¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraSanidad y Salud
13Transporte y Logística
6Informática e IT
5Educación y Formación
4Adminstración y Secretariado
3Ver más categorías
Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
3Derecho y Legal
3Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Jaén
16NA
Administrativo/a para el departamento de licitaciones
NA · Andújar, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia administrativo/a y buscas estabilidad laboral en una empresa con futuro?
¿Te gustaría especializarte en el mundo de las licitaciones públicas?
Importante empresa ubicada en Andújar (Jaén) y especializada en el suministro integral de material gráfico para organismos públicos, busca incorporar un/a Administrativo/a para nuestro departamento de licitaciones.
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer dio
- Jornada completa en modalidad híbrida:
Presencial por las mañanas (09:00 a 14:00)
Teletrabajo por las tardes (16:00 a 19:00)
-Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.
-Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
- Experiencia previa: mínimo 1 año en funciones administrativos/as.
- Dominio de Excel y herramientas digitales.
- Residencia en Andújar o alrededores (imprescindible).
Valoramos especialmente:
- Formación mínima FP
- Perfil profesional orientado a la estabilidad, responsabilidad y trabajo metódico.
- Capacidad de organización, atención al detalle y redacción administrativa.
- Actitud positiva, ganas de aprender y compromiso a largo plazo.
- Proactividad y buena coordinación con otros departamentos y proveedores/as.
Beneficios adicionales:
- Formación profesional en un área con alta empleabilidad: contratación pública.
- Entorno colaborativo con procesos definidos.
- Posibilidad real de estabilidad y crecimiento.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada completa en modalidad híbrida:
- Presencial por las mañanas (09:00 a 14:00)
- Teletrabajo por las tardes (16:00 a 19:00)
- Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.
- Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un empleo estable, con responsabilidad y posibilidad de aprendizaje, ¡esperamos tu candidatura!
Administrativo/a de Seguros
12 ago.NA
Arjona, ES
Administrativo/a de Seguros
NA · Arjona, ES
Excel Word
¡Esta oferta puede ser tu próxima aventura laboral!
Buscamos a una persona motivada y organizada que se una al equipo de nuestro cliente como administrativo/a de seguros.
En este puesto, tendrás un papel clave en la atención a clientes, la gestión documental y la solución de incidencias, entre otras tareas que contribuirán al éxito de su equipo. Si te apasiona el/la trabajo administrativo/a y comercial, y tienes la capacidad de planificar y resolver problemas con eficacia, esta es tu oportunidad para destacar.
La posición se desarrolla de forma presencial en Jaén, un entorno donde podrás interactuar directamente con el equipo y los clientes, contribuyendo al buen funcionamiento de sus operaciones diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación de grado medio en el/la rama administrativo/a, que te permita desempeñar las funciones con conocimiento técnico.
-Experiencia previa en un puesto similar, idealmente como administrativo/a comercial.
-Orientación al cliente, demostrando habilidades comunicativas y capacidad de empatía.
-Capacidad de planificación y organización, para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
-Habilidad para resolver problemas, mostrando iniciativa y proactividad.
-Manejo de herramientas ofimáticas, como Excel, Word y sistemas de gestión empresarial.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en esta posición te ofrece:
-Incorporación a primeros de septiembre, permitiéndote empezar a desarrollar tus habilidades sin esperas innecesarias.
-Contrato temporal, con posibilidad de demostrar tus capacidades en este período.
-Jornada partida de lunes a jueves, y los viernes jornada intensiva,
-Salario según convenio, garantizando condiciones competitivas y acordes al mercado.