No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Community Manager & Content Creator
6 de junyNA
Arganda del Rey, ES
Community Manager & Content Creator
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo.
Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!
Principales responsabilidades y tareas:
-Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.
-Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.
-Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.
-Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.
-Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.
-Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.
-Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.
-Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Requisitos
-Creatividad, creatividad, creatividad y habilidades sociales para generar conexión con la comunidad.
-Experiencia en gestión de redes, generación de contenido y community management.
-Conocimiento de tendencias y herramientas de análisis de redes.
-Nociones de marketing para entender los procesos de promoción y compra
-Capacidad para aportar ideas y trabajar con autonomía dentro de un equipo dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Remuneración en torno a los 19.000 euros brutos anuales según experiencia.
-Contrato indefinido en un proyecto sólido y líder en el sector.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Jornada completa de 38h semanales.
-Ubicación en calle Alcalá.