No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Licensing Design & Content Support
18 d’abr.NA
Licensing Design & Content Support
NA · Sant Esteve Sesrovires, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia diseñando presentaciones y contenidos online? ¿Te interesaría continuar desarrollando tus conocimientos en una empresa sólida y en un entorno internacional?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.
Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para dar soporte en el diseño de licencias y contenido para una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
La misión principal de la posición será dar apoyo en la gestión de licencias a nivel internacional, actuando de soporte comercial y diseño, apoyando la aprobación de muestras, actualizando las bases de datos y los contenidos on-line, y colaborando en el diseño en presentaciones y otros documentos para la captación comercial.
Tus tareas serán:
-Actualización de bases de datos de licencias (emailing lists, intranet, listado de licenciatarios).
-Apoyo en la aprobación de muestras de licenciatarios.
-Diseño y actualización de presentaciones y otros documentos para la captación comercial.
-Actualización de los contenidos on-line (web, intranets): presentaciones, guías de estilo, notas de prensa, etc.
-Clippings de prensa/digital y actualización en intranet.
-Envíos y recepción de muestras de licenciatarios (producto licenciado y muestras PvM); gestión de aduanas; proforma y docs adicionales import/export; envíos trimestrales a AMS.
-Organización de stocks de producto licenciado (preparar bolsas muestras visitas, lotes, muestras agentes).
-Gestionar visitas de clientes (alta visitas en sistema, catering, salas).
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Educación: Estudios superiores, grado en Diseño o Marketing.
-Experiencia en entornos internacionales en una posición similar.
-Habilidad en la creación de presentaciones con ppt o similar, diseño gráfico.
-Idiomas: nivel de Inglés B2 o superior.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato.
-Ticket restaurant y parking gratuito
-Flexibilidad horaria y modelo híbrido (3 presencial + 2 teletrabajo)
-Plataforma E-learning
-App de bienestar
Administrativo/a de RRHH
16 d’abr.NA
Sant Esteve Sesrovires, ES
Administrativo/a de RRHH
NA · Sant Esteve Sesrovires, ES
Office
¿Te interesaría adquirir experiencia y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:<
Reclutamiento Selección y Contratación
-Planificar semanalmente con los diferentes departamentos la plantilla operativa necesaria para llevar a cabo la producción prevista en centro industrial de Can Serra.
-Reclutamiento y selección para cubrir posiciones operativas.
Administración de personal:
-Control de incidencias (ausencias, permisos, IT...). Estudio de la concesión, así como del abono o no del mismo, atendiendo al Convenio colectivo de aplicación.
-Garantizar que el/la gestión administrativo/a de la contratación (contratos, copias básicas y prorrogas) se realiza en tiempo y forma correcta.
-Supervisar y garantizar que los marcajes, ausencias, retrasos, etc.del personal contratado y sujetos a control de tiempos, estén actualizados y sean correctos, asegurando la veracidad de las variables que se vuelcan al sistema de nóminas.
-Asegurar que se dispone de todos los partes semanales de trabajo del personal ETT, debidamente visados por sus responsables.
-Verificar la coincidencia con todos los CPDs de estos colaboradores comprobando asimismo la información detallada (nombres, fechas, precios, etc.)
-Confeccionar los expedientes del personal operativo ETT.
-Colaborar con el departamento de Recursos Humanos en la gestión de la documentación ISO requerida en materia de organización, y capacitación del personal.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-CFGM/CFGS en Administración, Grado de Relaciones Laborales o similar.
-Nivel avanzado paquete Office.
-Nivel medio alto de Inglés.
-Valorable experiencia en una posición similar.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato.
-Contrato de 6 meses con posibilidad de continuar.
-Ticket restaurant y parking gratuito.
-Beneficios sociales.
Comercial Externo/a Nacional - LONTANA
10 d’abr.NA
Comercial Externo/a Nacional - LONTANA
NA · Sant Esteve Sesrovires, ES
Teletreball
Buscamos a un comercial externo nacional para la zona Cataluña para el grupo Lontana ubicada en Sant Esteve Sesrovires
Sus funciones serán las siguientes:
- Mantener, desarrollar y prospectar mercados: gestionar la cartera de clientes activos y buscar nuevos.
. Realizar visitas a clientes y potenciales clientes de Cataluña
. Gestión de cartera de clientes por teléfono y email
· Realizar seguimiento de ofertas, pedidos, pagos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en ventas
. Idiomas: catalán
. Vehículo propio (se abonan gastos)
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Opción de teletrabajo
NA
Sant Esteve Sesrovires, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Sabadell Rambla
NA · Sant Esteve Sesrovires, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda ZARA de Sabadell Rambla. En este puesto tendrás un horario flexible de 6h/semanales repartidas en 3h el miércoles, empezando a las 23:00, y el mismo horario el domingo, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada.Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario de noche de las 23:00 a las 2:00 los miércoles y domingos.
Mozo/a almacén con Carretilla Frontal
26 de marçNA
Sant Esteve Sesrovires, ES
Mozo/a almacén con Carretilla Frontal
NA · Sant Esteve Sesrovires, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y usando carretilla frontal? Te interesa una vacante estable? Te encargarás de cargar los materiales en el camión, realizar preparación de los diferentes pedidos, ubicación de la mercancía.
Necesario carnet de carretillero/a. Trabajarás de lunes a viernes de 6:50 a 15. Salario de 10,37 b/h.
Contrato inicial por Adecco + posterior incorporación a empresa.
Si te interesa, inscribete.
Requisitos
Carnet de carretilla
¿Qué ofrecemos?
Contrato con posibilidad de renovación y posibilidad de incorporación a empresa
Técnico/a de laboratorio-Sector alimentación
26 de febr.NA
Sant Esteve Sesrovires, ES
Técnico/a de laboratorio-Sector alimentación
NA · Sant Esteve Sesrovires, ES
Office
¿Tienes experiencia previa como técnico/a de laboratorio? ¿Te interesa formar parte de una empresa de referencia del sector alimentación en un puesto estable con desarrollo profesional?
Para una empresa ubicada en Sant Esteve Sesrovires, buscamos un/a técnico/a de laboratorio para el departamento de calidad.
Tus funciones serán:
-Organizar y gestionar la actividad del laboratorio aplicando los procedimientos y normas específicas.
-Elaborar, dar seguimiento y mantener actualizado el programa de laboratorio cumpliendo con los controles establecidos en los diferentes planes de control de productos, superficies, manipuladores/as, etc.
-Realizar y asegurar el cumplimiento del plan de control de materia prima tanto comestible como no comestible. Asegurar también que esté actualizado incorporando las nuevas materias primas.
-Manejar equipos de laboratorio y de campo. Realizar pruebas y análisis fisicoquímicos de las sustancias y/o materiales.
-Calibrar aparatos o equipos e instrumentos de laboratorio.
-Asegurar la implementación de las buenas prácticas definidas y mantenerlas actualizadas.
-Reportar la actividad diaria del laboratorio al Responsable de Calidad. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y resultados obtenidos.
-Apoyo y participación en las tareas del SIG en inspecciones, chequeos y auditorías.
-Colaborar en las solicitudes de clientes y respuesta a reclamaciones.
-Realizar el seguimiento del Plan de Evaluación, incidencias y seguimiento de Proveedores/as.
-Definir el plan de toma de muestras aplicando técnicos/as de muestreo estadístico/a y representativo.
-Mantener registros de los reactivos, materiales y equipos existentes en el laboratorio. Ser el responsable directo de la custodia y bueno uso de materiales y equipos asignados. Verificar que las sustancias y/o materiales utilizados en el laboratorio, cumplan con los requisitos mínimos de calidad y seguridad exigidos.
-Realizar y gestionar el presupuesto anual del laboratorio y las órdenes de compra.
-Verificar los cálculos de las diferentes pruebas realizadas en el laboratorio, realizar análisis de tendencias y predecir el nivel de calidad conforme al Plan de calidad definido.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
- Experiencia previa como técnico/a de laboratorio.
- Ciclo formativo grado superior, relacionado con laboratorio, químico/a, análisis o similar.
- Inglés a nivel conversación
- Buen manejo de paquete office.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directo por la empresa.
- Parking gratuito, tickets comida.
- Salario en función de la experiencia.
- Plataforma E-learning
- App de bienestar