No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
9Transport i Logística
9Enginyeria i Mecànica
7Administració i Secretariat
5Art, Moda i Disseny
3Veure més categories
Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Construcció
2Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Educació i Formació
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Atenció al client
1Banca
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Bioga
Vigo, ES
Responsable de Marketing - Empresa pionera en el sector de los probióticos y otros suplementos nutracéuticos (Vigo)
Bioga · Vigo, ES
Se busca Responsable de Marketing en el sector de los Nutracéuticos.
- Definir, diseñar y llevar a cabo el plan de marketing de una empresa o entidad.
- Determinar las líneas y estrategias de marketing para impulsar los diferentes productos o servicios.
- Establecer y gestionar el presupuesto con el fin de optimizar la eficiencia de los recursos.
- Analizar y evaluar los datos y resultados de diferentes campañas y acciones de marketing.
- Coordinar y dirigir diferentes equipos de trabajo.
- Controlar y supervisar diferentes planes o estrategias de marketing.
- Analizar el mercado y la competencia.
- Realizar los ajustes y modificaciones de planes y acciones de marketing.
- Encargarse de la comunicación interna y externa del plan y estrategia de marketing.
- Desarrollar y gestionar campañas publicitarias.
- Organizar eventos.
- Ser motor y apoyo en la estrategia de redes sociales y marketing de contenidos.
- Supervisar y ser responsable de las tareas y funciones de los miembros del equipo.
- Trabajar con proveedores externos necesarios para la consecución de los objetivos.
- Participar en la elaboración de los objetivos mensuales, trimestrales y anuales junto con la Dirección de la empresa.
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, ventas o comunicación.
- Especialización en Marketing farmacéutico o del sector de los Nutracéuticos.
- Se valorarán Másteres y Cursos de especialización.
- Conocimientos complementarios de comunicación, copywriting, comunicación digital, marketing de contenidos y ventas.
- Habilidades gestionando equipos y dirigiendo equipos multidisciplinares.
- Gestión eficaz del tiempo y los recursos.
- Carácter meticuloso y detallista.
- Persona creativa e inspiradora.
- Capacidad de establecer y gestionar presupuestos.
- Habilidad para la comunicación escrita y oral.
- Competencia para llevar a cabo un equipo estructurado y bajo presión.
- Capacidad de tomar decisiones con base en objetivos.
- Experiencia mínima en el sector de 5 años.