No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Senior Account Manager
6 de maigCentauro Rent a Car - Alquiler de coches
Finestrat, ES
Senior Account Manager
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Finestrat, ES
Office Excel Word
En Centauro Rent a Car seleccionamos talento para la posición de Senior Account Manager. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat, integrado en el departamento comercial y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
- Gestión de grandes cuentas: desarrollar y mantener relaciones sólidas a largo plazo con grandes clientes B2B de la empresa.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio: dentro de los clientes B2B ya existentes o en la captación de nuevos potenciales.
- Maximizar la rentabilidad: dentro del portfolio de clientes B2B.
- Análisis de la información: para entender la evolución del negocio y liderar la toma de decisiones.
- Negociación de contratos y acuerdos comerciales.
- Liderar la comunicación con otras áreas de la empresa.
- Representar a la compañía: en visitas a los países de origen de nuestros colaboradores, eventos y ferias relevantes del sector.
- Experiencia comercial de al menos 3 años gestionando grandes cuentas B2B (valorable sector de alquiler de coches o en turismo).
- Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar gestionando grandes cuentas B2B (valorable sector del alquiler de coche).
- Disponibilidad horaria y de movilidad. El puesto implica tener que viajar en su gran mayoría fuera de España.
- Manejo paquete office básico. Excel, Word y Power Point.
- Nivel de inglés B2 – C1. (Se requiere prueba de nivel)
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo, fijo + variable.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.