica aplicada a operaciones y compras (no para hacer dashboards bonitos, sino para tomar decisiones que impacten el negocio).
Requisitos claveExperiencia mínima de 3 años en gestión operativa, con responsabilidad directa sobre compras, logística y almacén.Experiencia demostrada en implantación de procesos estándar, manuales operativos, fichas de proceso e instrucciones de trabajo.Habilidad para liderar equipos, coordinar áreas transversales y negociar con proveedores nacionales e internacionales.Nivel de inglés avanzado. Se valorarán otros idiomas.Dominio de herramientas como Excel avanzado y conocimiento práctico de ERPs.Deseable experiencia con KPIs operativos y de compras, y capacidad de reporting útil para toma de decisiones.Alto nivel de organización, exigencia, criterio propio y autonomía en la toma de decisiones.
NA
Ponferrada, ES
Operador/a Auxiliar Laboratorio Biomasa Ponferrada
NA · Ponferrada, ES
¿Te apasiona el sector industrial y el trabajo en laboratorio? ¡Únete a nuestro equipo como Operador/a Auxiliar de Laboratorio de Biomasa!
Ubicación: Planta de Biomasa Ponferrada
Jornada: Turnos rotativos de mañana y tarde (lunes a viernes)
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de incorporación a plantilla
Salario: 23.500 € brutos/año
Funciones principales:
Preparación y análisis de muestras de biomasa forestal (herbácea y/o leñosa).
Uso de herramientas manuales y eléctricas para el tratamiento de muestras (hacha, cuchillo, tijera eléctrica).
Pesado, medición de humedad y densidad, y tratamiento térmico en estufas.
Gestión logística de camiones de suministro y operatividad del parque de biomasa.
Control de entradas/salidas y registro de datos en sistemas informáticos.
Mantenimiento, calibración y limpieza de equipos de laboratorio.
Colaboración en la mejora de procedimientos de análisis y muestreo.
Apoyo puntual en planta si la capacitación y autorización lo permiten.
Comunicación vía móvil/walkie y actuación en emergencias según protocolo.
Ejercicio de funciones como recurso preventivo.
Equipos y herramientas utilizadas:
Molinillo, tamizadora, termo básculas, estufas, equipo de aspiración, PVD.
Herramientas de corte manual y eléctrico.
Medios auxiliares: carretilla, escoba, brochas.
¿Te interesa formar parte de un proyecto sostenible y con futuro? ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación Profesional en Laboratorio del sector industrial.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Compromiso con la seguridad, orden y limpieza.
Capacidad para adoptar posturas físicos/as exigentes según la tarea.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Posibilidades reales de continuidad laboral.
Formación inicial por la empresa.
Buen ambiente de trabajo.
Responsable de Administración
11 de set.NA
Responsable de Administración
NA · Bañeza, La, ES
Teletreball
¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares.
Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de Administración con conocimientos en funciones de administración de RRHH y Contabilidad.
FUNCIONES:
-Coordinación diaria del departamento de administración.
-Gestión de contabilidad, tesorería y fiscalidad.
-Supervisión de procesos de recursos humanos: contratos, nóminas, bajas, etc.
-Coordinación de la prevención de riesgos laborales (PRL).
-Control presupuestario y seguimiento de indicadores.
-Comunicación con dirección y reporte de resultados.
-Optimización de procesos administrativos/as y mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativo/a.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente).
- Salario según experiencia y perfil.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:15 a 17:00; viernes de 9:00 a 14:00.
- Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa)
- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.