No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
2Educació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Veure més categories
Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Farmacèutica
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Arganda del Rey, ES
Recepción con inglés alto tarde- Centro de Madrid
NA · Arganda del Rey, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable de jornada parcial, en turno de tarde?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en el centro de Madrid.El horario será el siguiente: Lunes a jueves de 14h a 20h y viernes de 14h a 18h.
Durante el mes de Agosto no hay turno de tarde.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.166,66€ brutos/mes 1.166,66 brutos mes/ por 28 h semana
Incorporación inmediata.
Tu misión principal será:
Control de accesos de altas y bajas.
Actualización lista de teléfonos de empleados/as, archivo documentación definitiva, impresión, escaneado y fotocopias de documentos
Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, atención presencial y guiada a las visitas
Gestion, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles.
Gestiones de Servicios Generales
Gestión de la logística de envíos.
Gestión del catering
Demás tareas inherentes al puesto
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo B2-C1 (se realizará prueba)
- Nivel medio de Excel (se realizará prueba)
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
- Incorporación inmediata
¡Inscríbete ya!