No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
41Indústria Manufacturera
26Informàtica i IT
22Administració i Secretariat
21Instal·lació i Manteniment
21Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
18Comerç i Venda al Detall
13Comercial i Vendes
10Sanitat i Salut
7Alimentació
6Dret i Legal
6Desenvolupament de Programari
5Arts i Oficis
4Educació i Formació
4Hostaleria
3Màrqueting i Negoci
3Publicitat i Comunicació
3Atenció al client
2Comptabilitat i Finances
2Cures i Serveis Personals
2Banca
1Disseny i Usabilitat
1Energia i Mineria
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Zaragoza
101NA
Burgo de Ebro, El, ES
Técnicos/as para taller eléctrico
NA · Burgo de Ebro, El, ES
¿Tienes formación en grado medio o superior en electricidad? ¿Sabes interpretar planos eléctricos? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo ubicado en El Burgo de Ebro? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Ejecutarás instalaciones eléctricas y neumáticas en proyectos y en tareas de mantenimiento.
- Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la operatividad de las instalaciones.
- Elaborarás los esquemas eléctricos necesarios para las instalaciones y reparaciones.
- Colaborarás con el equipo técnico y supervisor en la planificación y ejecución de las tareas.
¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poquito más la información:
Tu horario de trabajo será de 7 a 15 horas, pudiendo variar a turno de mañana (6 a 14 horas) o de tarde (14 a 22 horas) si tienes que cubrir las vacaciones de algún compañero.
Tu centro de trabajo estará ubicada en El Burgo de Ebro. La empresa te proporcionará vehículo de empresa en caso de que tengas que desplazarte a algún otro centro para desempeñar tus tareas.
La contratación se realizará a través de la empresa y tendrás posibilidades reales de poder quedarte con ellos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.
Valoraremos positivamente que tengas conocimientos de inglés.
Valoraremos positivamente que sepas manejar el programa AutoCad.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidades de estabilidad.
Salario según experiencia aportada por el/la candidato/a.
Entorno de trabajo colaborativo, donde se fomenta el trabajo en equipo y la cultura preventiva.
Frasers Group
Zaragoza, ES
Asistente De Ventas A Tiempo Parcial – Sports Direct - Zaragoza - Spain
Frasers Group · Zaragoza, ES
Sports Direct forma parte del Grupo Frasers. Desde sus comienzos, como una pequeña tienda de deportes en Inglaterra, ha ido creciendo hasta convertirse en toda una potencia mundial del comercio minorista y online con todas las grandes marcas de deporte, ocio, gaming, y moda de lujo. Creemos que solo al arriesgar puede uno recibir las verdaderas recompensas y, es por esto, que nunca nos han asustado los cambios y avances de la industria minorista, y por lo que hemos podido diversificar nuestro portfolio y mejorar nuestras tiendas. No nos quedamos de brazos cruzados y no dudamos a la hora de actuar.
Este éxito se debe, en parte, al gran equipo de trabajadores con el que contamos, con su motivación, pasión y dinamismo. El crecimiento de la empresa ha traído consigo más oportunidades de trabajo, ¡así que hemos decidido buscar un/a nuevo/a Asistente De Ventas A Tiempo Parcial que se una al equipo y forme parte de nuestro éxito en Europa!
Descripción del empleo
Descripción Del Puesto
Como parte del equipo de SportsDirect trabajarás bajo el mando de un supervisor que te ayudará a sacar todo tu potencial y a explorar todo un mundo de posibilidades.
- Necesitamos que contribuyas a mejorar el rendimiento de la tienda aprovechando al máximo todas las oportunidades de venta;
- Que actúes como un verdadero ejemplo de la cultura y los valores de la empresa, todo un embajador de SportsDirect;
- Que cumplas con todas las expectativas del cliente y le brindes una atención excepcional;
- Que gestiones las entregas y el abastecimiento de la tienda de forma eficiente;
- Y que mantengas la tienda y el almacén en las condiciones estándares de la empresa.
Cualificaciones
El Candidato/a Ideal
- Es fiable y flexible para poder satisfacer las necesidades de la tienda;
- Es responsable y honesto;
- Comparte nuestra pasión por la venta al por menor y la atención al cliente;
- Comparte los valores y la cultura de SportsDirect tanto fuera como dentro del trabajo.
Información Adicional
Una oportunidad como esta en SportsDirect es para gente atrevida y trae consigo un potencial grandísimo y muchísima experiencia. Para sacarle todo el partido necesitarás vivir de acuerdo con los valores y principios de la empresa:
Think without limits - Piensa rápido, sin miedo y anima al equipo para que te siga.
Own it and back yourself - Domina los principios básicos, domina tu función y domina el resultado
Be Relevant - Debes ser relevante para nuestro equipo, nuestros socios y el planeta.
A Cambio Recibirás
- Salario Competitivo
- Flexibilidad Horaria
- Sistema de Incentivos en una selección de productos
- Buen ambiente laboral
- Un descuento de empleado del 20% en todas las tiendas SportsDirect.
Salesianos España
Zaragoza, ES
ZARAGOZA AUXILIAR AULA TEA 2025-06
Salesianos España · Zaragoza, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con clara vocación docente.
Titulación: Tco. en Integración Social , Tco infantil o titulación equivalente.
Horas: 25h semanales
Tipo de contrato: En prácticas o indefinido
Experiencia de trabajo como AUXILIAR en Aulas Preferentes TEA: 1 años o más
Incorporación: Curso 25-26
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato/a seleccionado.
Plazo de recepción de currículums: hasta 20 de Junio
Requisitos:
Cualidades del candidato/a
Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, liderazgo, competencias profesionales pedagógicas.
Cualidades profesionales:
- Capacidad de adaptación y flexibilidad ante diferentes ritmos y necesidades.
- Paciencia y tolerancia a la frustración.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo con docentes, orientadores y familias.
- Capacidad para seguir pautas de intervención educativa y de conducta.
- Iniciativa para anticipar necesidades y proponer mejoras en el apoyo diario.
- Habilidades para fomentar la autonomía personal y social del alumno.
- Conocimiento y manejo de recursos como pictogramas, apoyos visuales, agendas estructuradas...
- Acompañar al alumno/a TEA durante la jornada escolar.
- Aplicar apoyos y adaptaciones bajo la supervisión del equipo docente y orientación.
- Facilitar la comunicación, integración social y autonomía del alumno.
- Colaborar en la prevención y gestión de posibles crisis o conductas desafiantes.
- Participar en reuniones de seguimiento del alumno.
- Realizar registros diarios y observaciones relevantes.
- Formación o experiencia en conducta positiva y gestión de crisis.
- Conocimiento de metodologías específicas: TEACCH, PECS, ABA, DIR/Floortime.
- Formación en primeros auxilios.
NA
Alfamén, ES
Operario/a / Envasador/a Alfamén
NA · Alfamén, ES
¿Te apasiona el mundo de la producción y buscas una oportunidad para crecer en el sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa del área de ingeniería, fabricación y producción está en búsqueda de 10 personas comprometidas y entusiastas para formar parte de su equipo en Alfamén, Zaragoza. Si tienes experiencia en entornos de producción, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y buscas una oportunidad laboral estable, ¡queremos conocerte!
Te responsabilizarás de las siguiente funciones:
- Supervisarás y controlarás el proceso de producción para garantizar que los estándares de calidad de los productos sean cumplidos.
- Realizarás el envasado final de los productos, asegurando que los empaques cumplan con los requisitos establecidos.
- Paletizarás los productos de manera ordenada y eficiente para su transporte y almacenamiento.
- Colaborarás en el trabajo manual en la línea de producción automatizada, manteniendo un ritmo adecuado y asegurando la continuidad del proceso.
- Mantendrás el área de trabajo limpia y organizada, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.
- Identificarás y reportarás cualquier incidencia o anomalía en el proceso de producción.
La empresa está interesada en personas responsables, organizadas y con capacidad para trabajar en equipo. Además, valoran la actitud proactiva, la atención al detalle y el compromiso con la calidad en cada tarea realizada. Si eres alguien que se adapta fácilmente a nuevos entornos laborales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, este puesto puede ser perfecto para ti.
Si estás interesado/a en esta oportunidad laboral, no dudes en inscribirte en la oferta. ¡Ellos/as estarán encantados/as de contar contigo en su equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en entornos de producción, preferentemente en el sector de la alimentación.
- Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Habilidad para realizar tareas manuales y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
- Capacidad para adaptarse a horarios rotativos (mañana, tarde y noche) y cumplir con los objetivos diarios de producción.
- Compromiso con las normas de seguridad y calidad establecidas por la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás acceso a un servicio de lavandería, lo que te permitirá mantener tu ropa de trabajo siempre en óptimas condiciones sin preocuparte por ello.
- Formarás parte de un equipo dinámico que valora el esfuerzo y la dedicación de cada integrante.
- La empresa ofrece un ambiente laboral seguro, cumpliendo con todas las normativas de higiene y seguridad en el trabajo.
- Oportunidad de adquirir experiencia en el sector de la alimentación y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional.
NA
Burgo de Ebro, El, ES
Operario/a de producción
NA · Burgo de Ebro, El, ES
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Te consideras una persona comprometida y con ganas de encontrar estabilidad? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
-Recogerás la mercancía de la máquina, la etiquetarás y colocarás en su ubicación de manera manual.
-Llevarás el control de diversas máquinas en tu sección
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de
trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en el Burgo de Ebro
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución por vacaciones de personal interno desde el 16 de junio hasta el 31 de julio.
NA
Moneva, ES
Mozo/a polivalente con carretilla
NA · Moneva, ES
¿Dispones de vehículo propio? ¿Tienes experiencia cargando y descargando camiones con carretilla?
Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
-Te encargarás de cargar y descargar camiones con la carretilla.
-Te encargarás de mantener limpio y ordenado el almacén.
-Colaborarás en las ubicaciones de mercancía.
-Clasificarás la paquetería.
-Manejarás puntualmente la carretilla frontal.
-Te moverás por las distintas zonas del almacén (temperatura ambiente, zona de congelados).
La empresa está ubicada en La Puebla de Alfindén, por lo que necesitarás vehículo para acudir al centro de trabajo.
Tu horario será o de 02:00 a 10:00 horas o de 16:00 a 00:00 horas.
Requisitos
- Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 02:00 a 10:00 horas o de 16:00 a 00:00 horas.
- Valoraremos positivamente que tengas carnet de carretilla en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal mensual con opciones reales de incorporación posterior a plantilla.
Salario según convenio metal.
Turno fijo en el horario indicado que mas te convenga.
NA
Aguarón, ES
Aux. Admistrativo/a gestión de siniestros
NA · Aguarón, ES
Excel
¿Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu ocasión! Una reconocida empresa del sector seguros ubicada en el centro de Zaragoza está buscando un/a administrativo/a tramitador/a de siniestros que quiera aportar su talento y energía en un entorno profesional y cálido.
Si te consideras una persona organizada, con habilidades comunicativas y con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡te animamos a que te unas a ellos!
Funciones:
- Gestión administrativo/a de siniestros, asegurando que los trámites se realicen de manera eficiente y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Atención a clientes y proveedores/as, ofreciendo soluciones claras y oportunas a las consultas relacionadas con los siniestros.
- Revisión y validación de documentación relacionada con los casos, garantizando la precisión y cumplimiento de las políticas internas.
- Colaboración con otros departamentos para coordinar procesos y resolver incidencias de manera ágil.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos internas, asegurando que la información esté siempre accesible y actualizada.
- Elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión de siniestros, contribuyendo al análisis y mejora de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa gestionando siniestros.
Formación académica en administración, gestión empresarial o áreas relacionadas.
Manejo avanzado de herramientas informáticas como Excel y sistemas de gestión interna.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación estable y directa por parte de la empresa.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16h con flexibilidad de entrada y salida, y una tarde a la semana.
PEON/A AGRICOLA
NovaNA
Urriés, ES
PEON/A AGRICOLA
NA · Urriés, ES
Una reconocida empresa del sector de la agricultura, ubicada en Ricla, Zaragoza, está buscando personas comprometidas y con ganas de formar parte de su equipo como recolectro/a de cereza. Este trabajo presencial se desarrolla al aire libre, en un entorno natural, y ofrece una jornada laboral completa con un horario flexible y abierto.
El/la candidato/a tendrá la oportunidad de contribuir al proceso de recolección de cerezas, garantizando la calidad y cuidado de los frutos, y siendo parte esencial del ciclo de producción de la empresa. Se valora especialmente la atención al detalle y la capacidad para trabajar en equipo, ya que el éxito de la recolección depende de la colaboración entre todas las personas involucradas.
La empresa busca personas proactivas, responsables y con habilidades para trabajar en un entorno dinámico y físico/a. Además, valoran la disposición para aprender y adaptarse a las necesidades del puesto, ofreciendo un ambiente laboral inclusivo y respetuoso para todas las personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Ricla, Zaragoza.
Capacidad para realizar tareas físicas durante jornadas completas.
Actitud positiva y disposición para colaborar en equipo.
Atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.
Flexibilidad para adaptarse a un horario de trabajo abierto.
Experiencia previa en tareas similares, aunque no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
Autobús para desplazarse al puesto de trabajo.
NA
Aladrén, ES
OPERARIO/A de PRODUCCION CON CARRETILLA
NA · Aladrén, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de producción y gestión de equipos? ¿Manejas la carretilla y tienes el carnet vigente? si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco estamos buscando operarios/as de producción con experiencia en el sector químico y manejo consolidado de carretilla. Además, si tienes experiencia en gestión de equipos de trabajo, ¡se valorará positivamente!
Ofrecemos un puesto estable directamente con la empresa, la cual se encuentra situada en Zaragoza capital, con turnos rotativos de mañana, tarde.
Si te interesa, no lo dudes e ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de carretilla en vigor
-Muy valorable FP1/Grado Medio
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana y tarde
-Se valorará haber asumido posiciones de encargado/a de equipo, coordinador/a de equipo o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo, según convenio del sector químico.
- Puesto estable, directamente con la empresa
- Empresa situada en Zaragoza capital