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Logrosán, ES
ADMINISTRATIVO/A INGLÉS (Planta Energías Renovables)
Marlex · Logrosán, ES
SharePoint Office
Marlex necesita incorporar para empresa líder en energías renovables a una persona para dar Soporte Administrativo con Inglés en planta de Biomasa.
Misión: Dependiendo del Jefe de la planta dará soporte y apoyo a los responsables de operación y mantenimiento en la realización de tareas administrativas asociadas al inicio de la explotación en continuo de la Planta de Biomasa
Funciones:
- Gestión de la tramitación y seguimiento de los contratos y pedidos de compras, servicios y repuestos.
- Realizar el seguimiento en la zona del workflow (Sharepoint) para visar o rechazar facturas/albaranes y solicitudes de pedidos.
- Entregar al proveedor/empresa colaboradora el número de recepción de mercancías de trabajos para que pueda ejecutar el albarán/ factura.
- Gestionar los partes de trabajo del personal y los datos variables de éstos para enviar a Recursos Humanos la información necesaria para confeccionar la nómina de los empleados.
- Realizar el seguimiento del control de gastos y presupuestos.
- Control de los fungibles y repuestos de material administrativo de la planta.
- Control y seguimiento de los albaranes de transporte y retirada de los residuos del proceso de generación eléctrica.
- Recoger y enviar la paquetería y valija de la planta
- Gestionar administrativamente los viajes y desplazamientos de trabajo del personal de la planta.
- Gestionar las peticiones de demanda y entrega de EPIs del personal de la planta llevado a cabo el registro y actualización en la base de datos de lo entregado., en coordinación con el personal de PRL de planta.
- Seguimiento de los servicios y materiales necesarios para el funcionamiento de las oficinas.
- Vigilar el estado de la limpieza de las oficinas de la zona realizado por las empresas colaboradoras de servicios.
Requisitos mínimos:
- Titulación / Formación: Formación en Secretariado/Administración de Empresas
- Formación Complementaria: Valorable cursos o formación de Administrativa de carácter internacional. Formación adicional en organización de tareas, gestión del tiempo y similares. Cursos de gestión documental y archivo, gestión contable y tratamiento de información.
- Manejo Alto de Office.
- Inglés nivel mínimo B2 (Alto)
- Experiencia en puesto o funciones similares
Perfil: Buena capacidad de organización y gestión del tiempo, Perfil comunicativo y don de gentes. Atención al detalle y rigor en el trabajo. Polivalencia y flexibilidad. Iniciativa propia y perfil dinámico. Capacidad para trabajar en equipo.
Se Ofrece:
- Contrato: Temporal (1 año)
- Jornada Laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 horas. 30 horas semanales.
- Retribución Bruta Anual: 23.198,60 €
ConfiARTE
Cáceres, ES
Administrativo/a para Banca Comercial (Cáceres provincia)
ConfiARTE · Cáceres, ES
ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas
Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.
Requisitos
Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.
Beneficios
Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del pais. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnifico ambiente de trabajo esta es tu oportunidad. trabajo indefinido.