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Acebeda, La, ES
Consultor/a Prospector/a Laboral - Programas Executive LHH
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona conectar talento con oportunidades reales? Únete a LHH como Prospector/a de mercado Senior Programas Executive. En LHH creemos en el poder transformador del talento. Si te mueve la idea de ayudar a profesionales de alto nivel a encontrar su próximo reto, esta posición es para ti. Buscamos a alguien con visión estratégica, capacidad de influencia y pasión por el networking.
Tu misión
Serás el nexo entre los/las candidatos/as Executive y el mercado laboral. Tu objetivo será identificar oportunidades profesionales, intermediar con empresas y Headhunters, y potenciar el posicionamiento de nuestros participantes en procesos de selección clave.
Responsabilidades principales
- Prospectar ofertas a través de consultores/as, redes profesionales y metabuscadores.
- Captar oportunidades del mercado oculto mediante contacto directo con RRHH y Headhunters.
- Asesorar al candidato junto al consultor/a para definir su estrategia de búsqueda.
- Realizar preselección y envío de candidaturas a empresas.
- Elaborar y actualizar el Dossier Mensual de Candidatos/as Executive.
- Organizar eventos de visibilidad y networking para los participantes.
- Mantener interlocución con empresas e intermediarios para detectar procesos actuales o futuros.
Requisitos
Requisitos clave
- Formación universitaria en Psicología, RRHH o áreas afines.
- Imprescindible inglés nivel alto.
- Experiencia de 3 a 5 años en consultoría, Headhunting, ETT o instituciones de orientación laboral.
- Dominio de LinkedIn y herramientas digitales de prospección.
- Competencias: planificación, orientación a resultados, comunicación efectiva, trabajo en equipo, proactividad y compromiso con la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos
- Un entorno colaborativo, dinámico y orientado a resultados.
- Acceso a una red de contactos de alto valor en el ámbito de RRHH y selección.
- Participación activa en la evolución de los programas Executive.
- Impacto directo en la carrera profesional de perfiles senior.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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OFFICE MANAGER URGENTE
28 d’oct.NA
Acebeda, La, ES
OFFICE MANAGER URGENTE
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office Outlook
Tienes experiencia como office manager y/o similar?¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde la especialización de Top Assistant del grupo Adecco, buscamos un/a office manager con inglés avanzado para un importante empresa del sector salud en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Jornada de tardes, L-V de 15:00-19:00h.
-Contrato estable.
-Salario 12.000€ brutos anuales.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 3 años como office manager.
-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
inglés alto imprescindible lo utilizarás el 90%
¿Qué ofrecemos?
contrato estable
NA
Acebeda, La, ES
Repartidor/a Bicicleta- Patín Eléctrico- Madrid 12H
NA · Acebeda, La, ES
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en patín o bici eléctrica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery? Si estás buscando un trabajo a jornada completa o parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos varios repartidores/as para una gran empresa del sector de delivery situada en la zona de Madrid.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada en la M30 de Madrid (norte, sur, este y oeste).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener bicicleta o patín eléctrico propio para poder realizar el reparto.
- Tener disponibilidad completa fines de semana.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,57 € brutos/hora.
- Plus: Bicicleta 20€ + 0,05€ por paquete entregado.
- Plus Patinete 20€ + 0,05€ por paquete entregado.
- Contrato: Fijo discontinuo
- Jornada: 20H SEMANALES de 19:00H a 23:00H
- Horarios: Lunes a Domingo con 2 días de descanso.
NA
Acebeda, La, ES
MOZO/A SUSTITUCION DE PANTALLAS- ZONA LAS TABLAS/DELICIAS
NA · Acebeda, La, ES
¿Estás en busca de trabajo?, atento/a lo que te vamos a contar. Trabajarás como mozo/a de sustitución de pantallas de ordenadores en oficinas ubicadas en la zona de las Tablas y Delicias.
En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes, con dos días de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Colocar y fijar la pantalla de forma segura.
-Desconectar y retirar las pantallas antiguas.
-Comprobar el funcionamiento correcto de la pantalla.
-Reemplazar pantallas dañadas o que hayan cumplido su ciclo de vida.
*Trabajarás de Lunes a Viernes*, librando los fines de semana.
*Horario: 8:00h a 16:00h*
*Se realiza el pago de kilometraje por el desplazamiento con tu coche entre centros (si fuese necesario)
*Contratos mensuales*
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio.
- Experiencia en manipulación o sustitución, valorable con producto tecnológico.
- Atención al detalle y agilidad manual.
- Tener disponibilidad de desplazamiento entre naves.
- Tener disponibilidad para comenzar el día 03-11.
NA
Acebeda, La, ES
Vigilante de Seguridad Guadalajara (Servicio de Movilidad)
NA · Acebeda, La, ES
Ubicación: Zona industrial de Cabanillas del Campo y alrededores
Tipo de servicio: Vigilancia móvil en coche de empresa ante avisos o alarmas
Condiciones:
-Contrato de lunes a domingo con cuadrante mensual
-Turno nocturno fijo: 19:00 a 07:00
-Salario según convenio: 21.500 € brutos/año
-Plus de nocturnidad + 200 € mensuales por movilidad
-Vehículo de empresa disponible desde Cabanillas
Requisitos:
-Carné de Vigilante de Seguridad (o haber finalizado el curso recientemente)
-Persona seria, responsable y autónoma
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Plus de nocturnidad + 200 € mensuales por movilidad
¿Qué ofrecemos?
Vehículo de empresa disponible desde Cabanillas
Oficial de 1ª construcción
28 d’oct.NA
Acebeda, La, ES
Oficial de 1ª construcción
NA · Acebeda, La, ES
¿Eres Oficial de 1ª con experiencia y buscas estabilidad en proyectos de alta calidad?
Empresa de construcción dedicada a viviendas de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid busca incorporar un Oficial de 1ª de Construcción con experiencia para trabajar en obras residenciales de alto nivel.
Ubicación:
Obra situada en el Barrio de Salamanca Madrid
Funciones:
Ejecución de trabajos de albañilería, acabados y apoyo general en obra.
Cumplimiento de indicaciones técnicos/as del capataz y jefe/a de obra.
Aplicación de normas de calidad y seguridad.
Requisitos:
Experiencia demostrable como Oficial de 1ª en construcción, preferiblemente en vivienda de alto nivel.
Conocimientos técnicos y autonomía en obra.
Valorable PRL 20h o superior.
Condiciones:
Contrato: Indefinido directamente con la empresa
Jornada:
Lunes a jueves: 8:00 18:00
Viernes: 8:00 13:00
Salario: 24.000 € brutos anuales
¿Quieres formar parte de un equipo profesional y consolidado?
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
NA
Acebeda, La, ES
Responsable de Calidad - Proyecto en Marruecos
NA · Acebeda, La, ES
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de Calidad en una empresa del sector industrial?
Buscamos a personas apasionadas que estén preparadas para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).
Como Responsable de Calidad (buscamos diferentes perfiles para diferentes
plantas productivas en la misma zona), tendrás la oportunidad de supervisar y coordinar actividades esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos.
Funciones:
· Asegurar la conformidad de los productos y los procesos de producción con las normas de calidad internas y externas.
· Analizar las no conformidades, identificar las causas raíz y establecer acciones correctivas.
· Elaborar, implementar y hacer seguimiento de los planes de auditoría interna y externa.
· Gestionar las certificaciones y velar por su mantenimiento.
· Formar y sensibilizar a los equipos sobre las buenas prácticas de calidad.
Requisitos:
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar,
preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y
oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la
mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de
liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el
trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar
la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad
industrial en constante desarrollo.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional y cumples con los
requisitos, ¡esta oportunidad es para ti! La empresa está deseando contar con
tu experiencia y entusiasmo para seguir creciendo juntos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad industrial en constante desarrollo.
Asesor/a Laboral - LHH REE
24 d’oct.NA
Acebeda, La, ES
Asesor/a Laboral - LHH REE
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Tienes experiencia en asesoría laboral y te apasiona acompañar a personas y empresas en momentos clave? En LHH buscamos un/a Especialista en Asesoría Laboral y Seguridad Social para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el impacto real en procesos de transición profesional. Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en expedientes de despido colectivo, planes de renta y jubilaciones, que quiera aportar su conocimiento en un entorno dinámico y comprometido.
Tu misión
Asesorarás a nuestros clientes en materia laboral, fiscal y de Seguridad Social, especialmente en procesos de despido colectivo e individual, así como en las aportaciones al Tesoro derivadas de estos expedientes. Serás un/a referente técnico/a y humano en momentos de alta sensibilidad.
Responsabilidades principales
- Resolver dudas individuales sobre indemnizaciones y planes de renta.
- Asesorar sobre jubilación activa y otras alternativas disponibles.
- Gestionar convenios especiales con la Seguridad Social.
- Valorar aportaciones al Tesoro y revisar liquidaciones.
- Calcular pensiones de jubilación ordinaria y anticipada.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo o similar.
- Formación especializada en Seguridad Social, jubilaciones y planes de renta (valorable).
- Experiencia mínima de 5 años en asesoría laboral o RRHH (relaciones laborales).
- Dominio de normativa laboral y de Seguridad Social.
- Conocimiento profundo del sistema de pensiones en España.
- Manejo de plataformas como RED, SILTRA, CASIA.
- Excel avanzado.
Competencias clave
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
- Autonomía, organización y confidencialidad.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Administrativo/a RRHH con inglés - LHH CTM
NA · Acebeda, La, ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional que conecta talento con oportunidades? En LHH buscamos un/a Administrativo/a para el área de Connecting Talent con inglés avanzado
Si te apasiona el entorno de los Recursos Humanos, la organización de eventos y la comunicación con empresas a nivel internacional, esta posición te permitirá crecer en un entorno dinámico, multicultural y orientado al desarrollo profesional.
Tu misión
Darás soporte administrativo/a al equipo de Connecting Talent, colaborando en la gestión documental, la comunicación interna y externa, y la coordinación de ferias de empleo internacionales. Serás un punto clave en la organización de eventos y en la interlocución con empresas y candidatos.
Responsabilidades principales
- Elaboración de la newsletter mensual del departamento.
- Coordinación y gestión del contacto con empresas para ferias de empleo internacionales virtuales.
- Elaboración de sondeos de mercado.
- Organización y preparación de eventos del área.
- Colaboración con otros departamentos para asegurar el flujo de información.
Requisitos
Requisitos del perfil
- Formación en Administración. Se valorarán conocimientos en RRHH.
- Experiencia previa de al menos 12 años en funciones administrativos/as.
- Inglés avanzado (mínimo C1), con capacidad de comunicación oral y escrita.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Se valorará experiencia con sistemas de gestión.
- Perfil organizado, proactivo, con atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Modalidad de teletrabajo.
- Entorno de trabajo dinámico y multicultural.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.