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15Farmacèutica
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8Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Telecomunicacions
1Esport i Entrenament
0LHH
València, ES
Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio
LHH · València, ES
.
Desde LHH Recruitment Solutions, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de RR.HH con rol 360, para nuestra Oficina de Valencia.
Sobre LHH
LHH, parte del Grupo Adecco, es la empresa líder mundial en gestión del talento. Con más de 8.000 profesionales atendiendo a 15.000 clientes en 66 países, trabajamos para generar un impacto positivo en todas las personas que pasan por nuestras soluciones de selección, movilidad profesional, liderazgo y outplacement.
En España, contamos con 17 oficinas distribuidas por todo el territorio (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, entre otras), desde las que ofrecemos servicio a empresas y profesionales de múltiples sectores. A nivel internacional estamos presentes en más de 60 países, con presencia en Europa, América, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.
En LHH promovemos un entorno laboral cercano, colaborativo y diverso, donde se valora la aportación individual y se fomentan nuevas ideas. Apostamos por una conciliación responsable, ofreciendo flexibilidad horaria y oportunidades reales de desarrollo profesional. Celebramos los éxitos de los equipos y apoyamos el crecimiento continuo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión integral de los procesos de selección especializados para nuestros clientes (mapping, estrategia, sourcing, búsqueda directa, headhunting de perfiles, entrevistas presenciales, redacción y presentación de informes a cliente,...) para evaluar sus habilidades técnicas, experiencia y adecuación al puesto).
- Buscar, entrevistar y evaluar talento.
- Desarrollo de negocio, desde la identificación de oportunidades, hasta la gestión y fidelización de tu propia cartera de clientes.
- Fidelización y acompañamiento a los clientes actuales.
- Colaborar con el equipo en iniciativas y proyectos comunes.
- Participar en la elaboración de propuestas, presentaciones y seguimiento de procesos.
Requisitos
- Estudios universitarios finalizados.
- Muy valorable Máster en Recursos Humanos, Marketing o MBA.
- Experiencia de al menos 5 años en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Perfil proactivo y comercial, con altas capacidades de comunicación y de priorización de tareas.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Nivel alto de inglés.
Condiciones
- Puesto híbrido en Valencia capital (3 oficina + 2 remoto).
- Horario flexible (tanto en la entrada, como en la salida).
- Formación continua y plan de carrera profesional definido en base a performance y objetivos.
- Movilidad internacional: podrás tener la oportunidad de aspirar a trabajar en cualquier oficina del mundo.
- Paquete de beneficios: clases de inglés, seguro médico, gimnasios, tickets comida, ticket transporte, guardería, descuentos, etc.
- Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu crecimiento y resultados.
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en LHH, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!!
HR DIRECTOR
21 de nov.Paul Marlex
Girona, ES
HR DIRECTOR
Paul Marlex · Girona, ES
.
Des de Paul Marlex, estem col·laborant amb una reconeguda empresa industrial de la província de Girona, que actualment precisa incorporar a un/a HR DIRECTOR, amb l’objectiu de liderar el departament de persones i generar impacte en el pla estratègic de l’empresa, definint la visió futura de l’organització i garantint la seva capacitat per créixer de manera sostenible, competitiva i alineada amb els valors fundacionals.
Quina serà la teva missió a l’empresa?
L’HR Director, actuarà com a soci/a estratègic/a de la Direcció Executiva, amb responsabilitat directa en la definició de polítiques corporatives, la transformació cultural i l’evolució de l’estructura organitzativa cap a models més robustos, eficients i orientats al talent i als objectius fixats.
Reportant directament a la Direcció General de l’empresa, les principals responsabilitats seran:
• Definir el full de ruta estratègic de RRHH, alineat amb el pla corporatiu i la visió de la Direcció Executiva
• Conduir processos de transformació organitzativa que permetin seguir escalant el pla de creixement de l’empresa
• Garantir que la funció de RRHH es converteix en un motor de competitivitat i no només en un servei de suport
• Establir estàndards corporatius i models de governança que assegurin coherència, transparència i presa de decisions àgil
• Implantar polítiques de professionalització directiva (managers), de cultura basada en la responsabilitat i l’empoderament
• Liderar la definició i l’evolució de la cultura corporativa cap a un model orientat a la millora contínua, el respecte i una gestió més humanista
• Anticipar i gestionar riscos organitzatius, laborals, etc., amb una visió preventiva i pro activa
Al perfil seleccionat se li ofereix:
• Ser part principal i activa del procés de transformació cultural i de RRHH d’una empresa solvent, contrastada i amb una mirada internacional. Aquesta funció és un pilar del model de creixement de l’empresa. El/la Director/a de RRHH no només gestionarà persones: definirà el futur de com treballa, creix i competeix l’organització en un mercat global. El seu lideratge estratègic contribuirà directament a la professionalització de l’empresa i a la consolidació d’una cultura forta, moderna i orientada al rendiment sostenible.
• Estabilitat professional i pla de retribució atractiu
Ets el candidat/a ideal si...
• Disposes de formació superior en l’àmbit de la gestió de persones i de negoci. Altament valorable la formació executiva (MBA, programes de direcció, etc.)
• Tens una experiència sòlida i contrastada en direcció de RRHH en entorns industrials, en empreses multinacionals i amb grans volums de gestió
• Aportes un historial d’èxit en lideratge de transformació, governança corporativa i projectes d’alt impacte
• Ets un/a professional amb visió estratègica i capacitat d’anticipació. Lideratge influent, amb capacitat per alinear direcció, propietat i equips operatius. Pensament sistèmic i orientació al desenvolupament organitzatiu. Equilibri entre sensibilitat humana i orientació a negoci. Comunicació impecable i alta credibilitat interna. Capacitat de decisió, fermesa i criteri professional. Compromís i dedicació amb el projecte.
HR Director
21 de nov.LHH
Barcelona, ES
HR Director
LHH · Barcelona, ES
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Seleccionamos HR Director para compañía tecnológica en fase de crecimiento y transformación, con presencia internacional.
Tu misión será liderar la función de Recursos Humanos, con una visión estratégica y transformadora alineada con los objetivos de negocio. Impulsarás la evolución de procesos, la integración de tecnología e innovación, y garantizarás una cultura organizativa orientada a resultados.
Responsabilidades clave
- Definir e implementar la estrategia global de RRHH, alineada con el plan de negocio.
- Actuar como partner estratégico del CEO y del Comité de Dirección, aportando visión y toma de decisiones en temas críticos.
- Liderar procesos de transformación organizativa y optimización de costes.
- Impulsar la digitalización e innovación en RRHH, incorporando herramientas tecnológicas y soluciones basadas en IA.
- Desarrollar una cultura de alto rendimiento, asegurando alineación con los objetivos corporativos.
- Elevar el nivel del equipo de RRHH, fomentando liderazgo, proactividad y orientación estratégica.
- Garantizar el cumplimiento normativo y la excelencia en todas las áreas de RRHH.
Perfil requerido
- Experiencia sólida en entornos tecnológicos y compañías multinacionales, liderando equipos y procesos de transformación.
- Conocimiento avanzado en digitalización e IA aplicada a RRHH.
- Valorable experiencia en M&A, reestructuraciones y gestión del cambio.
- Capacidad para elevar el nivel del equipo, con liderazgo exigente y orientado a resultados.
- Mentalidad estratégica, con visión de negocio y capacidad de influencia.
- Inglés alto.
HR Business Partner
18 de nov.Paul Marlex
Sant Cugat del Vallès, ES
HR Business Partner
Paul Marlex · Sant Cugat del Vallès, ES
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Estamos buscando a un/a HR Business Partner para acompañar y dar soporte estratégico a los equipos en una organización dinámica, multidisciplinar y orientada a la innovación.
Si te apasionan los entornos digitales y te motiva impulsar la cultura, el desarrollo y el talento, ¡esta oportunidad es para ti!
🚀 Tu día a día incluirá:
- Definir y liderar la estrategia de Personas, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y la cultura corporativa.
- Acompañar y asesorar a los equipos y managers, impulsando el liderazgo, el desarrollo profesional y el alto rendimiento.
- Diseñar e implementar iniciativas de desarrollo, aprendizaje y bienestar que potencien la motivación, el compromiso y el crecimiento de las personas.
- Optimizar los procesos operativos de Recursos Humanos (selección, compensación, desempeño y clima), buscando siempre eficiencia y mejora continua.
- Gestionar los procesos de atracción, onboarding y fidelización del talento, garantizando una experiencia de empleado diferencial desde el primer día.
- Analizar datos e indicadores de personas para apoyar la toma de decisiones y medir el impacto de las iniciativas del área.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en Psicología, Recursos Humanos, ADE o similares.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles generalistas o de liderazgo en Recursos Humanos.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, cambiantes y creativos.
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y gestión de relaciones.
- Enfoque estratégico, pero con mentalidad hands-on para ejecutar con agilidad.
- Pasión por construir cultura, impulsar equipos y generar impacto.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un equipo dinámico, multidisciplinar e internacional.
- Formar parte de una empresa innovadora, creativa y en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido.
Responsable de RRHH
18 de nov.Blanc-Consulting
Palma , ES
Responsable de RRHH
Blanc-Consulting · Palma , ES
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Importante empresa de sector servicios a hostelería amplia su plantilla y crea un nuevo puesto de Responsable de RRHH.
Tus funciones serán la organización del departamento, creación de todos los procesos y procedimientos, liderar un equipo de personas y coordinar con todos los responsables el buen funcionamiento del área de personas.
Es necesaria experiencia de 5 años en un puesto igual o similar.
Valoramos de don de personas y tu capacidad organizativa.
Resportaras directamente a Dirección y serás participe de decisiones estratégicas.
HR Business Partner
14 de nov.Twentyfour-Seven
Madrid, ES
HR Business Partner
Twentyfour-Seven · Madrid, ES
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Sobre TwentyFour Seven Group
En TwentyFour Seven Group somos una productora internacional de contenidos y campañas de alto impacto, con presencia global y un entorno creativo, dinámico e innovador. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados que trabajan en un entorno multicultural, audiovisual y tecnológico, y buscamos potenciar al máximo su desarrollo, implicación y colaboración.
Tu misión
Como HR Business Partner en TwentyFour Seven Group, tu principal responsabilidad será diseñar, implantar y apoyar iniciativas enfocadas en formación y desarrollo, clima organizacional, comunicación interna, reclutamiento y onboarding.
Serás un socio estratégico del negocio, acompañando a empleados y managers en su crecimiento profesional y garantizando una experiencia de empleado positiva, coherente con la cultura y valores del grupo.
Responsabilidades principales
- Definir y ejecutar el plan de formación y desarrollo del grupo: detección de necesidades, diseño de programas (presencial, digital o blended), seguimiento y evaluación del impacto.
- Liderar los procesos de reclutamiento y selección de nuevos talentos, desde la definición del perfil hasta la incorporación.
- Diseñar y coordinar el onboarding de nuevos empleados, asegurando una integración fluida y alineada con la cultura del grupo.
- Apoyar al management (líderes de equipo de producción, áreas corporativas) en su rol como gestores de personas: feedback, dinámicas de equipo, acompañamiento en iniciativas de desarrollo.
- Fomentar un clima organizacional positivo y participativo: análisis de clima, seguimiento de engagement y propuesta de acciones para mejorar la experiencia del empleado.
- Actuar como punto de contacto de empleados y managers, brindando soporte en temas de desarrollo, relaciones laborales y carrera.
- Colaborar con el equipo de People & Culture para alinear las políticas de talento con la estrategia corporativa y asegurar su implementación coherente en todas las unidades del grupo.
- Promover una cultura de aprendizaje continuo, innovación y colaboración, en línea con el espíritu creativo del sector audiovisual y tecnológico.
- Experiencia superior a 3 años en roles de HRBP, formación/desarrollo o gestión de talento, preferiblemente en entornos dinámicos y de rápido crecimiento.
- Experiencia demostrable en reclutamiento, onboarding y programas de formación y desarrollo.
- Capacidad para trabajar cerca de los managers y equipos, traduciendo las necesidades del negocio en acciones concretas y efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación, influencia y empatía.
- Nivel inglés fluido, tanto oral como escrito.
- Deseable: experiencia en el sector audiovisual y/o en entornos startup o tecnológicos, con comprensión de sus ritmos y culturas colaborativas.
- Mentalidad proactiva, autónoma y orientada a resultados, con pasión por las personas y la mejora continua.
- Incorporarte a un grupo internacional referente en el sector audiovisual, con un entorno creativo, multicultural y dinámico.
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno en expansión y de impacto global.
- Formar parte de un equipo que valora la colaboración, la innovación y la excelencia en un entorno de crecimiento.
HR Business Partner
12 de nov.Vibra Hotels
Eivissa, ES
HR Business Partner
Vibra Hotels · Eivissa, ES
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Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un HR Business Partner para los servicios centrales de Ibiza.
Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales.
¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados?
Tus funciones serán:
- Dar apoyo a la dirección de los hoteles asignados en todas las áreas de RRHH.
- Administración de personal: altas, bajas, IT, nóminas, incidencias, absentismos...
- Selección de personal, control de portales de empleo, búsqueda de candidatos, entrevistas, seguimiento, puesta a disposición, on boarding.
- Gestión y planificación de programas de formación y desarrollo.
- Participar en la gestión de la política retributiva y presupuestos de personal.
Que ofrecemos:
- Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento
- Buen ambiente de trabajo
- Horario flexible
HR Business Partner Senior
6 de nov.Michael Page
HR Business Partner Senior
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel Office
- Leading Bank in Europe and USA.
- High level of English, French and Spanish.
¿Dónde vas a trabajar?
Looking for an HR Business Partner with at least 5 years of experience managing HR processes and administrative tasks, primarily in France, as well as in Spain and Sweden. The ideal candidate must have in-depth knowledge of the French HR framework, particularly a solid understanding of how the social security system operates and how HR legal entities and compliance processes function in France, as these are especially complex and require local expertise.
Descripción
- Management and coordination of all HR operations for France, Spain, and Sweden, ensuring compliance with local laws and collective agreements.
- Main HR contact for managers and employees, advising on compensation, development, and disciplinary matters.
- Administration of employment lifecycle processes (contracts, onboarding, leave, exits, etc.) and related HR documentation.
- Handling complex labour law, tax, and social security matters.
- Management of payroll providers, benefits, and related renewals (pensions, health insurance, vouchers, etc.).
- Monitoring payroll accuracy and ensuring timely data transfer to internal systems.
- Overseeing HR reporting, declarations to authorities, and audits.
- Managing internships/apprenticeships and health & safety processes.
- Participation in HR projects, employee representative negotiations, and mentoring junior staff.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Education: University degree or comparable training.
- Professional experience: 3-5 years of practical experience in operational human resources, particularly for France, including in an international environment, project experience.
- System skills: Good HR skills, very good knowledge of MS Office applications, especially Excel.
- Language skills: Very good written and spoken French and English. Knowledge in Spanish is an advantage.
- Personal skills: Ability to solve diverse, complex tasks independently, very good social, consulting, and management skills, high customer orientation, active and passive ability to accept criticism, ability to adapt to change, high flexibility and resilience, intercultural competence.
- Specialist knowledge: Sound knowledge of HR methods and procedures; In-depth knowledge of individual and collective labor law as well as income tax and social security law at the locations to be supported, in-depth knowledge of payroll accounting and the respective benefits systems for the locations to be supported.
- Additional requirements: Willingness to travel regularly to the locations to be supported (up to 20%).
¿Cuáles son tus beneficios?
- International and collaborative working environment in a dynamic and growing organization.
- Competitive compensation package.
- Flexibility (2/3 days hybrid work).
Michael Page
Sant Cugat del Vallès, ES
Responsable de RRHH y Nómina - Montornés del Vallés (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
- Reconocida empresa ubicada en Montornés del Vallés.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa ubicada en Montornés del Vallés.
Descripción
- Selección de personal.
- Contacto directo con ETTs para personal de planta.
- Liderar proceso de internalización de nómina y confección del ciclo íntegro de un volumen de 130 nóminas.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Entrega y control de EPIs.
- Vigilancia de la Salud.
- Planes de formación.
- Control de absentismo, vacaciones y turnos.
- Implementar políticas de RRHH.
- Asistencia a reuniones con el comité de empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia de almenos dos años en un rol similar como generalista de RRHH.
- Castellano y catalán bilingüe, inglés muy valorable.
- Experiencia muy valorable en un entorno industrial o similar.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
- Ubicación: Montornés del Vallés
- Horario de oficina.