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1Ciència i Investigació
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0Inditex
Barcelona, ES
Refuerzo Verano Talent Acquisition Specialist
Inditex · Barcelona, ES
Encuentra más que un trabajo.
Inditex está formada por siete marcas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.
Nuestros equipos están formados por personas con diferentes perfiles, culturas, orígenes y experiencias.
¿Quieres trabajar con nosotros este verano en nuestro equipo de Talento?
Somos un equipo de personas sociables, dinámicas, creativas, apasionadas por las personas y con ilusión y ganas por aprender.
Te ofrecemos trabajar en un entorno profesional de una multinacional comprometida con la igualdad de oportunidades y con oportunidades de desarrollo profesional.
Entre tus funciones están la criba, citación y selección de nuestros equipos de tienda.
¿Dónde estará ubicada mi posición?
Nuestro Talent Center está ubicado en Barcelona centro
NA
Malgrat de Mar, ES
Técnico/a Selección Temporal
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia en el ámbito de RRHH en la selección de personal?
Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos
Te encargarás de:
-soporte en la criba curricular
-gestionar procesos a nivel de filtro telefónico
-introducir feedbacks de los procesos del equipo
- enviar emails de recordatorio a entrevistas.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de duración de 2 meses con posibilidad de prorroga.
Horario jornada 9 a 18h, con 1h para comer
Salario 12,33€ bruto hora
IT Recruiter Estable / Teletrabajo
9 de maigInfortec Consultores
IT Recruiter Estable / Teletrabajo
Infortec Consultores · Barcelona, ES
Teletreball
Descripción
Infortec Consultores amplia su equipo de seleccion!
Al menos 2 años de experiencia en selección de perfiles IT.
Capacidad de organización, autonomía e iniciativa.
¿ Cuáles serán tus tareas?
- Reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos.
- Responsabilizarte de todas las fases del proceso, desde la captación
- Publicación y gestión de ofertas.
- Entrevistas personales y telefónicas
- Actualización de BBDD/intranet de candidatos
- Elaboración de informes
- Participar en el proceso de incorporación.
- Trato diario con los responsables de proyecto/clientes
Julio y agosto: Jornada intensiva de 8 a 15h.
Teletrabajo: Modalidad Mixta: 1- 2 días en semana presencial.
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Infortec Consultores amplia su equipo de seleccion!
Al menos 2 años de experiencia en selección de perfiles IT.
Capacidad de organización, autonomía e iniciativa.
¿ Cuáles serán tus tareas?
- Reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos.
- Responsabilizarte de todas las fases del proceso, desde la captación
- Publicación y gestión de ofertas.
- Entrevistas personales y telefónicas
- Actualización de BBDD/intranet de candidatos
- Elaboración de informes
- Participar en el proceso de incorporación.
- Trato diario con los responsables de proyecto/clientes
Julio y agosto: Jornada intensiva de 8 a 15h.
Teletrabajo: Modalidad Mixta: 1- 2 días en semana presencial.
Técnico/a de Selección de Personal
8 de maigConTalento Strategy For People
Málaga, ES
Técnico/a de Selección de Personal
ConTalento Strategy For People · Málaga, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! 🚀
Estamos en búsqueda 🔎 de un/a Técnico/a de Selección para incorporarse a nuestro equipo, ConTalento Strategy For People 👩💻
¿Cuáles serán tus funciones? 🤓
- Analizar las necesidades de contratación de la empresa y elaborar perfiles de puesto.
- Visitar a los clientes para detectar futuras oportunidades de colaboración.
- Publicar y difundir ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento.
- Realizar el proceso de selección, incluyendo la revisión de currículos, entrevistas, pruebas y evaluaciones.
- Realizar la preselección de candidatos y presentarlos a los responsables de contratación.
- Participar en la negociación de condiciones laborales y elaborar contratos de trabajo.
- Mantener actualizada la base de datos de candidatos y gestionar la comunicación con los mismos.
- Colaborar con otros departamentos, como el de recursos humanos, para coordinar las contrataciones.
- Participar en ferias de empleo y eventos relacionados con la selección de personal.
- Realizar seguimiento y evaluación de los procesos de selección.
Requisitos:
¿Qué beneficios tendrás? 😁
- Contrato indefinido a jornada completa dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida. 👩💻
- Te regalamos el día de tu 🎂cumple 🎂para que puedas disfrutarlo como mereces.
- Horario flexible para que puedas realizar gestiones.
- Jornada intensiva de 8:00h a 15:00h en Semana Santa, Verano y Navidad.
- Una persona que tenga formación en Recursos Humanos y Relaciones Laborales o similar. Si te has lanzado a hacer un Máster en RRHH ¡mejor que mejor!
- Ganarás puntos extra si tienes un nivel avanzado de inglés.
- Además, necesitamos que tengas una alta capacidad de organización y con ganas de cumplir los objetivos marcados.
- Contrato indefinido.
- Horario: De Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h. Viernes de 8:30h a 14:00h.
- Salario: según valía.
Recruiter Junior
7 de maigRandstad España
Madrid, ES
Recruiter Junior
Randstad España · Madrid, ES
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
Buscamos Recruiter para trabajar en nuestra ofi de Madrid.
Funciones:
Rastreo de talento pasivo en el entorno on-line. Rastreo continuo y explotación de las distintas fuentes de reclutamiento a su alcance para detectar potenciales candidatos que cumplan con los perfiles requeridos en las hot-list de sus clientes internos.
Proveer de candidatos válidos a su cliente internos. Tras la definición del perfil, búsqueda reactiva de candidatos; identificación de candidatos: crear pipeline por diferentes medios, filtro curricular y conseguir datos de contacto.
Conexión con candidatos: contacto con el 100% de longlist de candidatos previamente identificados. Engagement de candidatos. Envío de candidatos al cliente interno.
Requisitos:- Titulación universitaria
- Mínimo 6 meses de experiencia en selección y reclutamiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos
- Inglés: Valorable
Talent Acquisition Specialist
7 de maigRankia | Comunidad Financiera
València, ES
Talent Acquisition Specialist
Rankia | Comunidad Financiera · València, ES
Dotación de personal Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Contrataciones Sistemas de seguimiento de solicitantes Contratación de ciclo completo
¡Únete a Rankia como Talent Acquisition Specialist!
Sobre el puesto
¡Vamos a escalar Rankia! Como Talent Acquisition Specialist, serás clave en nuestro crecimiento, encontrando al candidato ideal y gestionando procesos de reclutamiento en colaboración con los Hiring Managers. Ayudarás a establecer un proceso de reclutamiento que nos proporcione una ventaja competitiva, distinguiéndonos como marca empleadora. Únete para crecer juntos y marcar la diferencia.
Sobre nosotros
En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos en proceso de incorporar un Talent Acquisition Specialist que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo en nuestra marca empleadora.
El equipo de P&C
Formarás parte del equipo de Personas y Cultura, reportando directamente al Director de Personas y Cultura. pero con la autonomía para liderar tu día a día, generar impacto y dar forma a tu trabajo.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de:
- Colaborar estrechamente con los hiring managers para comprender sus necesidades de contratación y garantizar una alineación efectiva entre las expectativas del equipo y los requisitos del puesto.
- Analizar las necesidades de talento presentes y futuras creando planes y estrategias adecuados.
- Desarrollar estrategias efectivas para atraer talento: búsqueda directa, inscripción en portales de empleo, participación en ferias de empleo y eventos de reclutamiento, y la creación de redes profesionales para alcanzar a los candidatos ideales.
- Diseñar procesos de selección que identifiquen a los candidatos más adecuados para las posiciones disponibles, utilizando herramientas como entrevistas estructuradas, pruebas de habilidades y evaluaciones de personalidad
- Desarrollar y promover Rankia como marca empleadora.
- Implementación de sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) (este será tu primer Reto)
- Colaborar con el resto del equipo de P&C en proyectos destinados a impulsar el crecimiento de Rankia y su equipo, contribuyendo activamente al desarrollo y éxito de la empresa
¿Cuál es nuestro candidato ideal?
- Experiencia relevante de al menos 3 años, gestionando e implementando procesos de reclutamiento de principio a fin, preferiblemente en empresas o consultorías especializadas en el sector digital.
- Interés en las últimas tendencias en Recursos Humanos y Talento, como la marca empleadora y el Futuro del Trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, con capacidad para transmitir información de manera clara y concisa en español e inglés.
- Demostrada iniciativa y autonomía en el trabajo, asumiendo la responsabilidad de encontrar soluciones y garantizar el crecimiento del área de selección.
- Familiaridad con herramientas de selección; ATS, LinkedIn, Recruiter, foros, etc.
- Habilidad para analizar datos y métricas con el fin de mejorar continuamente nuestro proceso de selección.
- Capacidad para encontrar soluciones alternativas y pensar de manera creativa.
- Experiencia en la mejora de procesos de reclutamiento para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los candidatos.
- Pasión por el sector financiero. Si aún no compartes esta pasión, ¡no te preocupes, estamos seguros de que te contagiarás en poco tiempo!
¿Qué ofrecemos?
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades, ( 🤫viernes por la tarde libre!)
🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en Remoto 🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños,
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo y ser parte de nuestro éxito!
Recruiter (Madrid)
6 de maigPTC Recruitment
Madrid, ES
Recruiter (Madrid)
PTC Recruitment · Madrid, ES
En PTC Recruitment seguimos creciendo y estamos en búsqueda de un Recruiter para realizar selección nacional e internacional.
¿Qué harás?
- Búsqueda y selección de perfiles de diferentes sectores
- Publicación de ofertas de trabajo y búsqueda directa de perfiles
- Criba curricular
- Entrevistas telefónicas o presenciales y citación de entrevistas. Seguimiento de todos los procesos de selección para su correcto desarrollo
- Elaboración de informes sobre los candidatos
- Gestión y fidelización de los candidatos
- Administración y mantenimiento de BBDD
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un salario acorde a tu experiencia
- Variable asociado a objetivos
- Carrera profesional con oportunidades de promoción
- Unirte a un proyecto estable y con posibilidades de crecimiento
Requisitos mínimos:
- Ambición, capacidad de trabajo en equipo, alta motivación y orientación a resultados
- Titulación universitaria finalizada (Grado de RRHH y RRLL, Psicología, ADE, Derecho o similares)
- Al menos 1 año de experiencia en selección de personal
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de influencia y orientado/a al cliente
- Organizada/o, con capacidad de priorizar tareas y manejar su tiempo efectivamente
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de la complejidad
- Ganas de crecer y de crear
Si quieres saber más no dudes en apuntarte a la oferta, ¡queremos conocerte!
Swedish Speaking Recruiter - Work Remote
6 de maigPatrique Mercier Recruitment
Swedish Speaking Recruiter - Work Remote
Patrique Mercier Recruitment · Málaga, ES
Teletreball Excel
Swedish Speaking Recruiter - Work Remote Role Description
We are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level Swedish Speaking Recruiter. This role will involve identifying potential candidates, engaging with job seekers, conducting initial screening and interviews, and liaising with hiring managers. As this is an entry-level position, no prior experience is required. We offer fully paid training to equip you with the necessary skills and knowledge to excel in this role.
Company Description
Patrique Mercier Recruitment is committed to bridging the gap between talented professionals and thriving industries across Europe. We provide comprehensive support and guidance to both candidates and clients alike, working across a multitude of sectors such as aviation, finance, banking, automotive, social media, gaming, healthcare, retail & e-retail, travel, insurance, and energy.
Requirements
- Fluency in Swedish
- Valid European Union passport
- Willingness to undertake a 4-month training program in Athens
- Ability to work remotely post-training
- A competitive salary of 2000 euros per month, plus bonuses
- Fully paid training program
- Opportunity to work from home after the training period
- Fully paid relocation package (flight, transfer and hotel)
- Application: Submit your application online
- Screening: You will be contacted for an online interview
- Language Test: Complete an online language proficiency test
- Final Interview: Attend the final interview
- Job Offer: If successful, receive your job offer and start your new career with us!
Danish Speaking Recruiter - Work Remote
5 de maigPatrique Mercier Recruitment
Danish Speaking Recruiter - Work Remote
Patrique Mercier Recruitment · Málaga, ES
Teletreball Excel
Danish Speaking Recruiter - Work Remote Role Description
We are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level Danish Speaking Recruiter. This role will involve identifying potential candidates, engaging with job seekers, conducting initial screening and interviews, and liaising with hiring managers. As this is an entry-level position, no prior experience is required. We offer fully paid training to equip you with the necessary skills and knowledge to excel in this role.
Company Description
Patrique Mercier Recruitment is committed to bridging the gap between talented professionals and thriving industries across Europe. We provide comprehensive support and guidance to both candidates and clients alike, working across a multitude of sectors such as aviation, finance, banking, automotive, social media, gaming, healthcare, retail & e-retail, travel, insurance, and energy.
Requirements
- Fluency in Danish
- Valid European Union passport
- Willingness to undertake a 4-month training program in Athens
- Ability to work remotely post-training
- A competitive salary of 2000 euros per month, plus bonuses
- Fully paid training program
- Opportunity to work from home after the training period
- Fully paid relocation package (flight, transfer and hotel)
- Application: Submit your application online
- Screening: You will be contacted for an online interview
- Language Test: Complete an online language proficiency test
- Final Interview: Attend the final interview
- Job Offer: If successful, receive your job offer and start your new career with us!