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Nuevo Baztán
22NA
Administrativo/a Finanzas - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Office ERP
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de finanzas para una empresa dedicada a los servicios de impresión, situada en la localidad de Alcobendas.
La persona que se incorpore tendrá que dar apoyo a la gestión financiera, fiscal, seguros, plataformas digitales y cumplimiento normativo. Será responsable de coordinar y ejecutar tareas clave en las áreas de contabilidad, fiscalidad, PRL, seguros, leasing, vehículos corporativos y reporting.
En este rol, tus principales responsabilidades serán las siguientes:Finanzas y Fiscalidad
Emisión de certificados de Hacienda personalizados y genéricos (PRL).
Envío de facturas emitidas y recibidas a BDO dos veces por semana (VAT).
Cálculo de rebates y envío de datos de inventario a Conta T Portugal.
Facturación de gastos intercompañía y gestión de recharges.
Obtención de tipo de cambio (FX Rate) en la web de Veralto.
Encuestas y Reporting (INE)
Coordinación de encuestas de precios, productos y financieras anuales en España y Portugal.
Gestión Documental y Bonificaciones
Depósito digital de documentos (D2).
Verificación de aplicación de bonificaciones FUNDAE.
Leasing y Contratos
Revisión y aprobación de contratos de leasing en Lucernex.
Revisión y evaluación de contratos de renting (incluido test FVM).
Gestión de Flota Vehicular
Verificación de multas e identificación de conductores/as cada 3 días.
Coordinación de siniestros, entregas, solicitudes nuevas y pagos a talleres.
Alta de tarjetas y Via-T, reasignaciones.
Seguimiento de contratos y kilometraje.
Actualización y mantenimiento de la nueva plataforma TMC.
Seguros
Gestión de pólizas RCG globales (España y Portugal): facturas, pagos, distribución de gastos y certificados para clientes.
Seguimiento de renovaciones de pólizas de accidentes, property y RCG local.
Emisión de copias de pólizas de seguros de coches cuando se solicite.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación en administración
- Experiencia de 2 años en tareas similares
- Nivel de inglés B2 o superior
- Conocimientos en ERP (la empresa utiliza Navision)
- Manejo de Paquete Office
- Ganas de aprender, autonomía y proactividad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 + 6 meses
- Jornada completa de 8:00 a 17:15 (de lunes a jueves con una hora flexible para comer) y viernes de 8:00 a 14:30 horas
- Horario de verano: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes (desde 15 de julio al 15 de septiembre).
- Modalidad hibrida (2 días de teletrabajo)
- Salario 24k + cheques comida de lunes a jueves: 10.50 euros (excepto en verano)
NA
Administrativo/a RRHH (agosto y septiembre) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo
Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (2 meses de contrato) de un/a Administrativo/a de Personal para en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:· Gestión de contratos del personal de plantilla.
· Gestión de Altas y Bajas en Seguridad Social y demás tareas relacionadas con la posición.
· Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Buen manejo ofimático.
- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal durante agosto y septiembre para cobertura de vacaciones del personal de plantilla
- Jornada de oficina de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.
- Dos días de teletrabajo
- Salario bruto anual a definir en función de la formación y experiencia del/la candidato/a entre 18.0000€ y 19.0000€ bruto/anual
- Incorporación inmediata
NA
Administrativo/a Contable Jr - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo ERP Excel
Desde Adecco estamos buscando incorporar Talento Joven para uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, donde podrás aprender y desarrollarte en un entorno innovador y dinámico, con estabilidad y proyección de futuro.Buscamos un perfil con dos o tres años de experiencia trabajando como Administrativo/a contable con alto volumen de trabajo, para dar apoyo en el departamento financiero.El puesto está orientado a dar apoyo en áreas clave como contabilidad, tesorería y gestión de impuestoLas funciones incluyen:Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.
Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.
Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
Actualizar los registros financieros en el ERP NetSuite, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.
Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Requisitos
- Perfil polivalente
- Formación en ADE o similar
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Valorable nivel de inglés B2/C1
- Motivación y ganas de crecer profesionalmente
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses a 6 meses (con posibilidad de incorporación en plantilla)
- Jornada completa de 40h a la semana
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario entre 30.000 y 32.400euros bruto/anual
NA
Administrativo/a Contable (4 meses + posibilidad de continuidad) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo ERP Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas.Las funciones serán:Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.
Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.
Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
Actualizar los registros financieros en el ERP NetSuite, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.
Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Requisitos
- Perfil polivalente
- Formación en ADE o similar
- Experiencia de al menos 1 años realizando funciones similares
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Valorable nivel de inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses a 6 meses (con posibilidad de continuidad según performance)
- Jornada completa de 40h a la semana
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario de 32.400euros bruto/anual