No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Indústria Manufacturera
4Comerç i Venda al Detall
2Instal·lació i Manteniment
2Transport i Logística
2Veure més categories
Comercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a de Aprovisionamiento - Alcobendas
18 de set.NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de Aprovisionamiento - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel Power BI Word
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Aprovisionamiento, para cubrir una baja de larga duración en una empresa dedicada a los servicios energéticos que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán:1. Planificación y Seguimiento de Compras
Establecer y ejecutar la programación anual de compras.
Analizar necesidades de aprovisionamiento y definir el plan anual.
Participar en la planificación estratégica de compras y análisis de mercados.
Investigar precios y herramientas informáticas aplicables al área.2. Ejecución de Compras
Gestionar compras de bienes y servicios en condiciones óptimas.
Seleccionar y evaluar proveedores/as.
Publicar anuncios en DOUE y BOE.
Negociar condiciones y elaborar informes de adjudicación.
Resolver conflictos entre proveedores/as y áreas técnicos/as.3. Calificación y Seguimiento de Proveedores/as
Participar en procesos de calificación y evaluación.
Gestionar solicitudes y facilitar información a proveedores/as.
Realizar reporting de indicadores y seguimiento de vigencia.
Verificar situación de deuda y mantener la calidad de la información.4. Análisis de Necesidades de Materiales
Evaluar reservas y necesidades potenciales.
Comparar con stock existente y calcular necesidades de aprovisionamiento.5. Gestión de Aprovisionamientos y Pedidos
Activar y supervisar pedidos, inspecciones y autorizaciones.
Elaborar peticiones en SAP y certificar facturas.
Gestionar devoluciones y recuperación de materiales.
Apoyar a directores/as de proyecto y participar en grupos de mejora.6. Logística de Materiales
Coordinar logística de materiales para proyectos.
Elaborar planes de transporte y certificar operadores/as logísticos.
Realizar inventarios y análisis de stock.
Coordinar depósitos temporales y logística inversa.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Titulación en ADE, Económicas, Ingeniería o similar
Experiencia de 3 años en cadena de suministros
Nivel intermedio de inglés.
Informática: SAP, Excel, Word, manejo Power BI y M365
Dominio de procedimientos operativos y tecnologías asociadas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT de larga duración
- Jornada completa de L a J y jornada intensiva los viernes
- Salario de €33.121,61
NA
Mecánico/a con FRANCÉS para Asistencia Técnico/a Remota
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
¿Te apasiona el/la mecánico/a y la diagnosis de vehículos?
¿Quieres formar parte de una empresa que valora tu experiencia y tu dominio del francés?
Estamos buscando a una persona para cubrir la posición de MECÁNICO/A con experiencia en turismos para unirse al equipo de Asistencia Técnico/a, y proporcionar soporte a talleres.
¿Quieres saber cuáles serían tus funciones?
Proporcionar guía y asesoramiento técnico/a a talleres, resolviendo dudas y problemas mecánicos/as.
Diagnosticar fallos y ofrecer soluciones efectivas a los/las técnicos/as en el taller.
Asistir en la interpretación de manuales y guías técnicos/as.
Coordinación con compañeros/as del equipo involucrados en los procesos de soporte.
¿Y qué tenemos para ti?
Contrato Indefinido
Jornada completa.
Horario: Lunes a Viernes ( 10:00-14:00h y 15:00-19:00h ) con una hora para comer.
Vacaciones : 28 días naturales distribuidos en semanas completas + 4 días laborales.
Modalidad de trabajo, tenemos 2 opciones:
1. HÍBRIDO: 3 días a la semana en teletrabajo + 2 días a la semana presencial (en nuestras oficinas en Alcobendas)
2. 100% TELETRABAJO, si resides fuera de la Comunidad de Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 5 a 7 años en reparación mecánico/a de turismos y Diagnosis.(Escáneres de Diagnóstico, Multímetros y Osciloscopio, Herramientas de Mecánico/a)
Se requiere nivel C2 / Bilingüe de francés
Familiaridad con herramientas digitales y software de asistencia.
Excelentes habilidades de comunicación.
Deseable: B1 de inglés o castellano
Técnico/a de mantenimiento (30h)
17 de junyNA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de mantenimiento (30h)
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
La persona seleccionada será responsable del mantenimiento integral de los locales comerciales y naves industriales gestionados por la empresa en la Comunidad de Madrid, asegurando que estén en condiciones óptimas para su uso o alquiler.
Las funciones son:
Pequeñas reparaciones generales
Reparación y mantenimiento básico en instalaciones del grupo.
Trabajos de pintura
Pintado de paredes, retoques y mantenimiento estético de espacios interiores.
Arreglos eléctricos sencillos
Sustitución de bombillas.
Reparación o cambio de enchufes y pequeños elementos eléctricos.
Pequeños arreglos de fontanería
Sustitución y ajuste de grifos u otras pequeñas intervenciones sin complejidad técnico/a.
Desplazamientos entre ubicaciones
Realización de las tareas anteriores en distintas propiedades del grupo: oficinas, almacenes, locales y viviendas.
Uso de herramientas básicas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos en electricidad, fontanería, albañilería y climatización.
- Carnet de conducir B y coche (imprescindible para moverse entre propiedades).
- Persona resolutiva, autónoma, organizada y con buena capacidad para gestionar imprevistos.
Se valora:
- Formación profesional en mantenimiento o ramas técnicos/as.
- Experiencia previa en empresas de facility management, real estate o mantenimiento de naves/locales.
- Conocimientos básicos de normativa de seguridad en instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses con posibilidad de incorporación
- 30 horas semanales (6 horas al día) - con posibilidad de ampliar a 40h
- Salario de 10,99 €/h