No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
33Comerç i Venda al Detall
17Comercial i Vendes
15Administració i Secretariat
10Dret i Legal
10Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
8Informàtica i IT
6Desenvolupament de Programari
5Turisme i Entreteniment
5Educació i Formació
4Indústria Manufacturera
4Instal·lació i Manteniment
4Màrqueting i Negoci
4Sanitat i Salut
4Cures i Serveis Personals
3Publicitat i Comunicació
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Recursos Humans
2Atenció al client
1Construcció
1Hostaleria
1Immobiliària
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
55UNOde50
Las Palmas, ES
Dependiente/a 30h ECI Las Palmas (interinidad)
UNOde50 · Las Palmas, ES
Localidad : Las Palmas
Provincia : Las Palmas
País : España
Perfil : RETAIL
Nº Vacantes (puestos) : 1
Centro : Las Palmas
Tipo de oferta : Junior
Funciones
¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Dependiente/a 30h en ECI Las Palmas (interinidad)? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Tu misión
- Asesoramiento Excepcional: No se trata solo de vender joyas, sino de crear una conexión. Ayudarás a nuestros clientes a encontrar la pieza perfecta, ofreciendo un servicio personalizado que supere sus expectativas.
- Objetivos con Propósito: Trabajarás con KPI’s, objetivos individuales y grupales, donde tu desempeño será la clave para nuestro éxito común. Te daremos las herramientas necesarias y celebraremos cada victoria juntos.
- Cuidado del Espacio: Nuestra tienda es nuestro templo y tu rol es clave para mantenerlo impecable: apertura/cierre, limpieza, visual merchandising y mucho más. ¡No te aburrirás!
- Producto: Cada joya tiene su historia y merece ser presentada en su mejor versión. Serás responsable de su cuidado, del control de stock y dar apoyo en el proceso de inventarios.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de al menos un año en retail, trabajando con atención personalizada y con objetivos de venta.
- Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
- Una persona con alta orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con gran motivación por crecer y desarrollar su carrera profesional.
- Valorable Inglés fluido.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
- Además del salario fijo, ¡sácale partido a nuestro sistema de comisiones altamente competitivo!
- Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
- Portal exclusivo de beneficios para empleados.
- Las oportunidades de crecimiento y desarrollo interno son el corazón de nuestra cultura. ¡Un escenario perfecto para triunfar!
Grupo Pérez Moreno
San Bartolomé de Tirajana, ES
Camarero/a de hotel***
Grupo Pérez Moreno · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, queremos incorporar al equipo de Relaxia Beverly Park*** (Maspalomas, Gran Canaria) un/a camarero/a en nuestro hotel para cubrir una sustitución.
Funciones:
- Atender a los huéspedes durante el servicio.
- Reponer los alimentos en el buffet .
- Mantener el área de servicio limpia y organizada.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Colaborar con el equipo de cocina y sala para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
- Contrato de sustitución
- Jornada completa
- Horarios rotativos: 08:00-16:00, 14:00-22:00, 16:00-00:00, 17:00-01:00
- Salario según convenio Hostelería de Las Palmas
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, queremos incorporar al equipo de Relaxia Beverly Park*** (Maspalomas, Gran Canaria) un/a camarero/a en nuestro hotel para cubrir una sustitución.
Funciones:
- Atender a los huéspedes durante el servicio.
- Reponer los alimentos en el buffet .
- Mantener el área de servicio limpia y organizada.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Colaborar con el equipo de cocina y sala para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
- Contrato de sustitución
- Jornada completa
- Horarios rotativos: 08:00-16:00, 14:00-22:00, 16:00-00:00, 17:00-01:00
- Salario según convenio Hostelería de Las Palmas
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Leroy Merlin
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Manager Mercado (Team Manager) Leroy Merlin Telde
Leroy Merlin · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager!
¿Te entusiasma la idea de liderar equipos para generar resultados en un entorno colaborativo y omnicanal, donde cada día te supone retos diferentes?
Únete como Team Manager a nuestra Tienda de Telde, donde podrás ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes ayudándoles a que sus hogares sean el mejor sitio para vivir.
¿Cuál va a ser tu misión?
Liderar el equipo de vendedores para ayudarles a que den lo mejor de sí mismos y que tu sección aporte los mejores resultados a la cifra de ventas de la tienda alineados con la estrategia de compañía y asegurando la mejor experiencia al cliente.
¿Cuál va a ser tu día a día?
1. Liderar tu equipo para conseguir los mejores resultados. Serás la persona que desarrolle el talento de cada miembro de tu Equipo, poniendo en valor y potenciando la contribución de cada uno de ellos, estableciendo planes de desarrollo y sucesión efectivos.
2. Impulsar la Estrategia Global de la Compañía para conseguir el máximo resultado. Conocerás y aplicarás la estrategia comercial de cada sección (en Leroy Merlin lo denominamos Mercado), asegurando que esté alineada con nuestro modelo de empresa y adaptada a las necesidades locales.
3. Fomentar el Crecimiento del Negocio. Liderarás a tu equipo comercial, trabajando codo con codo con las demás secciones y equipos de tu sector (en Leroy Merlin los denominamos Mundos), para aumentar las ventas en todos los canales, implementando las colecciones y estrategias definidas por la empresa, siempre acompañado por tu manager. Esto implica desde la gestión eficiente del stock a la ejecución de planes de acción y el asegurar la disponibilidad de productos.
4. Priorizar la Satisfacción del Cliente:
Serás responsable de asegurar que la experiencia de nuestros clientes, a través de la venta de soluciones integrales, sea la mejor para que le fidelicemos y quiera repetir.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
- Experiencia previa en la gestión de equipos comerciales y ventas en entorno omnicanal, para que desde el primer día tu equipo se sienta parte del propósito y de los resultados, ayudándoles a sacar lo mejor de cada uno.
- Conocimiento del mercado local y las particularidades de la zona donde vas a trabajar que te permita la toma de decisiones de valor y efectivas.
¿Por qué ser parte de Leroy Merlin?
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
Ferretería
Gáldar, ES
Dependiente/a de Tienda
Ferretería · Gáldar, ES
Trabajo en mostrador y almacenes de ferretería. (Se requiere poder cargar sacos y hacer uso del programa de facturación)
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC El Tablero
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Zara CC. El Tablero
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los lunes y viernes. Tu jornada será de 6 horas semales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un/un/a mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Las Palmas de Gran Canaria. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno (a partir de las 5.00).
- Vehículo propio.
Deloitte
Junior/Beca en el equipo de Fiscal - Las Palmas
Deloitte · Las Palmas, ES
Teletreball
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Cómo será tu día a día?
En Deloitte Legal Las Palmas, damos servicio jurídico y fiscal a nuestros clientes mediante el equipo de Fiscal General.
Más allá del asesoramiento legal y fiscal, tendrás la posibilidad de trabajar con un enfoque 360º, combinando tus conocimientos técnicos con las últimas novedades e innovaciones del sector. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un entorno multidisciplinar, donde podrás trabajar al lado de multitud de especialistas en distintas áreas, participando en proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
En Deloitte Legal tendrás la oportunidad de iniciar una carrera profesional, que te supondrá un reto constante. Podrás ver como en poco tiempo tus aptitudes se verán reforzadas en un entorno colaborativo.
¿Cómo te imaginamos?
En Deloitte Legal buscamos graduados en Derecho, ADE, Economía, Dobles Grados, etc., que estén cursando el Máster de Acceso a la Abogacía y/o Especialización, o recién graduados, con un nivel avanzado de inglés.
¿Eres una persona que tiene ganas, motivación, implicación, compromiso y pasión por la abogacía? ¿Te identificas con estos adjetivos? Entonces eres exactamente la persona que estamos buscando.
Si consideras que tu perfil puede encajar, esta es tu oportunidad. ¡Puedes incorporarte con nosotros de de manera inmediata!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
H10 Hotels
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Camarero/a en H10 Playa Meloneras Palace
H10 Hotels · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un Camarero/a, para trabajar en nuestro Restaurante y Bares del hotel H10 Playa Meloneras Palace, en Gran Canaria.
Las Funciones Del Puesto De Trabajo Serán
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas.
- Realizar labores auxiliares.
- Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
- Prepara áreas de trabajo para el servicio.
- Colaborar en el servicio al cliente.
- Preparar el montaje del servicio, mesa, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
- Las derivadas del perfil de la ocupación.
- Contribuir activamente a fin de reducir el consumo energético e hídrico; aplicar medios efectivos de reciclaje y reutilización de materiales, y emplear medidas oportunas para contribuir con la preservación del medio ambiente.
- Experiencia previa de 6 meses en posición similar.
- Formación: Cursos de formación en el área de Restauración.
- Idiomas: se valora Inglés y alemán.
- Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
- Carnet de Manipulador de alimentos o Formación en Higiene y Manipulación de alimentos.
VENDEDOR/A -
NovaJYSK
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
VENDEDOR/A -
JYSK · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato X a X horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
CLIMATECO2 TECHNOLOGIES
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agente Service Desk con idiomas (Las Palmas/híbrido)
CLIMATECO2 TECHNOLOGIES · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés o Sueco o Gallego o Euskera para incorporación inmediata.
Tareas
Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos
- Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.
- Inglés nivel medio (B1/B2).
- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
- Conocimientos de ofimática básicos.
- Dotes de organización y orientación al cliente.
- Residencia en la Provicnia de Las Palmas.
Beneficios
- Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
- Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Unete a nuestro equipo!