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Monzón
7Rodi Motor Services
Monzón, ES
Oportunidades laborales RODI MOTORS SERVICES: Mecánicos (1ª, 2ª y 3ª), Auxiliar de Centro y Asesor/a Comercial
Rodi Motor Services · Monzón, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para nuestro taller de MONZÓN Mecánicos (1ª, 2ª y 3ª), Auxiliar de Centro y Asesor/a Comercial
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Beneficios sociales
Sus funciones principales serán:
- Reparación y mantenimiento integral de vehículos ligeros
- Sustitución de componentes
- Formación de FPII o Grado Superior en Automoción
- Experiencia mínima de 5 años como mecánico en un taller multimarca o concesionario oficial
- Conocimientos de mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes
- Capacitado para hacer cualquier tipo de reparación
- Orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo
Sus funciones principales serán:
- Mantenimiento integral del vehículo: Neumáticos, Cambios de aceite, etc.
- Sustitución de componentes: amortiguadores, frenos, embragues, cajas de cambio y transmisiones (manuales), distribuciones (correa y cadena) juntas de culata, etc.
- Alineación de vehículos
- Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, frenos, etc.) y conocimientos en alineación de vehículo
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Formación académica de FPI o FPII, grado medio o grado superior
Sus funciones principales serán:
- Mantenimiento integral del vehículo: Neumáticos, Cambios de aceite, etc.
- Sustitución de componentes: amortiguadores, frenos, embragues, cajas de cambio y transmisiones (manuales), distribuciones (correa y cadena) juntas de culata, etc.
- Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, frenos, etc.) y conocimientos en alineación de vehículo
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Formación académica de FPI o FPII, grado medio o grado superior
Sus funciones principales serán:
- Aprendizaje del oficio para dar apoyo en las tareas de mantenimiento de vehículo.
- Ayudar en las tareas de mecánica de neumáticos y mecánica rápida del taller.
- Limpieza del lugar de trabajo, espacios y equipos comunes del taller.
- Aprender el oficio y las tareas del mismo con el objetivo de crecer dentro de la empresa.
- ESO, valorable Formación Ciclo Formativo de Grado Medio
- Experiencia laboral no requerida, pero es valorable tener un primer contacto en entorno laboral de taller mecánico.
- Orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
Sus funciones principales serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- 1 año de experiencia