No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Recursos Humans
1Transport i Logística
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Técnico/a Generalista de Recursos Humanos
12 de des.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a Generalista de Recursos Humanos
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Office Excel
En nuestra cadena hotelera buscamos incorporar un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para formar parte del equipo corporativo. La persona seleccionada desempeñará funciones transversales de Administración de Personal, Selección y Formación & Desarrollo, dando soporte a los diferentes hoteles del grupo.
Buscamos un perfil dinámico, organizado y con visión global de los procesos de RRHH, acostumbrado/a a entornos operativos y con capacidad para trabajar con diferentes unidades de negocio.
Entre las funciones a desarrollar, destacamos las siguientes:
1. Administración de Personal
- Gestión integral de nómina.
- Control de absentismos y seguimiento documental.
- Tramitación de seguros sociales, IRPF e impuestos asociados.
- Administración de documentación laboral en todas las fases (altas, bajas, contratos, modificaciones, finiquitos, etc.).
2. Selección y Talento
- Gestión y actualización de la base de datos de candidatos/as.
- Redacción de descripciones de puestos y perfiles profesionales.
- Publicación de ofertas en portales de empleo, medios y RRSS.
- Criba curricular, entrevistas y evaluación de candidaturas.
3. Formación y Desarrollo
- Participación en la elaboración y seguimiento del Plan de Formación anual.
- Coordinación de acciones formativas internas y externas.
- Gestión de convenios y alumnos/as en prácticas con escuelas de hostelería y universidades.
- Seguimiento de procesos de inducción y acogida de nuevos empleados/as.
REQUISITOS:
- Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales, RRHH o áreas afines.
- Dominio de a3 innuva.
- Experiencia con herramientas de reclutamiento y redes sociales profesionales.
- Buen manejo del paquete Office, especialmente Excel.
- Valorable experiencia previa en el sector hotelero o entornos de alta rotación.
- Disponibilidad para trabajar en la zona sur de Gran Canaria.
SE OFRECE:
- Integración en una cadena hotelera consolidada y en expansión.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Contrato indefinido y condiciones acordes a la experiencia aportada.