No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista
10 de nov.Información para la acción
Arganda del Rey, ES
Recepcionista
Información para la acción · Arganda del Rey, ES
Inglés Formación Edición Enseñanza superior Estadística Investigación Desarrollo curricular Clases magistrales Medios de comunicación social Ciencias Excel Word
RECEPCIÓN / AUXILIAR ADMINISTRATIVO
¿Eres una persona organizada, con buena comunicación y ganas de estabilidad?
En una de las empresas con las que colaboro estamos buscando a alguien que combine trato amable y capacidad administrativa para ayudarnos en la gestión diaria de la empresa (PYME) en el sector metal ubicada en Arganda del Rey en el Polígono Industrial el Olivar.
Lo que harás
El objetivo principal será la gestión eficiente de todas las tareas de recepción y administración.
Dentro de este objetivo, estas serán algunas de tus funciones:
· Atender visitas (entrada, estancia y salida).
· Gestionar llamadas y correos electrónicos.
· Realizar tareas administrativas y de apoyo a dirección.
· Contabilizar facturas de compra y venta.
· Preparar informes en Excel y Word (producción, mercado, etc.).
· Coordinar viajes y reservas.
· Mantener el orden y el flujo de información en la oficina.
Formación requerida:
· Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración o similar.
· Buen manejo de Excel, Word y Power Point
· Vivir en Arganda del Rey o alrededores para una mejor conciliación.
· Experiencia en puesto similar o en atención al público o sector de viajes.
Competencias y habilidades:
· Proactividad, compromiso, responsabilidad y ganas de aprender.
· Alto nivel de organización y planificación.
· Trato empático y agradable
· Confidencialidad
¿Qué ofrecemos?
· Entorno estable (empresa fundada en los años 70)
· Relación directa con dirección.
· Horario: De 8:00 a 16:15 con media hora de descanso.
· Salario: convenio metal (en torno a los 21K brutos año).