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Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a de pedidos con nivel de inglés alto
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente
Tus funciones, serán:
-Atención y gestión de pedidos
-Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
-Control de stock
-Facturación de pedidos
-Resolución de reclamaciones
-Ofertas a clientes
-Preparación de documentación para concursos públicos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración y/o experiencia equivalente.
- Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Perfil comercial con dotes comunicativas
- SAP valorable.
-Valorable conocimientos de Concursos Públicos, licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 6 meses + indefinido
- Salario 24K + variable.
- Horario flexible de L-V 08:00-09:00 a 17:00-18:00
NA
Técnico/a administrativo/a comercial - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a administrativo/a comercial para un contrato temporal de un año, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Sus tareas comprenderán:
- Mantenimiento de bases de datos Actualizar, revisar y organizar información relacionada con clientes, proveedores/as, formaciones o materiales comerciales.
- Preparación de pagos a proveedores/as y concesionarios Apoyar en el/la parte administrativo/a de pagos, probablemente recopilando facturas, preparando órdenes de pago y verificando datos.
- Apoyo en materiales de formación Ayudar a crear, recopilar o distribuir materiales que se usan en formaciones internas o externas.
- Organización de calendarios de formación Coordinar fechas, horarios, convocatorias y logística de formaciones (reservas de salas, comunicaciones a participantes, etc.).
- Seguimiento de animaciones seguimiento de acciones de dinamización comercial (por ejemplo, campañas internas, incentivos para equipos de ventas o actividades de formación/engagement
Requisitos
- Experiencia mínima 2/3 años en posiciones similares
- Preferible grado en ADE
- Capacidad de gestión, negociación y toma de decisiones.
- Excel avanzado (se tomará prueba)
- Valorable Inglés nivel B2
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Contrato temporal de un año de duración (6+6)
- Horario: 9 a 18h viernes 9 a 15h
- Teletrabajo: hasta 3 días en casa, en coordinación con el manager y a partir del cuarto mes.
- Salario: 16,03 bruto/hora