No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
13Comercial i Vendes
13Transport i Logística
12Màrqueting i Negoci
6Comerç i Venda al Detall
5Veure més categories
Turisme i Entreteniment
5Informàtica i IT
4Construcció
3Cures i Serveis Personals
3Dret i Legal
3Educació i Formació
3Indústria Manufacturera
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Disseny i Usabilitat
2Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Immobiliària
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
58Técnico de selección de personal
28 de nov.ShuttleTruck
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico de selección de personal
ShuttleTruck · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
En ShuttleTruck, buscamos un/a Responsable de Selección y Personal para reforzar nuestro departamento de RRHH y asegurar una gestión ágil, organizada y eficiente del personal. Somos una empresa en crecimiento dentro de los sectores de construcción, transporte de mercancías y transporte de viajeros
buscamos un perfil, encargado en liderar los procesos de selección, gestionar documentación laboral y coordinar las necesidades de personal con los diferentes responsables operativos.
Responsabilidades
- Gestionar procesos completos de selección: publicación, criba, entrevistas y contratación.
- Seleccionar perfiles operativos (conductores, gruistas, personal de obra, mecánicos…).
- Coordinar necesidades de personal con jefaturas de obra, tráfico y operaciones.
- Gestionar contratos, altas, bajas, renovaciones y documentación laboral.
- Apoyar en procedimientos disciplinarios y movimientos de personal.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente entre islas.
Requisitos
- Experiencia previa de 2 años en selección o gestión de personal.
- Valorable experiencia en sectores operativos (construcción, transporte, logística, industria).
- Conocimientos básicos de normativa laboral.
- Manejo fluido de portales de empleo y herramientas digitales.
- Persona proactiva, organizada, con iniciativa, motivación y ganas de crecer.
- Disponibilidad para desplazamientos interinsulares.
- Buenas habilidades comunicativas y trato con equipos operativos.