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Administrativo/a de Operaciones
Noatum · Archidona, ES
ERP Excel
Noatum Automotive Logistics especializados en el transporte de vehículos, almacenamiento de vehículos, servicios técnicos a los vehículos (Centro Técnico & PDI) y la gestión de todas las operaciones de transporte involucradas en la cadena de suministro de vehículos.
Noatum Automotive Logistics presta servicios desde 6 oficinas en 5 países para toda la UE ofreciendo transporte y distribución de vehículos con un servicio confiable y seguro gestionado por un equipo experto internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a de Operaciones dentro de nuestra división de Autologistics. Estarás basado en el centro de Archidona (Málaga). Esta posición implica la gestión de operativas diarias y liderazgo del personal, asegurando la productividad y la correcta planificación de las operaciones.
Funciones
- Registrar y supervisar los movimientos de vehículos (entrantes y salientes) dentro del patio.
- Gestionar la documentación relacionada con el manejo, los servicios y las entregas de vehículos.
- Coordinar la emisión, recepción y seguimiento de facturas con el equipo de Finanzas.
- Apoyar la elaboración de informes operativos y administrativos.
- Mantener registros actualizados en los sistemas internos (ERP, bases de datos, etc.).
- Colaborar con el Yard Supervisor para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Atender consultas administrativas de proveedores, clientes y equipos internos.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con impacto global.
- Formación continua gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- La posibilidad de tener un impacto real en las decisiones empresariales.
- Un rol con muchas posibilidades de crecimiento profesional y personal. Un entorno de trabajo diverso, con contacto diario con personas de diferentes países.
Requisitos mínimos
- Formación administrativa o experiencia equivalente en entornos logísticos o industriales.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, sistemas ERP).
- Sólidas habilidades de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Mentalidad proactiva y orientada a la solución.