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Administrativo/a RRHH con inglés - LHH CTM
NA · Acebeda, La, ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional que conecta talento con oportunidades? En LHH buscamos un/a Administrativo/a para el área de Connecting Talent con inglés avanzado
Si te apasiona el entorno de los Recursos Humanos, la organización de eventos y la comunicación con empresas a nivel internacional, esta posición te permitirá crecer en un entorno dinámico, multicultural y orientado al desarrollo profesional.
Tu misión
Darás soporte administrativo/a al equipo de Connecting Talent, colaborando en la gestión documental, la comunicación interna y externa, y la coordinación de ferias de empleo internacionales. Serás un punto clave en la organización de eventos y en la interlocución con empresas y candidatos.
Responsabilidades principales
- Elaboración de la newsletter mensual del departamento.
- Coordinación y gestión del contacto con empresas para ferias de empleo internacionales virtuales.
- Elaboración de sondeos de mercado.
- Organización y preparación de eventos del área.
- Colaboración con otros departamentos para asegurar el flujo de información.
Requisitos
Requisitos del perfil
- Formación en Administración. Se valorarán conocimientos en RRHH.
- Experiencia previa de al menos 12 años en funciones administrativos/as.
- Inglés avanzado (mínimo C1), con capacidad de comunicación oral y escrita.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Se valorará experiencia con sistemas de gestión.
- Perfil organizado, proactivo, con atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Modalidad de teletrabajo.
- Entorno de trabajo dinámico y multicultural.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Administrativo/a con inglés alto
17 d’oct.NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a con inglés alto
NA · Acebeda, La, ES
Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a Técnico/a Administrativo/a con Inglés Soporte a Inversores para dar soporte a inversores y al Departamento de Administración de uno de nuestros clientes.
Si tienes experiencia en atención a clientes o gestión administrativo/a y dominas el inglés, ¡esta oferta es para ti!
Nuestro cliente es gestionado por una asesoría y se dedica a la inversión en fondos de capital de riesgo, ofreciendo un servicio cercano y profesional a sus inversores, garantizando que reciban toda la información y soporte que necesitan.
Requisitos:
-Nivel alto de inglés (oral y escrito).
-Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos/as o de atención a clientes/inversores.
-Conocimientos de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
-Organización, atención al detalle y habilidades de comunicación claras.
-Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Funciones:
-75% de la jornada: Atención y soporte a los inversores de la cuenta de fondo de capital de riesgo asignada, resolviendo dudas y proporcionando información sobre la empresa y los procesos de inversión.
-Gestión y control de documentación relacionada con los inversores de esta cuenta.
-Apoyo en la cumplimentación de cuestionarios y formularios en la web.
-Coordinación con el equipo de administración para asegurar una comunicación eficiente con los inversores de esta cuenta.
-25% de la jornada: Soporte administrativo/a en el resto de cuentas de la asesoría, incluyendo cuentas internacionales, gestionando documentación, consultas y coordinación con clientes y equipos internos.
-Colaboración para proponer mejoras en procesos y optimizar el flujo de trabajo.
-Participación en reuniones internas relacionadas con la gestión de inversores y tareas administrativas.
Condiciones:
-Contrato: Indefinido con la empresa final.
-Jornada: Completa de lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes jornada intensiva.
-Ubicación: Barrio de Salamanca, Madrid.
-Salario: 25.000 € brutos anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Contable - Administrativo/a con finanzas
13 d’oct.NA
Acebeda, La, ES
Contable - Administrativo/a con finanzas
NA · Acebeda, La, ES
¿Tienes experiencia en administración y contabilidad y buscas estabilidad en una empresa tecnológica, con buen ambiente y una sólida trayectoria en el sector? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Grupo Adecco buscamos perfiles Administrativos/as - Contables para incorporar en una importante empresa tecnológica.
Tus funciones principales:
-Tareas administrativas: gestión de archivos, correos electrónicos, seguimiento de tareas.
-Contabilidad financiera avanzada: conciliación bancaria y registro de movimientos contables, todo el ciclo contable, cierres contables.
-Experiencia en finanzas.
Requisitos:
-Formación: Ciclo formativo en Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
-Experiencia: mínimo de 1-4 años en un puesto similar.
-Perfil personal: buscamos a alguien organizado/a, cercano/a, proactivo/a y con buena actitud. Una persona que busque una relación laboral a largo plazo, con compromiso y motivación para aportar al día a día.
Condiciones laborales
-Contrato: indefinido.
-Incorporación inmediata.
-Jornada completa.
-Salario competitivo.
-Modalidad: 100% remoto.
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