¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Transporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Industria Manufacturera
2Derecho y Legal
1Ver más categorías
Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Torrelavega, ES
Administrativo/a asistente/a de dirección
NA · Torrelavega, ES
Office Excel
¿Te gustaría trabajar en una nacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de las siguientes tareas:
- Coordinación con el/la director/a de operaciones.
- Labores administrativas de gestión de obras.
- Control y gestión de documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la obra.
- Coordinación de agendas y con otros departamentos .
Serán necesarios los siguientes requisitos:
- Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos o de gestión de Back Office- coordinación, organización u operativas similares en el sector de la construcción.
- Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
- Experiencia en trato con clientes internos y externos. Persona con capacidad de comunicación, organización y planificación.
- Dinamismo, la iniciativa, proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00-17:30h
¿Qué ofrecemos?
Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
Localización Torrelavega.
El Contrato es temporal con posibilidad de indefinido. Salario según convenio (11,38 €/h).