No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
25Comercial i Vendes
16Administració i Secretariat
15Comerç i Venda al Detall
13Informàtica i IT
11Veure més categories
Educació i Formació
10Hostaleria
6Dret i Legal
4Màrqueting i Negoci
4Turisme i Entreteniment
3Art, Moda i Disseny
2Arts i Oficis
2Construcció
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Editorial i Mitjans
1Energia i Mineria
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
53Citees
San Bartolomé, ES
Dependiente/a para Nueva tienda Citees - Lanzarote - Aeropuerto César Manrique - 20H
Citees · San Bartolomé, ES
Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Países Bajos.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra nueva tienda en aeropuerto César Manrique, Lanzarote, un perfil a jornada parcial de 20 horas con turnos rotativos para empezar el 14 de mayo, con una duración, en principio, de 6 meses con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Citees, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Citees?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Dependiente H/M ***APERTURA ECI***
25 d’abr.BOGGI MILANO
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Dependiente H/M ***APERTURA ECI***
BOGGI MILANO · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estamos buscando un/a dependiente a jornada completa motivado/a, entusiasta, con grandes habilidades interpersonales, dispuesto/a a trabajar en un entorno de moda dinámico y atractivo.
Responsabilidades y Tareas
- Proporcionar un excelente servicio al cliente
- Establecer y mantener una fuerte relación con el cliente
- Lograr excelentes resultados de ventas
- Implementar y mantener los estándares visuales de la empresa
- Gestionar la recepción de mercancías y el inventario
Formarás parte de una empresa internacional de rápido crecimiento. Creemos firmemente en el talento, por esta razón ofrecemos formación continua impartida por nuestra Academia Boggi Milano. Encontrarás un ambiente agradable y dinámico donde podrás crecer profesionalmente.
Boggi Milano, empresa minorista especializada en moda masculina contemporánea con un estilo único, es una expresión de la pasión y la elegancia italianas. Su enfoque empresarial se caracteriza por una serie de valores fundamentales, entre los que destacan la tradición, la calidad y el estilo italiano. La marca italiana disfruta de una expansión continua tanto a escala nacional como mundial. Forma a su nuevo personal a través de la Academia Boggi Milano, que proporciona conocimientos actualizados constantemente para este sector en rápido desarrollo. La empresa busca personas brillantes, con talento y motivadas que deseen incorporarse a esta apasionante área de negocio, individuos dispuestos a jugársela y aceptar los retos diarios del sector minorista.
,
- Al menos 2 año de experiencia en funciones de ventas
- Fuerte convincion de lograr resultados y objetivos de ventas
- Pasión por el comercio minorista y la moda
- Excelente conocimiento del idioma local, el inglés es un plus
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido