No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
17Dret i Legal
8Informàtica i IT
8Disseny i Usabilitat
7Transport i Logística
6Veure més categories
Educació i Formació
5Administració i Secretariat
4Publicitat i Comunicació
4Desenvolupament de Programari
3Enginyeria i Mecànica
3Construcció
2Immobiliària
2Indústria Manufacturera
2Sanitat i Salut
2Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lugo
13Técnico Informático
8 de des.Lemon Computer S.L.
Chantada, ES
Técnico Informático
Lemon Computer S.L. · Chantada, ES
.
¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos!
En Lemon Computer estamos en búsqueda de un Técnico Informático con experiencia en instalaciones para gestionar y solucionar incidencias tecnológicas para uno de nuestros proyectos en Barcelona. Si te apasiona la tecnología, el soporte técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Descripción del puesto
Como Técnico Informático con experiencia en instalaciones , serás el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, brindando soporte técnico a los usuarios y resolviendo incidencias de manera eficiente.
- Responsabilidades
Brindar soporte técnico a usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
Gestión de cuentas de usuario, permisos y configuraciones.
Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
Documentación de incidencias y soluciones aplicadas en la plataforma de gestión.
Colaborar con otros equipos para garantizar el óptimo rendimiento de los sistemas informáticos.
Requisitos
Formación en Informática, Sistemas o carrera afín.
Experiencia previa en soporte técnico o gestión de incidencias. IMPRESCINDIBLE experiencia en INSTALACIONES
Conocimientos en sistemas operativos Windows, redes y ofimática.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
Habilidades de comunicación y trato con usuarios.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Condiciones
Ubicación: Trabajo presencial en oficina.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (con 1 hora para comer).
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un gran equipo, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV y únete a ******