No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Comercial i Vendes
4Transport i Logística
4Atenció al client
2Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
2Comerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a gestión proveedores/as. Baja médica
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Administrativo/a avanzado para Gestión del riesgo de proveedores/as, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación
-Auditoría, Evaluación y Seguimiento de Calidad de Proveedores/as
Requisitos
-Formación: Grado superior/medio o universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. Comercio.. Ventas..
-Experiencia: Al menos 2 años desempeñando dichas funciones
-Obligatorio conocimiento en gestión de proveedores/as, conocimientos básicos de auditoría, gestión del riesgo, homologación, certificaciones, etc.
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid)
-Horario: Horario: 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo, L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00
-Salario Bruto Anual: 22.150€
-Modalidad: teletrabajaría 4 días a la semana con independencia de que, al inicio, es posible que deba acudir algún día más.
-Tipo de contrato: Cubrir Baja Médica (no se sabe el tiempo exacto)
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Administrativo/a para gestión de pedidos - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán:
-Seguimiento de pedidos vivos
-Reclamación a proveedor/a y transporte los pedidos retrasados.
-Seguimiento de campaña, sobre forecast, y sobre año anterior.
-Seguimiento de los backlogs de los pedidos en transporte, por antigüedad.
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio.
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en administración o similar.
- Buen manejo ofimático (EXCEL)
- Valorable experiencia en área logística y transporte, especialmente con transporte ecommerce, B2C, home delivery. Gestión de incidencias en transporte, y resolución de las mismas.
- Valorable conocimientos de Meta4
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por paternidad
- Jornada de 08:00/09:00h a 17:00/18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- Salario a valorar entre 21k y 24k
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Zona: Alcobendas
NA
Técnico/a de nóminas (Sustitución) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de nóminas para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán gestionar el ciclo completo de la nómina de los/as trabajadores que le sean asignados.Desde la recopilación de datos (información de trabajadores, días trabajados, cambios, etc.), hasta los cálculos correspondientes, procesamientos, etc.
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en administración, relaciones Laborales, o similar.
- Buen manejo ofimático.
- Valorable conocimientos de Meta4
- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución
- Jornada de 08:00/09:00h a 17:00/18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- Salario a valorar en función de la experiencia
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Zona: Alcobendas
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a c/inglés (25h semanales) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel Word
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a c/inglés para una empresa internacional ubicada en Alcobendas.La persona que se incorpore deberá dar apoyo en la coordinación de la oficina:
Las funciones serán:
atender el teléfono y la mensajería
gestionar burofax
gestión documental/archivos
gestión de gastos
gestión de viajes, reservas, etc.
organización de reuniones
Requisitos
- Formación profesional en administración o similar
- Conocimientos de Excel (nivel intermedio/alto), Word, PPT, etc.
- INDISPENSABLE INGLÉS ALTO (escrito y oral)
- Capacidad de organización y autonomía
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses a través de Adecco + posibilidad de continuidad
- Horario de 9 a 14h (5h) + posibilidad de ampliar a jornada completa (de 9 a 14h y de 15.30 a18.30h)
- Salario de 25k bruto/año por jornada completa