No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Informàtica i IT
4Transport i Logística
4Administració i Secretariat
2Desenvolupament de Programari
2Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Acebeda, La
23Técnico/a de Servicios de Control
23 de set.NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Servicios de Control
NA · Acebeda, La, ES
Office
¡Impulsa tu carrera en una empresa en constante crecimiento!
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar donde tu desarrollo profesional es una prioridad? En Adecco estamos buscando a Técnicos/as de Servicios de Control para un/a reconocida consultor/a ubicada en Madrid capital.
Únete a un entorno donde se valora la innovación, el trabajo colaborativo y el crecimiento individual. Esta es tu oportunidad para aprender, evolucionar y construir una carrera sólida en el mundo de los servicios de atención al cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Seguimiento y reporte de indicadores clave con cortes de control en distintos horarios.
Comunicación fluida con clientes internos y externos.
Gestión y control de ausencias del equipo en distintos proyectos.
Balanceo de tráfico entre equipos y proveedores/as.
Monitorización y aseguramiento de la calidad del servicio
Escalado y resolución de incidencias con impacto en los servicios.
Análisis continuo y propuestas de mejora en los modelos de atención.
Gestión eficiente de usuarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Al menos 1 año de experiencia como teleoperador/a, back up o coordinador/a.
Experiencia en entornos de atención al cliente.
Valorable conocimiento en herramientas como Genesys, Avaya o Inconcert.
Manejo sólido de herramientas Office.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluidos fines de semana y festivos).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad real de incorporación directa a la empresa.
Salario competitivo: 17.500€ brutos anuales + pluses
Formación continua y especializada para que crezcas profesionalmente desde el primer día.
Un ambiente colaborativo donde el talento y la proactividad marcan la diferencia.
Técnico/a de Sostenibilidad y RSC (Temporal)
18 de set.NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Sostenibilidad y RSC (Temporal)
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para un proyecto que incluye la gestión de una fundación corporativa y la implementación de la estrategia de sostenibilidad de una organización profesional en Madrid. La persona seleccionada trabajará en la coordinación de proyectos sociales, voluntariado, bienestar y cultura corporativa, así como en la ejecución de iniciativas de sostenibilidad en un entorno vinculado al ámbito jurídico y profesional.
Requisitos:
-Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de proyectos sociales o fundaciones corporativas, desde su creación hasta coordinación y seguimiento.
-Formación: Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas, Comunicación, Psicología, Sociología o similar.
-Se valorará máster o cursos en gestión de fundaciones y sostenibilidad.
Funciones:
-Apoyo en la definición, ejecución y actualización de la estrategia de sostenibilidad y RSC de la organización.
-Gestión y coordinación de todos los proyectos de la fundación corporativa, incluyendo seguimiento y reporting.
-Coordinación de programas de voluntariado, con participación de abogados/as y profesionales del sector jurídico, universidades y entidades del Tercer Sector.
-Coordinación de proyectos relacionados con bienestar, talleres formativos para despachos y programas de coaching ejecutivo/a.
-Coordinación de un programa de emprendimiento profesional, incluyendo elaboración de materiales, asistencia y comunicación con los participantes.
-Organización de actividades culturales y deportivas orientadas a profesionales del sector.
-Coordinación de convenios y acuerdos con entidades externas, incluyendo universidades y organizaciones del ámbito jurídico.
-Realización de estudios y detección de nuevas necesidades, generando proyectos innovadores.
-Redacción de comunicados y noticias para la web y boletines internos.
-Apoyo en reuniones de patronato o comités, incluyendo preparación de documentación y logística.
Condiciones:
-Contrato temporal directamente con empresa.
-Jornada: 40 horas semanales
-Horario: Lunes a jueves 09:0018:15, viernes 08:0015:00 (flexible)
-Disponibilidad: Para asistir a eventos y actividades del departamento
-Salario: 23.00027.000 € brutos anuales (según experiencia)
-Ubicación: Barrio de Salamanca
Si te apasiona la sostenibilidad, la acción social y quieres formar parte de un proyecto con impacto en profesionales del ámbito jurídico, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura! Estamos deseando conocerte y explorar cómo puedes aportar valor a este proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a de Comunicación y Marketing
5 de set.NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Comunicación y Marketing
NA · Acebeda, La, ES
SEM SEO
¿Te apasiona el Marketing y los clientes? ¿Te encajaría un contrato temporal?
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand & Customer Experience Manager para liderar la estrategia de comunicación, marketing y experiencia de cliente. Tu misión será potenciar la presencia de la marca, generar impacto en nuestros canales de comunicación y asegurar una experiencia de cliente excepcional en todos los puntos de contacto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Máster en Marketing Digital, Comunicación Corporativa, Branding o similar.
- Experiencia de 3 años en marketing, comunicación y gestión de marca.
- Conocimiento en SEO, SEM, redes sociales y gestión de webs corporativas.
- Perfil creativo, proactivo y orientado a resultados.
- Excelentes dotes de comunicación y capacidad de coordinación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco por sustitución de marternidad.
- Oficinas ubicadas en la zona de las tablas.
- Jornada completo y viernes hasta las 15:00h.
- Salario: 26.000 euros brutos anuales.
NA
Junior Technical Support (Energía) Alemán
NA · Acebeda, La, ES
Teletreball
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de las energías fotovoltaicas? Desde Grupo Adecco buscamos perfiles de Junior Technical Support para incorporar en una importante empresa internacional con sede en Noruega, en su centro de operaciones de Madrid centro.
Te unirás al equipo de operaciones para contribuir a la gestión y adquisición de nuevos socios instaladores para expandir la red de la empresa en relaciones con instaladores que son fundamentales para el crecimiento de nuestro negocio.
Tus principales responsabilidades serán:
-Atender nuestra base instalada para preguntas técnicos/as y soluciones.
-Construir soluciones técnicos/as con instaladores y fabricantes para asegurarse de que nuestras instalaciones solares funcionen como se espera.
-Asesor/a técnico/a para organizaciones locales, ayudando a los equipos de Ventas y Gestión de Cuentas a tomar decisiones técnicos/as.
-Calidad en las instalaciones realizadas por los instaladores.
¿Qué necesitamos de ti?
Imprescindible:
-Nivel avanzado de alemán (C1 o nativo) OBLIGATORIO.
-Nivel intermedio de inglés para coordinar con otros equipos de la empresa internacionalmente.
-Formación técnica: FP de energía fotovoltaica, Grado en Ingeniería de Energía, Telecomunicaciones, Arquitectura Técnico/a o Energética, o similar.
-Muchas ganas de aprender y desarrollarte en el sector solar.
-Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones.
-Gestión de normativas eléctricas.
-Mentalidad enfocada en el cliente.
-Disfrutar trabajar en equipo: se espera dar y aprender de tus compañeros.
Muy valorable:
-Preferiblemente experiencia de 1 año (o cercana) en el sector de las energías renovables o instalaciones fotovoltaicas. NO ES INDISPENSABLE.
-Conocimientos básicos de español (no es obligatorio).
¿Qué ofrecemos?
Condiciones laborales
-Contrato indefinido.
-Salario bruto anual: entre 25.300€ y 27.830€, con aumento al 30.610€ con varios años de experiencia en fotovoltaicas.
-Bonus variable: hasta un 10% anual basado en objetivos.
-Convenio: Oficinas y despachos de Madrid.
-Horario: Lunes a viernes, jornada completa de 9:00 a 18:00h, con entrada flexible entre 8:00 y 9:30h, de forma anual.
-Ubicación: Oficina fácilmente accesible, en el centro de Madrid.
-Vacaciones: 24 días al año.
Beneficios que ofrecemos
-Un entorno laboral comprometido, joven y sociable.
-Una curva de aprendizaje pronunciada, con formación relacionada con ventas, tecnología e industrias de renovables.
-Modalidad híbrida: Teletrabajo 2 días a la semana.
-Full remote: Hasta 4 semanas al año de teletrabajo completo desde cualquier lugar.
-Retribución flexible:
--Tarjeta restaurante.
--Tarjeta transporte.
-Clases de español para quienes lo deseen.
-Seguro médico/a o plan de pensiones.
-Plan de carrera: Reales oportunidades de crecimiento profesional, ya que la trayectoria de la empresa abrirá roles de gestión.
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a Ayudante- electricidad y electrónico/a- Villaverde
NA · Acebeda, La, ES
¿Tienes formación en Mantenimiento eléctrico o electromecánico/a?
Si es así, ¡No dejes pasar esta oportunidad!
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Buscamos un/a Técnico/a Ayudante para nuestra instalación de almacenamiento en Villaverde que quiera incorporarse a nuestro equipo cuyas tareas principales será el mantenimiento eléctrico de las instalaciones de la zona.
Las tareas que realizarás en tu día a día serán las siguientes:
- Ejecutar el mantenimiento de las instalaciones indicadas además y dar soporte en las puestas en marcha de nuevas obras:
-Reparar sistemas y/o procesos de control de las operaciones.
-Calibrar los sistemas de medición y control de los procesos
-Conducir el vehículo de empresa asignado para efectuar los desplazamientos a las instalaciones.
-Mantener la documentación necesaria de los equipos, redes, instalaciones, etc... al día.
-Asistir con supervisión del Tco al personal de las instalaciones en dudas y consejos técnicos/as sobre reparaciones.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en [email protected]"
Requisitos
Formación:
-Titulación de FP (AUTOMAT./ELECTRON), o similar.
* Mantenimiento eléctrico.
* Mantenimiento electromecánico/a.
-Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.
Competencias genéricas:
-Compromiso con la excelencia
-Orientación al cliente
-Apertura y adaptación al cambio
-Colaboración
-Buenas dotes comunicativas.
Competencias específicas :
-Planificación ,organización
-Proactividad, orden y metodológica.
-Capacidad de aprendizaje
-Conocimiento y aplicación técnico/a
Otros requerimientos a tener en cuenta :
-Permiso de conducir B
-Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato inicial temporal
-Horario: 7-15h
-Salario según convenio
-Incorporación lo antes posible
-Multitud de beneficios sociales