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Medical Sales Representative - Zona Sur
Reckitt · Almería, ES
Teletrabajo
Nuestros equipos de Ventas contribuyen a cumplir el propósito de Reckitt construyendo el éxito compartido con nuestros clientes, haciendo posible el acceso a productos de higiene, bienestar y nutrición de la más alta calidad, tanto en tiendas físicas como en línea. Dentro del área de Ventas, nos enfocamos en lograr un rendimiento superior en todos nuestros canales, operando en categorías altamente competitivas.
La responsabilidad principal de los/as Delegados/as de ventas de visita médica, es llevar y manejar las relaciones de los clientes, los médicos en los hospitales y KOL; construir relaciones sólidas.
Responsabilidades:
- Mantener y construir relaciones con líderes de opinión clave para fortalecer la retención y promoción de los productos y medicamentos asignados, enfatizando sus ventajas y beneficios.
- Visita a médicos y especialistas de atención primaria (principalmente Pediatras, Neonatólogos y Gastropediatras tanto en Hospitales como en Consultas Privadas).
- Organización de eventos de formación tanto para médicos como para farmacéuticos
- Control, planificación y reporte de visitas.
- Visita a las farmacias del área asignada
Requisitos:
- 2 años de experiencia en un role similar en la industria farmacéutica
- Licenciatura en una materia relacionada con los negocios
- Orientación a resultados y espíritu emprendedor
- Fuertes habilidades analíticas con capacidad para desarrollar estrategias
- Sólido conocimiento en la estrategia de ventas
Asesor/a Comercial Farmacia
16 sept.Hefame
Huércal de Almería, ES
Asesor/a Comercial Farmacia
Hefame · Huércal de Almería, ES
En Hefame trabajamos día a día para seguir liderando la distribución de medicamentos y artículos de parafarmacia a oficinas de farmacia de toda España.
Somos más que una empresa de referencia en logística; aportamos un valor añadido al sector farmacéutico, desarrollando productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y nuevos consumidores.
Nuestro compromiso con la salud, la transparencia y la sostenibilidad nos impulsa a seguir el camino hacia la excelencia. Para ello, buscamos personas innovadoras, con talento y que estén dispuestas a convertirse en parte del motor del crecimiento y la transformación del sector farmacéutico.
Estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para la zona de Almería. La misión principal de esta posición es establecer y fortalecer las relaciones con nuestros socios y clientes farmacéuticos en la región asignada. Esta es una oportunidad excepcional para un profesional apasionado por el sector farmacéutico y que desee contribuir al desarrollo y expansión de nuestros servicios.
Principales responsabilidades :
- Llevar a cabo negociaciones con las oficinas de farmacia para promover nuestros productos y servicios.
- Proporcionar consultoría y soporte a nuestros socios, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen con los productos y servicios que ofrecemos.
- Establecer y gestionar relaciones a largo plazo con las oficinas de farmacia, proveyendo atención continua y seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente.
- Salario fijo más variable según cumplimiento de objetivos.
- Flexibilidad en el horario en función de las necesidades del cliente.
- Vehículo de empresa y compensación de gastos.
- Formación y desarrollo: en Hefame estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros equipos. Apostamos por la formación a todos los niveles, con planes específicos por persona.
- Oportunidades de crecimiento interno: Fomentamos el crecimiento interno y la promoción dentro de la empresa. Esperamos que nuestras personas avancen y desarrollen sus carreras profesionales con nosotros.
- Contamos con un plan de Retribución Flexible que te permite configurar un salario a la carta adaptado a tus necesidades.
- Nos preocupamos por el bienestar de las personas de nuestra organización con programas que promueven un estilo de vida saludable: servicio de coaching y psicología, actividades deportivas, voluntariado, actividades solidarias, etc.
Requisitos:
- Experiencia previa: Mínimo 1 año de experiencia en funciones comerciales, preferiblemente dentro del sector farmacéutico o distribución.
- Formación: Se valorará formación en áreas relacionadas con la farmacia, ciencias de la salud, administración o afines.
- Habilidades comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar y persuadir efectivamente.
- Orientación al cliente: Enfoque proactivo en la identificación y satisfacción de las necesidades del cliente.
- Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa.
- Organización y planificación: Habilidades de gestión del tiempo y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.