¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.199Comercial y Ventas
1.075Informática e IT
917Adminstración y Secretariado
684Comercio y Venta al Detalle
523Ver más categorías
Desarrollo de Software
481Ingeniería y Mecánica
478Educación y Formación
376Industria Manufacturera
368Derecho y Legal
313Marketing y Negocio
286Instalación y Mantenimiento
272Arte, Moda y Diseño
189Diseño y Usabilidad
150Sanidad y Salud
150Publicidad y Comunicación
124Hostelería
123Construcción
102Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
95Alimentación
83Recursos Humanos
80Atención al cliente
70Producto
49Turismo y Entretenimiento
48Inmobiliaria
42Banca
36Seguridad
29Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Gestor/a de Tráfico
19 oct.Noatum
Barcelona, ES
Gestor/a de Tráfico
Noatum · Barcelona, ES
. ERP Excel
Noatum Autologistics, especializados en el transporte, almacenamiento y servicios técnicos de vehículos, gestiona todas las operaciones logísticas involucradas en la cadena de suministro de automoción. Prestamos servicios desde 6 oficinas en 5 países para toda la UE, ofreciendo transporte y distribución de vehículos con un servicio confiable y seguro, gestionado por un equipo internacional experto.
Actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Tráfico para incorporarse a nuestra división de Automotive Logistics. Estarás basado/a en el centro de operaciones de Barcelona. Esta posición implica la supervisión y coordinación de las operativas de transporte, asegurando la calidad del servicio y la trazabilidad de los envíos.
Funciones
- Planificar las recogidas y entregas diarias de vehículos en las instalaciones de los clientes, almacenes y concesionarios.
- Gestionar las operaciones para los clientes asignados.
- Supervisar los procesos de carga y entrega de vehículos en los concesionarios y almacenes.
- Comunicarse con los clientes para resolver cualquier problema relacionado con la carga de los vehículos.
- Proporcionar a los conductores las instrucciones y los detalles específicos de cada transporte.
- Realizar el seguimiento de los camiones por teléfono o GPS, monitorizando su ubicación y el estado de la mercancía diariamente.
- Resolver incidencias y, en caso de no poder solucionarlas, elevar el problema a su superior. Esto incluye el contacto directo con los clientes para obtener información.
- Gestionar las entregas a destinos nacionales e internacionales, asegurando que los plazos de entrega cumplan con los requisitos contractuales o del cliente.
- Garantizar el cumplimiento del plan de operaciones y el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Supervisar a los/as conductores/as y asegurar el cumplimiento de las rutas establecidas.
- Fortalecer la colaboración diaria con los gestores de flota y los representantes de fábrica (detalles del viaje, horarios, carga, etc.).
- Asumir la responsabilidad total de los viajes asignados, incluyendo el soporte al cliente 24/7 desde el inicio hasta el final, con un seguimiento continuo.
- Garantizar el correcto manejo de la documentación en origen.
- Notificar a su superior inmediato sobre cualquier problema o incidencia.
- Formar parte de un equipo dinámico con impacto global.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Posibilidad de tener un impacto real en las decisiones operativas.
- Un rol con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
- Un entorno de trabajo diverso, con contacto diario con equipos internacionales.
Requisitos mínimos
- Se valora formación o experiencia equivalente en entornos logísticos o industriales.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, sistemas ERP).
- Sólidas habilidades de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Mentalidad proactiva y orientada a la solución.
- Alta orientación al cliente.
Administrativo/a de Operaciones
17 sept.Noatum
Archidona, ES
Administrativo/a de Operaciones
Noatum · Archidona, ES
ERP Excel .
Noatum Automotive Logistics especializados en el transporte de vehículos, almacenamiento de vehículos, servicios técnicos a los vehículos (Centro Técnico & PDI) y la gestión de todas las operaciones de transporte involucradas en la cadena de suministro de vehículos.
Noatum Automotive Logistics presta servicios desde 6 oficinas en 5 países para toda la UE ofreciendo transporte y distribución de vehículos con un servicio confiable y seguro gestionado por un equipo experto internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a de Operaciones dentro de nuestra división de Autologistics. Estarás basado en el centro de Archidona (Málaga). Esta posición implica la gestión de operativas diarias y liderazgo del personal, asegurando la productividad y la correcta planificación de las operaciones.
Funciones
- Registrar y supervisar los movimientos de vehículos (entrantes y salientes) dentro del patio.
- Gestionar la documentación relacionada con el manejo, los servicios y las entregas de vehículos.
- Coordinar la emisión, recepción y seguimiento de facturas con el equipo de Finanzas.
- Apoyar la elaboración de informes operativos y administrativos.
- Mantener registros actualizados en los sistemas internos (ERP, bases de datos, etc.).
- Colaborar con el Yard Supervisor para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Atender consultas administrativas de proveedores, clientes y equipos internos.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con impacto global.
- Formación continua gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- La posibilidad de tener un impacto real en las decisiones empresariales.
- Un rol con muchas posibilidades de crecimiento profesional y personal. Un entorno de trabajo diverso, con contacto diario con personas de diferentes países.
Requisitos mínimos
- Formación administrativa o experiencia equivalente en entornos logísticos o industriales.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, sistemas ERP).
- Sólidas habilidades de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Mentalidad proactiva y orientada a la solución.