¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Elorrio, ES
Administrativo/a ventas y marketing
NA · Elorrio, ES
InDesign ERP Excel Photoshop
Si tienes experiencia en puestos administrativos/as enfocados a venta y además te gusta el Márketing y aportas experiencia ¡este puesto es para ti!
Nuestro cliente, es una empresa industrial del Duranguesado y precisa incorporar un/a Administrativo/a de Ventas y Marketing a su departamento.
Tu misión, en dependencia de la Dirección Comercial, será, atender al cliente y hacer el seguimiento de los pedidos, además de dar apoyo administrativo/a al Departamento de Marketing.
Detallando las funciones principales;
-Atención a clientes (consultas, seguimiento y presentación de ofertas, incidencias, reclamaciones)
-Altas de clientes en ERP. Mantenimiento de fichero.
-Registro e introducción de pedidos.
-Seguimiento de pedidos (plazos)
-Facturación
-Seguimiento de cobros. Gestión de impagados.
-Elaboración de informes (tasas de servicio, devoluciones, facturación...)
-Apoyo al departamento de Marketing en el diseño de catálogos, campañas promocionales, organización de ferias, uso de RRSS y E- Commerce.
Buscamos gente con FP área administrativo/a o comercial. Y es importante que tengas conocimientos sólidos en;
-Ofimática (Excel)
-RRSS, E-Commerce, Photoshop, Indesign
-Uso de ERP
-Conocimientos de gestión comercial y Marketing
-Conocimientos de facturación
-Nivel avanzado de Inglés
-Valorable francés
La empresa ofrece contrato indefinido, directo por empresa.
Salario de 24.000€ los primeros 6 meses para pasar a 30.000€ al séptimo mes.
Horario: 8.00h a 17.30h de Lunes a Jueves, viernes de 8.00h a 14.00h