¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bagà
2NA
Asistente/a de Dirección - SUSTITUCIÓN
NA · Bagà, ES
Teletrabajo Office Outlook
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona.
Funciones:
Buscar eficiencias en la coordinación de eventos y citas.
Interactuar con líderes, mantener una relación sólida con asistentes/as de otras áreas de negocio/funciones y fomentar una excelente red de contactos en Iberia.
Organizar la gestión de calendarios: administrar proactivamente las agendas de Outlook, resolver conflictos de horarios y priorizar reuniones.
Mantener una relación fluida con equipos globales y europeos para coordinar eventos y agendas.
Asegurar el pleno cumplimiento del Código de Conducta de Farmaindustria.
Proporcionar apoyo administrativo y gestionar gastos de viaje (T&E).
Controlar facturas y órdenes de compra.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado universitario o combinación equivalente de formación y experiencia.
Perfil proactivo con excelente gestión del tiempo.
Capacidad de organización y ejecución.
Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita (inglés fluido indispensable).
Dominio avanzado de MS Office y visión de gestión de proyectos.
Conocimiento y uso de herramientas de inteligencia artificial (ej. Copilot).
Excelentes habilidades organizativas y gran atención al detalle.
Capacidad demostrada para manejar información confidencial con discreción.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación: A lo largo del mes de septiembre/principio de octubre.
-Salario: 35-40k
-Oficina: Barcelona (Nou Barris)
-Hibrido: 3 días mínimo oficina / 2 días teletrabajo (va en función de la adaptación del puesto).
-Entrevistas: Idealmente presencial.
Contrato sustitución.Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!