¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
8Comercial y Ventas
5Transporte y Logística
4Instalación y Mantenimiento
2Artes y Oficios
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a Compras. Excel Avanzado
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Descripción de la oferta y Funciones
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Administrativos/as, revisión documental, compras...
-Soporte a actividades de programa como configuración, envíos, apoyo a procesos y actividades.
-Manejar herramientas de Indra de gestión de compras y documental...
Requisitos
- Formación: Grado Superior o Grado relacionado con la Administración.
- Experiencia de al menos de 3 año en las funciones descritas.
- Manejo Alto del Excel (se realizará prueba)
- Conocimientos muy valorable en contabilidad
- Inglés nivel medio
- Se requiere poder viajar ya que se necesita hacer trabajos tanto en Indra como en los distintos emplazamientos del cliente, con lo que también tiene que tener disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Torrejón de Ardoz.
- Horario: 40h semanales. Turno partido.
- Salario: 32.000 euros brutos anuales. Vacaciones prorrateadas.
- Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de pase a plantilla.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Administrativo/a analítico conocimientos contabilidad.
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Apoyo a la función de calidad y procesos para nuestros departamentos corporativos.
-Ayuda en el manejo y administración del módulo analítico (parametrización de cuentas, resolución de problemas, administración de permisos).
Requisitos
-Formación: Grado Superior o Grado relacionado con la Administración.
-Experiencia de al menos de 2 año en las funciones descritas.
-Manejo Medio - Alto del Excel (se realizará prueba)
-Conocimientos muy valorable en contabilidad
-Inglés nivel medio (valorable)
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas.
-Horario: 40h semanales. Horario 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y Agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00
-Salario: 18.000 euros brutos anuales. Según experiencia podría negociarse.
-Tipo de contrato: Baja de maternidad.
-Modalidad: Teletrabajo 80%. Formación presencial.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Administrativo/a Soporte Ventas
15 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a Soporte Ventas
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a que de soporte al área de ventas de importante multinacional del sector de automoción.
¿Cuáles son las funciones?
- colaborar con los comerciales en la gestión de ventas: pronósticos, gestiones, reclamaciones, etc.
- Soporte con nuevas creaciones de clientes y documentos necesarios
- Informes de ventas e inventario
- Ayuda en la integración de reportes de nuevos clientes.
- Gestión de pedidos
- Seguimiento de los arreglos de envío semanales.
Requisitos
FP/Grado universitario Administración o similar
Experiencia en ventas
Se requiere un nivel intermedio de inglés
Manejo de Paquete Office intermedio
Manejo de CRM
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT (mínimo 3 meses), con posibilidad de continuidad
- De Lunes a viernes 40 horas semanales.
- Salario a valorar + ayuda a la comida
Para participar en el proceso tienes que completar las preguntas que te indicamos en el siguiente enlace:
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/73e07377-880c-4f92-8195-4cc295428e55
¡Muchas gracias!
NA
Administrativo/a contable - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a contable como asistente/a del área de cuentas a pagar para trabajar importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.
Sus funciones serán:
·Contabilización de las facturas de los/las proveedores/as
·Contabilización y gestión de las notas de gastos de los/las empleados/as
·Revisión de los nº de pedidos realizados en SAP para el pago de las facturas
·Generar las solicitudes de pago para cada una de las facturas
·Comunicación de con los/las proveedores/as y empleados/as para las estimaciones de pago de las facturas
·Realización de informes, preparación de estimaciones de gasto e informes de cierre mensual y anual.
·Apoyo y soporte en los proyectos encomendados que existan en el departamento financiero.
Requisitos
Licenciatura o Grado en Económicas/ADE.
Nivel medio de Inglés.
Nivel avanzado de Excel y contabilidad.
Valorable SAP ( No indispensable).
Experiencia en departamento Financiero
Valorable experiencia en área de cuentas a pagar.
Persona organizada, con interés por aprender, actitud positiva, con capacidad de trabajo y de comunicación
Competencias: Capacidad de Análisis, trabajo al detalle y seguimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco de un año (dos contratos de 6 meses de duración)
- Jornada 40h/semanales (L-J 8 1/2 horas y V 6h)
- Horario flexible de entrada de 7:00 -10:00
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva julio y agosto
- Salario bruto anual entre 25.000-27.000€
Administrativo/a con SAP
1 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a con SAP
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel Salesforce Office
¡Hola!
Desde Adecco, buscamos un/a Administrativo/a con SAP para trabajar en una empresa situada en Madrid norte, (La moraleja).
Perfil administrativo con orientación al Cliente:
Realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida del cliente farmacia
Realizar la gestión completa de ticket de solicitud de alta de cliente a través de herramienta de ticketing.
Configuración del cliente en sistema CRM y SAP para realizar el servicio de entrega, pedido y facturación al cliente.
Realizar el mantenimiento de modificaciones y baja de los clientes creados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimiento en Office (excel)
Manejo a nivel usuario de CRM Salesforce y Sap.Experiencia como administrativo/a comercial (aplicación de condiciones comerciales a clientes, mantenimiento de bbdd de clientes en altas, modificación y baja, gestión de impagados, reclamación de cuotas, apoyo administrativo/a al equipo comercial, gestión de contratos y archivo, grabación de pedidos).
?Persona metódica y organizada y trabajo en equipo. Resolutiva, con capacidad de adaptación a cambios, y de acatar los procedimientos y protocolos de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Flexible 7.45 y las 9.30 y salida entre las 17 y las 19. Los viernes de 7.45 a 9.30 de entrada y salida a partir de las 14. En julio jornada intensiva
Salario: 20.000€ brutos anuales
Contrato 40h.