No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
871Informàtica i IT
814Administració i Secretariat
685Transport i Logística
610Educació i Formació
425Veure més categories
Desenvolupament de Programari
398Comerç i Venda al Detall
391Enginyeria i Mecànica
367Disseny i Usabilitat
292Dret i Legal
273Màrqueting i Negoci
251Instal·lació i Manteniment
197Construcció
184Indústria Manufacturera
165Publicitat i Comunicació
150Sanitat i Salut
130Hostaleria
84Recursos Humans
69Art, Moda i Disseny
66Comptabilitat i Finances
63Producte
48Turisme i Entreteniment
48Immobiliària
43Cures i Serveis Personals
41Arts i Oficis
36Alimentació
26Atenció al client
25Banca
17Seguretat
17Farmacèutica
14Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
6Assegurances
4Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Jefe de almacén
11 de nov.CULTIVAR S.A.U.
Sevilla, ES
Jefe de almacén
CULTIVAR S.A.U. · Sevilla, ES
.
🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 220 milliones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
El/la Responsable de Almacén tendrá la función de dirigir, coordinar y optimizar las operaciones del almacén, garantizando una gestión eficiente del equipo, los recursos y los procesos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de coste, productividad, calidad y seguridad, alineándose con las expectativas de los/as clientes/as y la normativa vigente.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
- Liderazgo y gestión de equipos:Desarrollar, motivar y coordinar a los equipos de almacén, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo, eficiente y orientado al alto rendimiento. Fomentar la formación continua y la polivalencia del equipo para mejorar su capacidad operativa.
- Control del flujo logístico: Asignar pedidos al equipo de trabajo, supervisar la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías, optimizando el uso de recursos humanos, materiales, maquinaria e instalaciones.
- Gestión del stock y control de inventarios: Optimizar la ubicación de las mercancías según las necesidades operativas y comerciales, realizando recuentos periódicos, analizando desviaciones y aplicando medidas correctivas para mejorar la precisión del inventario.
- Cumplimiento de plazos y productividad: Mantener y mejorar la productividad, medida en coste por bulto expedido, asegurando la preparación de pedidos en los tiempos establecidos y optimizando los movimientos del almacén según previsión de ventas y rotación de productos.
- Control de expediciones y calidad del servicio: Verificar la correcta carga de los productos conforme a los pedidos comerciales y condiciones de transporte. Implementar acciones preventivas y correctoras para minimizar errores, devoluciones y fallos en la entrega, mejorando la satisfacción del cliente.
- Política de calidad y mejora continua: Identificar e implementar mejoras en procesos para minimizar no conformidades, especialmente en aquellas que impactan directamente a los/as clientes/as, promoviendo una cultura de mejora continua en el equipo.
- Seguridad y cumplimiento normativo: Garantizar el estricto cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y seguridad alimentaria. Investigar incidentes y establecer medidas correctoras para reducir riesgos.
- Estrategia y desarrollo de proyectos: Participar activamente en la planificación e implementación de nuevos proyectos y operativas de clientes/as, determinando los recursos necesarios y asegurando su disponibilidad en los plazos requeridos.
🤓¿Qué buscamos?🤓
- Grado en Logística, Transporte, Administración de Empresas o disciplina relacionada.
- Valorable máster en Gestión Logística o Supply Chain Management
Idiomas:
- Español fluido.
- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés u otros idiomas.
Experiencia:
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de grandes almacenes y logística.