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Barcelona, ES
PRACTICAS SELECCION DE PERSONAL / RECRUITER
GD Global Mobility · Barcelona, ES
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
¿Quieres desarrollarte como Consultor/a de Selección en una firma líder de consultoría empresarial? Jobs by Adlanter te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo.
Actualmente, necesitamos incorporar un/a estudiante en Prácticas, por lo que si estas motivado/a para desarrollar tu carrera profesional en una firma de primer nivel y ofreces buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso, en Adlanter te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu futuro.
Darás apoyo a la selección de personal, participando en las diferentes fases del proceso de selección para clientes, reclutamiento de personal, coordinación y seguimiento. Te encargarás, bajo supervisión, de la gestión de ofertas en portales de empleo, centros especializados y redes profesionales, cribas curriculares, entrevistas telefónicas (Pre-selección telefónica) aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas. También participarás en entrevistas finales y en la redacción de informes de selección y desarrollo.
Te ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. Te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en horario de mañanas de 9 a 14, tardes o jornada completa según tu disponibilidad.
Requisitos
Pensamos en un/a estudiante de los últimos cursos del Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Máster en RRHH o formación similar, motivado/a por desarrollar su carrera profesional en el área de selección. Disponibilidad de incorporación en horario de mañanas de 9 a 14 o bien a Jornada Completa.
Sanitas
Madrid, ES
Técnico/a de Selección y Desarrollo (People)
Sanitas · Madrid, ES
¿En busca de un nuevo reto profesional?...¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Técnico/a de selección cuya misión consistirá en colaborar en los proyectos de selección, desarrollo y formación de Sanitas Emisión asegurando que la empresa cuenta con las competencias que se requieren para cumplir con los objetivos de negocio
...Y además:
💙 Gestión integral de los procesos de selección internos y externos, en tiempo y forma, con el fin de dar soporte a las diferentes áreas de Sanitas Emisión
💙 Realización de entrevistas, pruebas técnicas aplicadas a cada proceso e informes finales, responsabilizándote del cumplimento de los procesos asignados
💙 Contacto directo y seguimiento de las incorporaciones, apoyando en los diferentes onboarding y en los pasos posteriores que puedan producirse (ej: entrevistas de salida)
💙 Colaborar en todos los programas de desarrollo profesional que se implanten en la compañía
💙 Realizar gestiones administrativas relacionadas con el área, mantenimiento de base de datos, reportes y los seguimientos asociados a todo ello
💙 Coordinación e interlocución con proveedores externos
💙 Impulsar y proponer acciones de mejora que puedan favorecer al rendimiento del área y a la mejora continua de nuestra actividad
¿Qué necesitas?
📖 Imprescindible: Licenciatura/Grado en psicología, relaciones laborales o ADE
🎓Valorable: Master en gestión de recursos humanos o estudios complementarios en el ámbito de selección de personal
🏠Imprescindible: Experiencia de al menos 3 años en el área de selección de perfiles profesionales. Se valora positivamente en perfiles del ámbito sanitario y con alto volumen de procesos
Se requiere conocimientos en fuentes de reclutamiento y captación en redes profesionales
⭐Actitud proactiva y positiva. Buenas capacidades comunicativas, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y resolución
¿Qué ofrecemos?
⏰ Jornada Completa en turno partido: L-J 09:00 a 18:15 y V: 08:00 a 14:45
✅Posición indefinida y con múltiples beneficios sociales; tarjeta restaurante, servicio gratuito de lanzadera o parking gratuito si acudes en vehículo propio, gimnasio, póliza de salud, etc.
Consideramos que no hay mejor forma de alcanzar nuestros objetivos que formando un equipo apasionado y comprometido, asegurando la igualdad de condiciones y oportunidades, e invirtiendo en nuestros empleados para promover la motivación y el desarrollo.
¡Eres la pieza CLAVE que completa nuestro equipo!
Y además...SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
ALDI ESPAÑA
Técnico/a de Selección - ALDI Masquefa - 40h Indefinido
ALDI ESPAÑA · Masquefa, ES
Teletreball
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as. Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino! Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
Atención al cliente interno. Realizar proceso de reclutamiento y selección para perfiles de tiendas y logística. Publicación de ofertas de trabajo. Entrevistas telefónicas y personales. Dinámicas grupales. Workshops cohesión de equipos. Gestión de peticiones de personal a proveedores externos. Gestión de documentación y onboarding de nuevas incorporaciones.
Requisitos
Formación Académica: CFGS, Grado Universitario en Relaciones Laborales, Derecho o similares. Idioma: Castellano y catalán Residencia cercana a Masquefa y vehículo propio. Valoramos que tengas motivación y ganas de aprender de un gran equipo.
Te ofrecemos
📍Ubicación en nuestras oficinas de Masquefa (Barcelona). 🌍Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión. 🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. 🕗 Flexibilidad horaria. ✔️ Contrato indefinido. 💻 1 día de teletrabajo a la semana. 🙌 Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Masquefa Supermercados, S. L. U. C/ Alemanya, 5 08783 Masquefa Barcelona
Técnico/a de Selección de Personas
30 de jul.Ingeteam
Ortuella, ES
Técnico/a de Selección de Personas
Ingeteam · Ortuella, ES
Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca contratar un/a Técnico/a Selección de Personas para incorporarse al equipo del área People & Culture, en la planta productiva de Ortuella.
Misión: Integrado/a en el área de People & Culture, se responsabilizará de gestionar los procesos de selección vinculados a la actividad industrial de la planta de Ortuella, dando cobertura a perfiles operativos, técnicos y de soporte. Además, coordinará la acogida de nuevas incorporaciones y la gestión de personas en prácticas.
Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a:
- Liderar procesos de selección de perfiles industriales y técnicos, desde la fase de identificación de necesidad hasta el cierre de estos.
- Gestionar la relación con Universidades y Centros de Formación, coordinando la captación, tramitación e incorporación de personas en prácticas.
- Coordinar la relación con ETTs y otras fuentes de reclutamiento.
- Realizar procesos de acogida de nuevas incorporaciones.
- Mejorar el posicionamiento de Ingeteam en lo que refiere a marca de empleador – employer branding.
- Titulación de Grado en Psicología, Derecho, ADE, Relaciones Laborales y RRHH o similar.
- Se valorará Máster en Dirección de RRHH / Gestión de Personas.
- Experiencia mínima de 3 años en selección de perfiles industriales y/o técnicos.
- Experiencia en gestión de altos volúmenes de selección y temporalidad.
- Inglés B2
- Valorable Euskera.
- Se valorarán conocimientos de SAP.
- El perfil del puesto demanda personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente interno, iniciativa, anticipación, con capacidad de resolución de problemas, orientación a resultados y eficiencia y capacidad de trabajo en entornos de alta demanda.
- Incorporación en organización innovadora líder en Automatización de Sistemas Eléctricos de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica).
- Entorno de trabajo de carácter internacional.
- Obtener experiencia realizando tareas de carácter dinámico.
- Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal.
- Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.
Técnico de Selección y Desarrollo
30 de jul.McDonald's
Técnico de Selección y Desarrollo
McDonald's · Madrid, ES
Teletreball Office
¿Quieres trabajar para una compañía que pone a su gente en el centro? Quizá conozcas McDonald’s por el BigMac® o el Happy Meal®, pero lo que nos hace realmente únicos es nuestro increíble y diverso equipo humano. Ahora tienes la oportunidad de unirte a él.
Estamos seleccionando para el Centro de Empleo y Desarrollo, un/a Técnico/a de Selección y Desarrollo, que tendrá como misión principal ser un/a socio/a estratégico del negocio y asegurar una visión completa del área de People, apoyando el crecimiento del negocio, asegurando una experiencia diferenciadora para las personas candidatas y empleadas.
También debe asegurar la profesionalización de la Gestión de Recursos Humanos en los restaurantes, a través de la identificación y análisis de KPIs específicos y de la gestión continua del talento interno, para desarrollar fuertes planes de sucesión, garantizando el liderazgo del futuro y promoviendo la imagen de marca empleadora
Principales responsabilidades
Reclutamiento y selección
Gestionar diferentes plataformas de reclutamiento de candidatos para los restaurantes, y en el caso de que los candidatos no sean suficientes, generar nuevas vías de entrada, implicando a restaurantes y/o otros departamentos si es necesario.
Realizar el proceso de selección de empleados adaptándolos de manera continuada a las nuevas tendencias de selección, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales y procedimientos administrativos inherentes.
Utilizar formatos de video entrevista, y plataformas ATS, con el fin de abarcar la contratación a TODO el mercado de McOpco y/o franquiciados en caso de necesidad.
Asegurar el cumplimiento de los métodos de selección e incluso ser estándar de trabajo para la compañía en procesos de selección y onboarding.
Definir, construir, adaptar procesos, y guiar a los restaurantes, dentro de un proceso de selección y contratación de aplicación a NIVEL NACIONAL, a través del cual se ofrezcan a los restaurantes, candidatos previamente seleccionados, cumpliendo con estándares y políticas predefinidas previamente, y que incluya el proceso de contratación, donde el restaurante pueda centrarse solo en la formación en el puesto de trabajo.
Definir y velar por el cumplimiento de estándares de contratación definidos por el CEYD, de aplicación en los restaurantes, cómo el número de horas contractuales (en función de disponibilidades de los candidatos) o tiempos de gestión de los procesos, velando por la imagen de marca empleadora.
Gestion de onboarding de las nuevas incorporaciones asi como tambien la gestión documental de cada nuevo empleado y seguimiento de las posibles incidencias.
Gestión de altas en la plataforma de formación de prevención ajena, para península y baleares.
Control documental. Tramitación y archivo de documentación firmada por los empleados en la fase de contratación. Acompañamiento a los restaurantes, indicándoles que documentación debe firmarse en los propios restaurantes, por su tipología que no permite ser online.
Realizar sesiones de seguimiento a los nuevos empleados tras el primer mes desde la contratación, con el fin de generar planes de acción que influyan en la bajada del Turn Over de los restaurantes.
Generar políticas de buenas prácticas hacia los restaurantes, con el fin de que los nuevos empleados realicen entrenamientos de calidad en los restaurantes, midiendo cómo se están realizando y proponiendo objetivos de mejora en caso de no realizarse correctamente.
Influir en los planes de contratación en los restaurantes, analizando el estado de sus plantillas, el mercado y la tendencia de ventas del negocio, aprovechando informes como el de People Report o reuniones periódicas con los restaurantes y o managers de mercado, con el fin de adelantarnos a sus necesidades.
Desarrollo de los empleados
Definir, desarrollar e implementar herramientas y procesos de evaluación de potencial, así como la política de promociones ligada a éstos. Definición del perfil ideal y análisis de la plantilla mediante entrevistas individuales, dinámicas, herramientas online, etc.
Realizar Talent Review en los restaurantes, con el fin de conocer el estado real de los mismos en cuanto a potencial y personas preparadas para asumir cargos mayores, pudiendo así crear un plan de sucesión para cada mercado o región.
Proponer a los mercados, tras analizar los datos de estado de Talento, la necesidad de realizar más procesos de identificación del talento (McTalent) con el fin de garantizar el potencial necesario en los restaurantes.
Ser un consultor y asesor de los/as gerentes, equipos de gerencia, y trabajadores en general, en los ámbitos de selección, desarrollo y onboarding.
Generar mensualmente informe de estado de la selección y Talento con el fin de reducir el TTM mensual en la organización.
Derecho laboral
Garantizar que el proceso de contratación cumpla con los requisitos legales.
Asegurar en tiempo y forma la comunicación interna con los restaurantes y departamentos.
Apoyar a los restaurantes mediante la aclaración de la legislación laboral, para responder a cada una de las dudas de los restaurantes.
Gestores de documentación laboral, donde aportamos documentación contractual a los diferentes departamentos en caso de necesidad
Requisitos
Estudios académicos/Conocimientos
Titulación en Relaciones Laborales, Psicología o similar
Experiencia profesional
- Minimo 2 años en selección de personal. Valorable experiencia en procesos masivos.
- Inglés: nivel B2
- Microsoft Office: nivel profesional de todo el paquete office
- Conocimiento de ATS, plataformas de publicación ofertas de empleo
- Meta4: nivel avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible, para adaptarnos a tu vida
- Jornada 37,5 horas a la semana con 27 días de vacaciones
- Teletrabajo
- Salario competitivo, revisado anualmente por una consultora externa especializada
- Paquete retributivo que va más allá de tu salario: bono + seguro médico + seguro de vida + seguro accidentes + plan de previsión + tarjeta restaurante
- Otros beneficios retributivos como cheques guardería (retribución flexible)
- Plan de carrera y plan de desarrollo, con posibilidad de proyección internacional
- Cuidamos la desconexión digital
- Somos una empresa familiarmente responsable
- Gran ambiente de trabajo
- Premios anuales (premiamos lo extraordinario)
Técnico de selección de personal
29 de jul.Eurofirms Group | People first
Técnico de selección de personal
Eurofirms Group | People first · Mollet del Vallès, ES
Teletreball
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Te gustaría aprender y formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas?
En Eurofirms buscamos un perfil apasionado por los recursos humanos para trabajar en nuestro equipo de Mollet como Técnico/a de Selección.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Atender a los/las candidatos/as que están en búsqueda de empleo, siguiendo los protocolos de protección de datos.
- Publicar las ofertas en la web propia y en diferentes portales de empleo.
- Presentación de las candidaturas al cliente.
- Elaborar contratos, firma de documentación, así como seguimiento de realización de la formación PRL.
- Realizar gestiones laborales (bajas médicas, revisiones médicas, etc.).
- Controlar los indicadores de calidad.
- Solucionar dudas a las personas trabajadoras en todo lo referido a relaciones laborales (nóminas, permisos retribuidos, etc.).
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People First?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Un equipo en el que se reconoce el trabajo bien hecho:
- Oportunidad de percibir bonus económico para aquellos equipos que logran resultados destacados trabajando con excelencia y espíritu colaborativo.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
- Descuentos en la cuota de múltiples gimnasios, entrenamientos personales, nutrición y salud mental disponibles en la app Wellhub.
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si eres una persona que te sientes cómoda trabajando en un ambiente dinámico y muy orientado a las personas queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo. ¡Únete a nosotros!
Técnico/a selección y desarrollo de RRHH
29 de jul.LoxamHune
Madrid, ES
Técnico/a selección y desarrollo de RRHH
LoxamHune · Madrid, ES
Office Excel
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de selección y desarrollo de Recursos Humanos. Reportará a la manager del departamento.
Sus funciones serán en la parte de selección:
- Toma de requerimientos del perfil
- Publicar las ofertas en en diferentes portales de empleo.
- Criba telefónica de candidatos
- Proceso de selección: entrevistas presenciales, dinámicas grupales, entrevistas online, videoentrevistas...etc.
- Gestión administrativa para la incorporación del personal
En la parte de desarrollo de Recursos Humanos:
- Realización del proceso anual de evaluación del desempeño
- Evaluaciones de liderazgo y management a los gestores de personas
- Desarrollo y gestión programa de mentoring
- Gestión, seguimiento y reporting de KPIs de RRHH
- Programas de desarrollo: Jóvenes talentos, Becas, ...etc
- Realización de auditorías y certificaciones: job descriptions, análisis de puestos...etc.
Se requiere:
- Formación académica: Grado universitario en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho, ADE, o similar. Se valorará positivamente Máster en RRHH.
- Al menos 5 años de experiencia en la realización de procesos de selección: comerciales, administrativos, técnicos electromecánicos, gerentes...etc.
- Haber trabajado en consultoría o en empresas de 1000 trabajadores con cierto volumen de trabajo.
- Conocimientos paquete office: (se realizará prueba de excel y Teams)
- Inglés: nivel mínimo B2.
Se ofrece:
- Horario flexible: de 8 a 9 y de 17 a 18 horas con media hora para comer. Viernes tarde libre
- Salario: fijo + variable en función de la experiencia aportada
- Contrato: 6 meses con conversión a indefinido
- Retribución flexible una vez indefinido
- Trabajo a distancia: 2 días a la semana
- Tarde libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Técnico de selección (Alicante)
29 de jul.Avanza
Alicante/Alacant, ES
Técnico de selección (Alicante)
Avanza · Alicante/Alacant, ES
Avanza precisa incorporar un/a técnico/a de selección para nuestras oficinas en Benidorm, que asegure la correcta cobertura de las necesidades de personal operativo en la División Levante, asignada bajo la dependencia de la Gerencia de RRHH operacional y siguiendo las políticas corporativas.
¿Qué harás en el día a día?
- Lleva a cabo los procesos de selección de las nuevas incorporaciones (publicación de ofertas, criba CVs, entrevistas, elaboración de informes de candidatos…).
- Busca fuentes de reclutamiento alternativas (bolsas de empleo, entidades, ayuntamientos, asociaciones) y establece alianzas y acuerdos de colaboración activa.
- Busca la rentabilidad de las contrataciones buscando posibles subvenciones en la contratación de colaboradores a nivel local y nacional.
- Participa en ferias de empleo locales con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el mercado y ampliar las posibilidades de reclutamiento de conductores.
- Coordina con el área de Operaciones las pruebas técnicas de los candidatos.
- Se asegura del cumplimiento de los tramites administrativos que conllevan las nuevas incorporaciones en coordinación con el área de Administración RR.HH. en cuanto a el alta de colaboradores y PRL.
- Mantiene la bolsa de trabajo de candidatos actualizada.
- Realiza los procesos de acogida de nuevas incorporaciones.
- Gestiona todos los trámites administrativos relacionados con la gestión de procesos de selección nacionales e internacionales en cuanto a la búsqueda de residencia de candidatos, trámites con autoescuelas, permisos de tráfico, etc.
- Colabora con el área corporativa en proyectos relacionados con el desarrollo de los colaboradores.
¿Qué buscamos?
Indispensable disponer de vehículo propio (el puesto requiere desplazamientos frecuentes a diferentes centros de trabajo: Alicante, Benidorm, Elche y Torrevieja)
Licenciatura/Grado Sociología, Psicología, ADE, Derecho o RRLL.
Valorable Máster en Gestión de RRHH.
Técnico generalista de RRHH, 3 años de experiencia
Nivel avanzado de ofimática y ERPs
Valorable experiencia en selección de personal operativo
Valorable conocimientos y experiencia en formación
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de oficina
Disponibilidad inmediata
Remuneración acorde al puesto
Ayudas a la vivienda para desplazados
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Tecnico/a de selección Hogar
29 de jul.Cuideo ®
Tecnico/a de selección Hogar
Cuideo ® · Barcelona, ES
Teletreball
¡Únete a nuestro equipo de Barcelona como Técnico/a de Selección! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente y realizar todo el proceso de selección de perfiles de cuidadores/as para el servicio de asistencia domiciliaria a mayores en Barcelona.
Requisitos:
- Formación relacionada con la gestión de Recursos Humanos y/o la selección de personal.
- Se valora formaciones complementarias en habilidades de comunicación.
- Mínimo de 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento y selección masiva.
- Habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y empatía.
- Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión o bases de datos (CRM).
Competencias:
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Comunicación eficaz para interactuar claramente y de manera empática.
- Enfoque en la satisfacción del cliente y atención al detalle.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de resolución de problemas para identificar y proponer soluciones efectivas
Funciones:
- Redactar y publicar ofertas de trabajo para cuidadores/as, asegurando que reflejen claramente los requerimientos del cliente y la cultura organizacional.
- Realizar un pre-filtro exhaustivo de candidatos/as, evaluando su experiencia, competencias y cumplimiento de las condiciones básicas establecidas en el perfil.
- Llevar a cabo la validación de referencias laborales para garantizar la idoneidad y el ajuste cultural de los candidatos seleccionados.
- Coordinar y realizar entrevistas con los candidatos preseleccionados, aplicando técnicas de entrevista efectivas para evaluar habilidades y motivaciones.
- Colaborar con el Departamento Laboral en la revisión y gestión de la documentación necesaria del candidato/a seleccionado/a, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas internas.
- Fidelización del candidato a través del offboarding: realización de llamada una vez finalizan el servicio, y proponerle nuevos servicios según sus necesidades y capacidades.
Te ofrecemos:
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Modelo de trabajo híbrido: hasta 3 días de teletrabajo tras el periodo de adaptación.
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: De lunes a jueves jornada partida de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de intensivo de 08:00 a 15:00
- Salario: 19.000€ brutos anuales fijos más una atractiva remuneración variable mensual.
- Contrato temporal de 6 meses con posterior posible incorporación fija
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."