No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Nuevo Baztán
9Comercial de Ventas - Alcobendas
30 de jul.NA
Nuevo Baztán, ES
Comercial de Ventas - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Comercial de Ventas para una empresa que comercializa papel de oficina y papel gráfico a grandes clientes, ubicada en Alcobendas.Las funciones incluirán:Gestión comercial mediante plataforma de e-commerce:
Explicar a los potenciales clientes el funcionamiento de la plataforma online.
Acompañar a clientes durante su primer proceso de compra digital (onboarding).
Resolver dudas relacionadas con pedidos, precios por volumen y logística.
Seguimiento comercial:
Hacer seguimiento de las propuestas enviadas.
Realizar llamadas post-visita o post-demostración para fomentar la conversión de interés en compra.
Reportar avances y oportunidades en el CRM interno
Visitas comerciales en la región de Madrid:
Reunirse presencialmente con clientes para presentar la empresa y sus productos.
Realizar demostraciones o explicar beneficios logísticos/comerciales de trabajar con la plataforma.
Registrar feedback de los clientes y trasladarlo al equipo de proyecto/ecommerce.
Captación de nuevos clientes:
Identificar empresas potenciales interesadas en la compra de papel de oficina o papel gráfico.
Calificar leads a partir de la base de datos proporcionada (BBDD).
Contactar por teléfono o correo electrónico a responsables de compras u operaciones en dichas empresas.
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones comerciales
- Formación en administración o similar
- Buenas habilidades de negociación y proactividad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de ampliación por otros 3 meses
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario de 26.724,13€ + kilometraje
- Incorporación inmediata