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0Administrativo/a (Sustitución)
17 de maigNA
Administrativo/a (Sustitución)
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a para brindar soporte al departamento de administración en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.
Tus funciones serán:
Apoyo a la realización de auditoría de procesos de cumplimiento de vehículos demo/garantías/flotas en la red de concesionario y auditoría externa.
Soporte en el proceso de facturación a la red de concesionarios o clientes.
Apoyo procesos auditoria y proyectos de automatización.
Apoyo a la gestión de revisión de saldos vencidos.
Control y gestión de buzón de administración (solventar dudas y solucionar incidencias)
Tareas administrativas del departamento inherente al puesto.
Requisitos
- Titulación FP I o II administrativo/a preferiblemente licenciado/a en Ciencias Económicas o Empresariales.
- Al menos 1 año de experiencia previa realizando funciones de gestión de tesorería, preferiblemente en el sector del automóvil
- Conocimientos de contabilidad y normativa contable
- Inglés B2.
- NIVEL INTERMEDIO/ALTO DE EXCEL (en especial manejo de tablas dinámicas y formulación)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por maternidad (hasta septiembre).
- Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8-9:30 a 17-18:30 y los Viernes de 7:30-9 a 13:30-15h
- Salario: 20.000-22.000€ b/anuales
- Teletrabajo híbrido (10 días al mes)
- Tarjeta de ayuda a la comida de 9euros diarios
Administrativo/a Compras. Excel Avanzado
29 d’abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a Compras. Excel Avanzado
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Descripción de la oferta y Funciones
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Administrativos/as, revisión documental, compras...
-Soporte a actividades de programa como configuración, envíos, apoyo a procesos y actividades.
-Manejar herramientas de Indra de gestión de compras y documental...
Requisitos
- Formación: Grado Superior o Grado relacionado con la Administración.
- Experiencia de al menos de 3 año en las funciones descritas.
- Manejo Alto del Excel (se realizará prueba)
- Conocimientos muy valorable en contabilidad
- Inglés nivel medio
- Se requiere poder viajar ya que se necesita hacer trabajos tanto en Indra como en los distintos emplazamientos del cliente, con lo que también tiene que tener disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Torrejón de Ardoz.
- Horario: 40h semanales. Turno partido.
- Salario: 32.000 euros brutos anuales. Vacaciones prorrateadas.
- Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de pase a plantilla.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Administrativo/a Soporte Ventas
15 d’abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a Soporte Ventas
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a que de soporte al área de ventas de importante multinacional del sector de automoción.
¿Cuáles son las funciones?
- colaborar con los comerciales en la gestión de ventas: pronósticos, gestiones, reclamaciones, etc.
- Soporte con nuevas creaciones de clientes y documentos necesarios
- Informes de ventas e inventario
- Ayuda en la integración de reportes de nuevos clientes.
- Gestión de pedidos
- Seguimiento de los arreglos de envío semanales.
Requisitos
FP/Grado universitario Administración o similar
Experiencia en ventas
Se requiere un nivel intermedio de inglés
Manejo de Paquete Office intermedio
Manejo de CRM
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT (mínimo 3 meses), con posibilidad de continuidad
- De Lunes a viernes 40 horas semanales.
- Salario a valorar + ayuda a la comida
Para participar en el proceso tienes que completar las preguntas que te indicamos en el siguiente enlace:
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/73e07377-880c-4f92-8195-4cc295428e55
¡Muchas gracias!
Administrativo/a contable - Alcobendas
12 d’abr.NA
Administrativo/a contable - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a contable como asistente/a del área de cuentas a pagar para trabajar importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.
Sus funciones serán:
·Contabilización de las facturas de los/las proveedores/as
·Contabilización y gestión de las notas de gastos de los/las empleados/as
·Revisión de los nº de pedidos realizados en SAP para el pago de las facturas
·Generar las solicitudes de pago para cada una de las facturas
·Comunicación de con los/las proveedores/as y empleados/as para las estimaciones de pago de las facturas
·Realización de informes, preparación de estimaciones de gasto e informes de cierre mensual y anual.
·Apoyo y soporte en los proyectos encomendados que existan en el departamento financiero.
Requisitos
Licenciatura o Grado en Económicas/ADE.
Nivel medio de Inglés.
Nivel avanzado de Excel y contabilidad.
Valorable SAP ( No indispensable).
Experiencia en departamento Financiero
Valorable experiencia en área de cuentas a pagar.
Persona organizada, con interés por aprender, actitud positiva, con capacidad de trabajo y de comunicación
Competencias: Capacidad de Análisis, trabajo al detalle y seguimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco de un año (dos contratos de 6 meses de duración)
- Jornada 40h/semanales (L-J 8 1/2 horas y V 6h)
- Horario flexible de entrada de 7:00 -10:00
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva julio y agosto
- Salario bruto anual entre 25.000-27.000€