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NovaCULTIVAR S.A.U.
Madrid, ES
HR Business Partner
CULTIVAR S.A.U. · Madrid, ES
🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 250 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
Formando parte del Departamento de Recursos Humanos Corporativo, tu misión será actuar como enlace entre la estrategia corporativa y la ejecución local de todas las políticas y acciones definidas por la compañía. Serás el/la responsable de implementar los procesos clave de selección, formación, desarrollo y gestión del talento en la delegación de Madrid, asegurando su alineación con la cultura organizativa y el código de conducta corporativo. Además, brindará soporte en aspectos relacionados con normativa laboral, relaciones laborales y administración de personal.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
- Ejecutar las políticas de RRHH definidas por la dirección de RRHH corporativa en la delegación de Madrid.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), así como la normativa interna en seguridad alimentaria y buenas prácticas.
- Colaborar en la gestión de relaciones con el comité de empresa.
- Gestionar el talento y fomentar el desarrollo profesional dentro de la organización.
- Planificar y coordinar procesos de selección, desde la definición del perfil hasta la incorporación del candidato (Recepción de solicitudes de vacantes, redactar y publicar ofertas laborales, cribar CVs, realizar entrevistas y pruebas de valoración, recogida de documentación, preparación del Onboarding).
- Elaborar informes de candidatos y coordinar entrevistas con responsables de área.
- Establecer convenios con universidades y escuelas, gestionando la incorporación de personal en prácticas y su seguimiento.
- Detectar necesidades formativas, colaborar en la organización del plan de formación anual, planes de carrera y promoción.
- Registrar y documentar todas las acciones formativas, asegurando su trazabilidad y cumplimiento normativo.
- Gestionar y actualizar los KPIs del área de RRHH (selección, formación, rotación, clima, etc.), realizando el reporting correspondiente a central.
- Gestión del día a día de la delegación: incidencias y dudas de trabajadores, gestión de ETT, ropa laboral, control de registro horario, etc.
- Analizar datos e indicadores para proponer mejoras en procesos y políticas de RRHH.
🤓¿Qué buscamos?🤓
Formación:
- Titulación universitaria en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Valorable formación adicional en Recursos Humanos, Coaching, Gestión del Talento o PRL.
Idiomas:
- Se valorará el conocimiento de inglés u otros idiomas.
Experiencia:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, gestionando de forma transversal todas las áreas del departamento de RRHH: procesos de selección, formación, relaciones laborales y análisis de datos en RRHH.
- Experiencia previa en relaciones con comités de empresa y gestión de personal en entornos multisede.
Responsable Almacén Auxiliar
5 d’ag.CULTIVAR S.A.U.
Sevilla, ES
Responsable Almacén Auxiliar
CULTIVAR S.A.U. · Sevilla, ES
🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2024 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 275 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
Bajo la supervisión del Responsable de Almacén y en colaboración con el Coordinador de Servicios de la Delegación, la misión del Responsable de Almacén Auxiliar será optimizar las operaciones del almacén, garantizando una gestión eficiente del equipo, los recursos y los procesos, asegurando la continuidad y calidad del servicio.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
- Colaborar en la planificación de los equipos (ausencias, vacaciones, festivos, etc.).
- Mantener el estado óptimo del almacén en cuanto a estándares de limpieza y orden.
- Colaborar con el departamento de Calidad para asegurar el cumplimiento de los requerimientos IFS.
- Garantizar la correcta preparación de los pedidos.
- Asegurar la correcta ubicación de la mercancía dentro del almacén.
- Promover e impartir formación a los miembros del equipo.
- Asumir las funciones de los Responsables de turno durante sus ausencias.
- Asumir las funciones del Responsable de Almacén durante sus ausencias.
🤓¿Qué buscamos?🤓
Formación:
- Titulación universitaria en Logística, Administración, Ingeniería o áreas afines.
- Valorable formación adicional en Gestión de Almacenes, Logística o Normativas de Calidad (IFS, ISO, etc.).
Idiomas:
- Imprescindible nivel avanzado de español.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas, como inglés o francés.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares dentro del área de logística o gestión de almacenes.
- Experiencia demostrada en gestión de equipos y coordinación operativa.