¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Industria Manufacturera
3Adminstración y Secretariado
2Ingeniería y Mecánica
2Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Gijón
21Administrativo/a Laboral
1 may.IZERTIS
Gijón, ES
Administrativo/a Laboral
IZERTIS · Gijón, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Laboral, para incorporarse a nuestro equipo de administración y finanzas.
¿Qué harás?:
- Control de altas/bajas y reporte a la asesoría.
- Revisión de condiciones de nuevas incorporaciones y reporte a su responsable directo.
- Actualización de procedimientos varios y reporte a su responsable.
- Organización/gestión de incidencias varias de personal.
- Control de gastos de personal y reporte de los mismos a la asesoría.
- Control y revisión de contratos y liquidaciones.
Esta persona será enlace entre la compañía y la asesoría externa (que son quienes hacen contratos y nóminas).
- Reportes periódicos a responsable de área.
Requisitos deseados:
- Inglés conversación.
- Se valora aportación de mejoras en cualquier proceso.
Soft Skills:
- Profesional muy organizado/a, proactivo/a, con gran capacidad de planificación y precisión en el cumplimiento de plazos. Se valoran las ganas de crecer profesionalmente y personalmente.
- Persona que sepa trabajar en equipo y relacionarse con las personas.
- Acostumbrado/a trabajo muy dinámico y ágil por procesos, acostumbrado/a a trabajar con plazos muy cortos y bajo presión.
- Alta capacidad de atención a detalles y resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?:
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Salario establecido mediante acuerdo entre conocimientos y expectativas.
- Formación continua que aplique al puesto de trabajo.
- Formar parte de una gran compañía.
¿Quiénes Somos?:
Izertis con más de 25 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.800 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Responsable de Administración
18 abr.Recruitment Solutions
Gijón, ES
Responsable de Administración
Recruitment Solutions · Gijón, ES
ERP
Desde Recruitment Solutions, firma de búsqueda de talento, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración para empresa enfocada en la eficiencia energética.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Coordinación y Control de gestión: análisis financiero, control de costes, gestión de la calidad y el análisis de los indicadores.
- Tesorería: Elaboración de proyecciones y presupuestos de tesorería, control de cobros, gestión de pagos, etc.
- Establecer comités para control de pagos y control de pedidos.
- Elaboración y presentación de informes aplicando siempre un análisis y añadiendo valor.
- Coordinación, comunicación, gestión y relación con gestoría / consultoría y personal interno.
- Preparación, Análisis y reporte de documentación e informes.
- Organización, verificación y redacción de documentación relacionada con estados contables y financieros de la compañía con posterior reporting.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos, facturación, control de contabilización de ingresos y gastos, control de cobros y pagos.
- Preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal
- Años de experiencia: 4-5 años.
- Formación académica: estudios enfocados en contabilidad-finanzas
- Conocimiento y manejo del ERP Dynamics 365 Business Central para llevar a cabo el reporting así como el control financiero.
- Habilidades de comunicación
- Pasión por trabajo en equipo y proactivo.
- Nivel de Inglés
- Política de trabajo: puesto presencial, con base en Asturias