¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Pla de Santa Maria, El, ES
Administrativo/a para el Departamento de Mantenimiento
NA · Pla de Santa Maria, El, ES
Excel Office Word
Estamos buscando una persona con experiencia previa en entornos industriales para incorporarse como Administrativo/a de soporte en el Departamento de Mantenimiento de nuestro cliente.
Buscamos un perfil organizado, proactivo y con ganas de aprender, acostumbrado a trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
Responsabilidades principales:
-Gestión de partes de trabajo y documentación relacionada.
-Control y actualización del inventario del almacén de Mantenimiento.
-Gestión de albaranes y apoyo administrativo/a general.
-Soporte directo al responsable de mantenimiento en tareas diarias.
-Colaboración en la gestión de stocks y materiales.
Requisitos:
-Experiencia previa en tareas administrativas dentro de un entorno industrial.
-Conocimientos avanzados de Office (Excel, Word, etc.).
-Se valorará muy positivamente experiencia con programas GMAO.
Aptitudes personales:
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Proactividad y dinamismo.
-Motivación por aprender y desarrollarse profesionalmente.
Qué ofrecemos:
-Horario laboral de lunes a viernes, 40h/semanales.
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad estable.
-Incorporación a una empresa consolidada con buen ambiente de trabajo.
-Salario competitivo según experiencia y perfil.
Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas