No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
36Educació i Formació
16Comercial i Vendes
15Hostaleria
9Art, Moda i Disseny
8Veure més categories
Administració i Secretariat
7Informàtica i IT
7Comerç i Venda al Detall
4Disseny i Usabilitat
3Dret i Legal
3Enginyeria i Mecànica
3Indústria Manufacturera
3Alimentació
1Arts i Oficis
1Banca
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
28Binter
Telde, ES
Técnico/a de Aprovisionamiento
Binter · Telde, ES
Office
En ATAVIS, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Técnico/a de Aprovisionamiento.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será garantizar que ningún avión de la flota Binter sufra un retraso o se quede inoperativo por falta de material.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Gestionar y analizar las necesidades de repuestos de la flota Embraer, tanto de revisiones línea como de base, para asegurar la operativa.
- Gestionar el pool de rotables de la flota Embraer.
- Actualizar la información en el sistema informático para visualización del resto de empresas del Grupo.
- Hacer seguimiento y reclamación de órdenes de compra gestionadas para las necesidades de la flota Binter, así como de las garantías asociadas.
- Atender el correo y prestar soporte al resto de empresas del Grupo para facilitar las gestiones correspondientes al mantenimiento de la flota Binter.
- Formación: CFGM en Administración, Logística o similar. Grado en Gestión Aeronáutica o similar.
- Conocimientos específicos: Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento.
- Experiencia: Se valorará experiencia previa en entornos aeronáuticos, en el manejo de documentación técnica y en departamento compras y/o reparaciones.
- Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
- Idiomas: Inglés B2.