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13 ago.CONFIDENCIAL
Santa Pola, ES
Responsable de administración
CONFIDENCIAL · Santa Pola, ES
Inglés Excel Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Planificación de proyectos Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Medios de comunicación social Office Word
Importante empresa del sector industrial, ubicada en Santa Pola (Alicante), necesita incorporar un Responsable de Administración.
La misión del puesto es supervisar y dirigir el departamento de administración y contabilidad, así como, reportar e informar de las cuestiones contables y financieras a la dirección de la empresa.
Las responsabilidades principales son:
-Rendición de cuentas del ejercicio.
-Gestionar y velar por el cumplimiento de la normativa contable y fiscal de la empresa.
-Planificación, dirección y control de los procesos administrativos incluyendo la gestión administrativo-contable de personal.
-Colaborar en la preparación del presupuesto anual, y elaboración de informes periódicos sobre resultados, desviaciones y previsiones.
-Planificación y dirección de la organización y velar por la confección de las cuentas anuales de la empresa.
-Responsable del inventario. Garantiza la valoración adecuada del inventario. Apoyo administrativo a la gestión comercial.
-Liderar el equipo humano del departamento de Administración de la Compañía.
-Colaborar con otras áreas de la empresa en la ejecución administrativa de sus objetivos y en la aplicación de los criterios de control y rigor presupuestario.
-Relación con asesores y auditores externos.
Las funciones de la posición son:
-Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa de la empresa en su proceso y forma, respetando los plazos establecidos.
-Supervisar la preparación y presentación de impuestos, la administración de personal y la contabilidad financiera.
-Preparación, revisión y verificación de las cuentas anuales.
-Elaboración y emisión de informes técnico-contables en relación con la situación económico-financiera de la empresa.
-Coordinación operativa con el departamento comercial, compras, producción, de personal e informática y relación con asesores y auditores externos de la empresa.
-Organizar, dirigir y motivar el equipo a su cargo.
*Formación requerida:
-Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales o Económicas o licenciaturas afines.
-Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas. Especialidad Contable.
-Conocimientos de fiscalidad y normativa laboral y del Plan General Contable Español.
-Conocimientos de administración y dirección financiera
-Conocimiento a nivel de usuario de programas de contabilidad
-Manejo del paquete Office (Word, Excel…)
*Valorable conocimiento de idiomas (aunque no es imprescindible)
*Condiciones económicas: 32.000 euros brutos anuales.