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1Agricultura
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0MundoJob.
Elche/Elx, ES
Generalista De Recursos Humanos
MundoJob. · Elche/Elx, ES
MundoJobse encuentra en la búsqueda de un/aGeneralista de Recursos Humanosque quiera sumarse a su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.Principales responsabilidades:Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.Elaborar y analizar KPI's, presupuestos y costos laborales.Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.Requisitos:Formación superiorSe ofrece:Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.Ubicación Elche Alicante.Modalidad presencial.Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu cv ******#J-18808-Ljbffr
Consultor/a de RRHH - Temporal
8 de maigNA
Alegría-Dulantzi, ES
Consultor/a de RRHH - Temporal
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Vitoria, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con Administración/Gestión de personas.
-Experiencia previa en atención al cliente y en sectores dinámicos.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Consultor/a de RRHH - Temporal
7 de maigNA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Consultor/a de RRHH - Temporal
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Excel
¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Getafe.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con Administración/Gestión de personas.
-Experiencia en atención al publico, así como en sectores dinámicos.
-Vehículo propio.
-Nivel avanzado de Excel
-Orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Responsable RRHH - HOTEL
5 de maigHays
Ciutadella de Menorca, ES
Responsable RRHH - HOTEL
Hays · Ciutadella de Menorca, ES
HR Manager
En la paradisíaca isla de Menorca están en busca de un HR Manager para liderar las estrategias de gestión del talento de dos espectaculares Hoteles Relais & Châteaux.
Tus principales funciones como líder del departamento serán:
- Diseñarás e implementarás estrategias de gestión de talento y recursos humanos alineadas con la visión y misión de la empresa.
- Realizarás los procesos de reclutamiento, selección y onboarding para los nuevos colaboradores.
- Garantizarás el cumplimiento de normativas laborales y políticas internas.
- Gestionarás las relaciones laborales y actuarás como mediador en la resolución de conflictos que pudieran surgir.
- Llevarás a cabo encuestas de clima laboral e implementarás políticas de bienestar.
¿Qué buscan?
Un perfil con mínimo de 2 años de experiencia en Recursos Humanos (preferiblemente sector hotelero). Con grandes habilidades comunicativas, versátil y capacidad de liderazgo. Orientado/a a crear un ambiente de trabajo positivo y eficiente, contribuyendo al éxito general de la compañía.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h.
HR Business Partner
5 de maigSiegfried
Masnou, El, ES
HR Business Partner
Siegfried · Masnou, El, ES
API
At its locations around the world, Siegfried offers employees exciting career opportunities in international settings. We cultivate multidisciplinary cooperation and encourage our staff to actively shape and influence their careers. This approach, coupled with our dynamic working environment, make Siegfried an attractive employer.
Your role
Actuar como HR Business Partner clave apoyando a los departamentos clientes en todos los asuntos de Recursos Humanos, incluido el apoyo para alcanzar los objetivos operativos, actuando como agente de cambio y consultor.
Ayuda y apoya la implementación de procesos de Recursos Humanos globales y locales y asegura un manejo profesional de todos los temas relacionados con Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
- Ayuda a formular y aplicar estrategias de recursos humanos, objetivos y procesos que están plenamente alineados con la estrategia general del negocio en conjunto con los managers de la planta y el HR Head.
- Colabora y apoya la implementación del cambio organizacional, desarrollo de las personas, el desarrollo profesional y los procesos de compensación para apoyar la atracción y retención del personal clave.
- Apoya en el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento, talento, compensación y reconocimiento lo cual facilita, apoya y mantiene una cultura de alto rendimiento.
- Contribuye al desarrollo de una cultura organizacional basada en valores que inspiran compromiso de los empleados y promueve un espíritu ganador conjuntamente con el management y HR Head.
- Participa activamente en los procesos de selección de sus áreas de responsabilidad y está muy involucrado en el proceso de entrevistas.
- Hace un seguimiento regular de las necesidades de sus clientes y de la satisfacción de los mismos y según esto adapta los servicios.
Educación: Grado en Relaciones Laborales o Psicología
Idiomas: Inglés fluido ( C1) y castellano
Experiencia: 7-10 años de experiencia en Recursos humanos dentro del sector farmacéutico.
Working at Siegfried
Siegfried's work environment is dynamic and international. With a highly professional and motivated team, the company operates in a future-oriented business field. Siegfried possesses a unique culture that leverages cultural differences to create a competitive advantage. Siegfried places highest priority on providing a flexible, diverse and discrimination-free working environment in which employees can develop personally and professionally, advance innovation and deliver superior performance. We strive to provide a work environment where employees can take on challenging jobs and associated responsibilities that best serve their personal and technical development and can benefit from the success of our company. The company regulations in respect of compensation and career development opportunities apply to all Siegfried sites. Additional conditions of employment are governed by location-specific circumstances, legislation and customs.
Who we are
In the Midst of People’s Lives – Across the Globe
The Siegfried Group is one of the world’s leading Custom Development and Manufacturing Organizations (CDMOs) developing and producing active pharmaceutical ingredients (API), intermediates and finished dosage forms. As our core competence, we successfully integrate chemical and pharmaceutical capabilities into a single business model.
The Siegfried name stands for highest quality, efficiency, flexibility and safety. Present in Europe, Asia and North America, we serve a broad global customer base from major international pharmaceutical companies down to small biologic-pharmaceutical organizations. For them we develop and produce product innovations on a large scale to finished products. We integrate our offer seamlessly into the customers’ value chain. Our comprehensive services range from early-stage Research & Development services such as synthesis, scale-up, formulation development, stability studies and method development all the way through to manufacturing services, ranging from preclinical R&D material for clinical trial purposes to commercial production.
We are able to produce about 200 of the approximately 1500 registered drug substances used in medicine. Moreover, we produce 20 percent of global demand for caffeine. Consequently, nearly 1 billion individuals come into contact with Siegfried products.
What we do in El Masnou
Bulk manufacturing and packaging of sterile ophthalmic products including eye drops, eye ointments, otic / nasal sprays
Pascual
Madrid, ES
HR Business Partner Internacional & Compensación y Beneficios
Pascual · Madrid, ES
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Si cuentas con experiencia consolidada en Recursos Humanos y te apasiona impulsar el talento y acompañar al negocio desde un rol estratégico, esta es tu oportunidad para dejar huella en una organización en crecimiento internacional. Serás el/la referente en el Área de Negocio Internacional, liderando la implantación de las políticas de personas y asegurando que los equipos estén alineados, motivados y preparados para alcanzar los objetivos de negocio en un entorno global y en constante evolución.
Además, colaborarás dentro del equipo corporativo de Compensación y Beneficios, participando en el diseño y despliegue de políticas que garanticen equidad interna y competitividad externa a nivel global
Tus Retos Clave Serán
- Liderar la relación estratégica con la Dirección Internacional, asegurando que cuentan con el mejor talento en el lugar y momento adecuado.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales tanto locales como internacionales
- Actuar como asesor/a de confianza para la alta dirección, siendo el nexo entre el negocio y las áreas de personas para construir un entorno laboral excelente.
- Coordinar el proceso de dirección por objetivos del Área de Negocio, para el alineamiento de la contribución de todos los profesionales a los intereses del Área de Negocio.
- Coordinar procesos clave: dirección por objetivos, desarrollo de talento, selección, evaluación y compensación, garantizando que las capacidades del equipo están siempre a la altura de los desafíos del negocio.
- Coordinar el proceso de revisión salarial y garantizar la equidad interna y competitividad salarial del área de negocio.
- Gestionar procesos de selección, contratación y onboarding, asegurando que cada incorporación suma al crecimiento del negocio.
- Analizar datos y tendencias de talento para diseñar planes de mejora que realmente marquen la diferencia
- Participar activamente en proyectos globales de Compensación y Beneficios: revisión salarial, gestión de expatriaciones, planificación de plantilla y mejora de los paquetes retributivos.
¿Qué buscamos en ti?
- Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en entorno internacional.
- Sólidos conocimientos en expatriaciones.
- Conocimientos en compensación y beneficios.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación para interactuar con distintos niveles de la organización.
- Una mentalidad estratégica combinada con la capacidad de ejecución ágil.
- Alta capacidad analítica y solvencia trabajando con datos y números.
- Alta disponibilidad para viajar y trabajar en entornos multiculturales.
La oportunidad de trabajar en proyectos con impacto directo en la organización.
Formar parte de un equipo cercano, comprometido y apasionado por las personas.
Un entorno donde tu visión y liderazgo serán clave para transformar el negocio.
Consultor/a de RRHH - Temporal
29 d’abr.NA
Yébenes, Los, ES
Consultor/a de RRHH - Temporal
NA · Yébenes, Los, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Illescas, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con la administración/gestión de personas.
-Flexibilidad horaria para trabajar 1 ó 2 fines de semana al mes; en horarios de mañana y tarde.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Consultor/a de RRHH - Tenerife Sur
25 d’abr.NA
Los Cristianos,
Consultor/a de RRHH - Tenerife Sur
NA · Los Cristianos,
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Tenerife Sur (Los Cristianos), dando servicio a un cliente del sector Hosteleria.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación relacionada con la administración y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Cegos España
Madrid, ES
Consultor RR.HH - Freelance / Madrid & BCN
Cegos España · Madrid, ES
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Consultor Freelance en Cegos!
En Cegos, buscamos profesionales apasionados que quieran colaborar con nosotros en modo freelance. Si te entusiasma el mundo de la consultoría y quieres formar parte de una empresa líder, ¡esta es tu oportunidad!
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera? 🌟
Funciones / Responsabilidades:
- Diseño e implementación de estrategias de desarrollo del talento & negocio alineadas con los objetivos de la Compañía (Formación Digital & Presencial, Learning & Development, Consultoría de Negocio, Consultoría de RRHH y Selección).
- Detección de necesidades internas y externas del cliente
- Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación
- Analizar y brindar diagnósticos efectivos ante la problemática presentada por el cliente
- Creación de Materiales de Formación: Apoyar en el diseño, actualización y mantenimiento de contenidos didácticos y herramientas de e-learning
- Realizar formación en temas de consultoría, selección, formación.
- Experiencia en presentar proyectos estratégicos de formación y Recursos Humanos ante altos directivos.
- Evaluación y Seguimiento: Medir la efectividad de las capacitaciones a través de indicadores y reportes, identificando oportunidades de mejora y ajustando los planes formativos según sea necesario.
Perfil:
- Grado universitario en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos, Estrategia o áreas afines.
- MBA o Máster en Estrategia Empresarial, Dirección de Recursos Humanos, o Gestión del Talento
- Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar stakeholders de diferentes niveles hacia cliente externo. Experiencia en facilitación y formación, en formato virtual y presencial
- Conocimiento profundo de tendencias estratégicas en Recursos Humanos (Transformación digital de los procesos de RRHH, Gestión del cambio, Planificación estratégica del talento).