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Las Palmas
62TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO
13 de junyFlorette Ibérica
Ingenio, ES
TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO
Florette Ibérica · Ingenio, ES
Excel Word
En Florette buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO para nuestro centro de producción en Ingenio, Gran Canaria. La persona seleccionada se encargará de asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria, instalaciones técnicas y edificios, resolviendo incidencias con agilidad y participando en las acciones de mantenimiento interno y externo.
Tus principales funciones serán:
- Ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones.
- Coordinar y supervisar revisiones reglamentarias y trabajos de subcontratas.
- Proponer mejoras técnicas y optimizar el rendimiento de la maquinaria.
- Orientar al equipo en el uso adecuado de los equipos.
- Contribuir activamente a la seguridad, limpieza y cumplimiento normativo.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional en electricidad o electromecánica.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos en electricidad, neumática, autómatas y frío industrial.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Word y Excel).
- Conocimientos en materia de PRL.
- Persona honesta, comprometida, colaborativa y con capacidad de adaptación.
Tecnico/a SAT Hosteleria MOCAY
10 de junyPascual
Las Palmas, ES
Tecnico/a SAT Hosteleria MOCAY
Pascual · Las Palmas, ES
Localidad : Las Palmas
Provincia : Las Palmas
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Calidad Pascual con su marca de café MOCAY, es todo un referente en el sector de la hostelería, para nuestros clientes y sus consumidores. En la actualidad, estamos seleccionando a un/a Técnico/a de SAT para incorporarse de manera estable a nuestra delegación de Las Palmas de Gran Canaria.
Entre Sus Funciones Se Encuentran
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos
- Instalación y puesta en marcha de equipos
- Gestión de pedidos y del almacén técnico de la delegación
- Asesoramiento técnico y formación al cliente
- Ciclo superior en electricidad y electrónica, mecánica, instalación y mantenimiento o similar.
- Carnet de conducir.
- Lugar de Residencia: Las Palmas
- Capacidad de aprendizaje, gestión, organización, resolución y atención al cliente.
- Contrato indefinido.
- Sistema de Retribución variable.
- Vehículo de empresa.
- Formación inicial y adecuación al puesto
- Beneficios sociales: seguro de vida, seguro médico, etc.
Veolia España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Veolia España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción de la empresa
Compañía líder en descarbonización, economía circular y gestión optimizada de los recursos.
Veolia diseña e implementa soluciones para la gestión del agua, residuos y energía, participando en el desarrollo sostenible de las ciudades industrias.
Descripción del empleo
Veolia, para su filial Electrimega S.L.U situada en Las Palmas de Gran Canaria, selecciona Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.
Se requiere que la persona sea proactiva, con habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación a los resultados.
Las funciones principalmente serán:
- Gestión documental de seguridad y salud.
- Impartir charlas formativas e informativas de seguridad y salud al personal.
- Realizar la investigación de los accidentes de trabajo leves que se produzcan, así como el establecer las medidas necesarias para evitar vuelvan a producirse.
- Seguimiento de la estadística de siniestralidad.
- Coordinación de actividades empresariales con las empresas concurrentes en los centros de trabajo. Manejo de plataformas CAE.
- Elaborar procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para garantizar la seguridad y salud del personal.
- Elaborar Planes de seguridad y salud y Evaluaciones de Riesgos, según las necesidades de los trabajos.
- Revisión periódica de las condiciones de seguridad y salud de las instalaciones y equipos de trabajo.
- Registro y entrega de los equipos de protección individual al personal.
- Gestión de residuos y cumplimiento de la normativa de medio ambiente.
- Elaborar informes técnicos de las visitas periódicas a los centros de trabajo, para el seguimiento y control del cumplimiento de la normativa.
Pertenecer a una empresa multinacional, líder mundial en su sector, y consolidada en el mercado canario, con más una extensa experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.
- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Horario Flexible.
- Formación a cargo de la empresa.
- Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario a negociar en función de la valía /experiencia aportada
Si te consideras un/a apasionado/a del sector de la Prevención y crecer como profesional, ¡QUEREMOS CONOCERTE!
Requisitos
- Titulación universitaria: Ingeniería
- Máster de PRL en las 3 especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología.
- Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de PRL, desarrollando las funciones propias del puesto en servicio de prevención propio y/o ajeno.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Técnico/a en gestión de nóminas
6 de junyNA
Técnico/a en gestión de nóminas
NA · Agüimes, ES
Teletreball
¿Te apasiona el mundo de la administración y gestión de personas?
Desde Adecco seleccionamos un/a técnico/a en gestión de nóminas para importante empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Si tienes experiencia en gestión laboral, te interesa trabajar en un entorno dinámico y valoras la flexibilidad, esta puede ser tu oportunidad.
Entre las tareas que desarrollarás, se incluyen:
- Gestionar y administrar nóminas, asegurando precisión y cumplimiento con la normativa vigente.
- Coordinar altas, bajas y partes de enfermedad de los empleados/as de los clientes, garantizando una gestión eficiente y rápida.
- Preparar contratos laborales y brindar asesoramiento personalizado a los clientes, ayudándolos a tomar decisiones informadas.
- Trabajar con herramientas especializadas como A3Nom, A3Innuva, contrat@, delt@ y el sistema red.
- Mantener una comunicación constante con los clientes para atender sus necesidades en temas laborales.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la seguridad social.
- Apoyar en auditorías internas o externas relacionadas con la gestión de personal.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos internos de gestión laboral.
¿Por qué unirte a su equipo?
Esta empresa está comprometida con el bienestar de su equipo y con ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, trabajar en un ambiente inclusivo y contribuir al éxito de una organización que valora el talento y el esfuerzo.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, te invitamos a inscribirte en la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, buscamos personas con las siguientes características:
•Formación académica en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o estudios equivalentes.
•Experiencia mínima de 2 años en gestión laboral, preferiblemente en despachos profesionales o empresas del sector.
•Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas como A3Nom, A3Innuva, contrat@, delt@ y el sistema red.
•Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
•Habilidades comunicativas para interactuar con clientes y compañeros/as.
•Organización y atención al detalle para garantizar la calidad en el trabajo.
•Conocimientos actualizados sobre legislación laboral y seguridad social.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar con esta empresa te permitirá disfrutar de múltiples ventajas, entre ellas:
- Flexibilidad: Adapta tu jornada laboral a tu vida personal, disfrutando de un horario que se ajusta a tus necesidades.
- Teletrabajo parcial: Trabaja desde casa los días que necesites mantener tu productividad al máximo, con todas las herramientas necesarias para hacerlo.
- Salario competitivo: Recibirás una remuneración acorde a tu experiencia y habilidades, garantizando estabilidad económica.
- Seguridad y estabilidad: Únete a una organización que valora el compromiso y ofrece un entorno laboral seguro y confiable.
- Un entorno que te valora: Disfruta de un muy buen ambiente laboral donde se fomenta la colaboración y el respeto. Además, te apoyamos en tu desarrollo profesional, animándote a seguir aprendiendo y creciendo dentro de la empresa.
Endesa
Puerto del Rosario, ES
Técnico/a Gestor/a Laboratorio y Medio Ambiente (temporal)
Endesa · Puerto del Rosario, ES
Agile Cloud Coumputing Excel UX/UI Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Título de la posición: Técnico/a Gestor/a Medio Ambiente y Laboratorio (temporal)
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico/a Gestor/a Medio Ambiente y Laboratorio" para unirse a nuestro equipo de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
¿Con quién trabajarás?
Dirigir, coordinar y gestionar las políticas de Seguridad y Salud y Medio Ambiente del grupo en la planta. Vigilar los aspectos relacionados con la seguridad de las personas y ambientales asociados a la operación y mantenimiento de la planta definidos en el Sistema de Gestión Integrado de Seguridad, Salud y Medioambiente.
Gestionar los procesos de Seguridad, Salud y Medioambiente para la obtención y mantenimiento de las certificaciones de los sistemas de gestión.
Cumplir y hacer cumplir el Sistema de Gestión Integrado de Seguridad, Salud y Medioambiente en su ámbito de actuación.
Coordinar los procesos de vigilancia y control de los riesgos laborales durante la ejecución de trabajos. Dirigir los parámetros químicos y medioambientales, y los análisis de combustibles y demás materiales, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes.
Participar en los procesos de reporting interno de HSE. Coordinar la realización efectiva de la coordinación de actividades empresariales de las empresas concurrentes en el centro de trabajo.
Coordinar las empresas contratistas encargadas de la verificación del cumplimiento de los requisitos ambientales. Inspección de las empresas contratistas y personal propio para asegurar el correcto desempeño ambiental.
¿De qué te encargarás?
El Responsable HSEQ del centro de producción es responsable de los procesos de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Calidad, en este caso de Las Salinas con ESPECIAL FOCO EN MEDIOAMBIENTE:
- Coordinación, vigilancia y supervisión de los trabajos en materia de seguridad, salud y medioambiental de la central
- Gestionar la comunicación de incidentes medioambientales de acuerdo a las políticas del sistema de gestión.
- Gestionar el Sistema Integrado de Gestión implantado en el centro bajo las normas de seguridad, medio ambiente y calidad asegurando que los requisitos del sistema se encuentran establecidos, implementados y actualizados, realizando el seguimiento de los objetivos y metas, el grado de cumplimiento de la legislación y requisitos aplicables, y coordinando las diferentes auditorias tanto internas como externas para el mantenimiento de la certificación.
- Elaboración y revisión de documentación de los sistemas de gestión.
- Seguimiento y control de la correcta implantación de los procedimientos e instrucciones HSEQ en el centro de trabajo.
- Verificación del cumplimiento de los requisitos ambientales controlados en continuo (principalmente emisiones), así como control de calidad en equipos de medida en continuo de emisiones.
- Elaboración de informes y escritos oficiales para presentar a la Administración.
- Elaboración de especificaciones técnicas, evaluación de ofertas y gestión de las solicitudes de Aprovisionamientos para el desempeño de trabajos de índole ambiental, parámetros químicos y análisis de combustibles.
- Incorporar y/o supervisar los aspectos relativos al impacto medioambiental en los nuevos proyectos e inversiones gestionados en el centro de trabajo.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Conocimientos: Conocimiento profundo de la legislación medioambiental y del sector eléctrico.
- Experiencia profesional: Experiencia en funciones de Medioambiente.
- Competencias: MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint), Outlook, Teams, Yammer.
- FP preferiblemente en Medioambiente.
- Grado/Licenciatura preferiblemente en Medioambiente.
- Estudios superiores en Ingeniería o Ciencias Ambientales.
- Experiencia en Sistemas de Gestión.
- Inglés fluido.
- Conocimientos contrastados sobre procesos de autorización de proyectos
- Conocimiento del parque de generación térmica de Endesa
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas de diseño (AutoCad, etc)
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas de planificación de proyectos
- Agile.
- Knowledge Networking, Problem Solving, Virtual Communication, Digital Awareness, Data and Device Security, Content Creation, Communication skills and Team work.
- Programming languages, Cloud Services, IT System Management and Enterprise Architecture, Cyber Security, UX/UI Design, Mobile, Data & Analytics, Internet of Things, IT Platforms, Robotic Process Automation.
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo temporal.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
23 de maigNA
Telde, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
NA · Telde, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento eléctrico? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional líder en su sector?
Desde el Grupo Adecco, estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en INTERNATIONAL PAPER, fábrica líder mundial que ofrece a sus clientes opciones de soluciones de embalaje innovadoras, personalizadas y de alto rendimiento.
Principales funciones:
·Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones
·Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo
· Inspecciones de equipos
·Programación de variadores
·Leer e interpretar esquemas eléctricos
·Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos
·Montajes de cuadros eléctricos
·Sustitución y ajustes de sensores
·Identificación de averías
·Identificación y funcionamiento de elementos de protección
·Programación avanzada PLC y autómatas.
·Comunicaciones industriales. Diagnosis y configuración
·Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativa
Requisitos
Grado superior en mecatrónica industrial o similar
Experiencia de al menos 3 años de experiencia en el área industrial.
Experiencia en instalaciones eléctricas, hidráulicas, neumáticas y de vapor.
Conocimientos de autómatas (programación), servosistemas, variadores, PLC
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche) y 40 horas semanales de lunes a sábado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable y directo por parte de la empresa
Jornada completa con turnos rotativos
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
23 de maigNA
Telde, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
NA · Telde, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de mantenimiento Eléctrico? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional líder en su sector?
Desde el Grupo Adecco, estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en INTERNATIONAL PAPER, fábrica líder mundial que ofrece a sus clientes opciones de soluciones de embalaje innovadoras, personalizadas y de alto rendimiento.
Principales funciones:
·Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones
·Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo
· Inspecciones de equipos
·Leer e interpretar esquemas eléctricos
·Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos
·Montajes de cuadros eléctricos
·Sustitución y ajustes de sensores
·Identificación de averías
·Identificación y funcionamiento de elementos de protección
·Programación avanzada PLC y autómatas.
·Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativa
Requisitos
Grado superior en mecatrónica industrial o similar
Experiencia de al menos 3 años de experiencia en el área industrial.
Experiencia en instalaciones eléctricas, hidráulicas, neumáticas y de vapor.
Conocimientos de autómatas (programación), servosistemas, variadores, PLC
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche) y 40 horas semanales de lunes a sábado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable y directo por parte de la empresa
Jornada completa con turnos rotativos