No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Comercial i Vendes
3Educació i Formació
2Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Veure més categories
Atenció al client
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Especialista en Gestión de Pedidos y Atención al Cliente (sustitución)
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Office ERP Excel PowerPoint Word
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!
Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Gestión de Pedidos y Atención al Cliente para cubrir una sustitución hasta febrero.Tus principales tareas serán:
· Gestionar y procesar pedidos de clientes de manera eficiente y precisa.
· Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega puntual de productos.
· Resolver incidencias y gestionar devoluciones o cambios de productos.
· Preparar informes periódicos sobre el estado de los pedidos y el rendimiento del departamento.
· Colaborar con el equipo de ventas para proporcionar soporte en la gestión de clientes.
Requisitos
· Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares en el área de gestión de pedidos o similar.
· Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional o áreas afines.
· Inglés B2 o superior
· Habilidades Técnicas:
o Conocimiento en herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
o Experiencia con sistemas ERP (SAP) y plataformas de gestión de pedidos.
o Capacidad para manejar bases de datos y realizar análisis de información.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución hasta febrero
- El salario entre 24.000€ y 28.000€ brutos/anuales.
- Contarás con una jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
- 1 día de teletrabajo a la semana.