No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Comerç i Venda al Detall
3Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Dret i Legal
2Veure més categories
Educació i Formació
2Informàtica i IT
2Comptabilitat i Finances
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Castelló
15Técnico/a Soporte Usuarios/as
15 de des.Grupo Sermicro
Castelló, ES
Técnico/a Soporte Usuarios/as
Grupo Sermicro · Castelló, ES
Android iOS Office
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Soporte usuarios para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- Formación Profesional II grado en Informática
- 2 años de experiencia en puestos similares
-Conocimientos para dar soporte en los entornos:
-;Windows 10 o superior.
-MS Office 2010.
-Conocimientos de Hw para diagnóstico de averías. Conocimientos de entornos de red.
-Conocimientos de navegadores y entornos Internet.
-Conocimientos de Citrix XenApp.
-Manejo y configuración de dispositivos móviles (Smartphone y tabletas) iOS y Android.
-Conocimientos de Windows 2012 Server o superior.
-Manejo de herramientas de ticketing
Funciones:
-Realización de reparaciones básicas (hardware) y resolución problemas de software
-Configuración e instalación de elementos hardware y software
-Habilidades sociales y de gestión de llamadas problemáticas.
-Destreza y habilidad al teléfono, actitud de servicio.
-Experiencia en instalación y configuración de hardware de HP.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Castellón
Horario:de l -v 7:45 a 15:30h