Office Excel

¿Te gustaría trabajar en una nacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo...

¿Te gustaría trabajar en una nacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Te encargarás de las siguientes tareas:

- Coordinación con el/la director/a de operaciones.
- Labores administrativas de gestión de obras.
- Control y gestión de documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la obra.
- Coordinación de agendas y con otros departamentos .

Serán necesarios los siguientes requisitos:
- Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos o de gestión de Back Office- coordinación, organización u operativas similares en el sector de la construcción.
- Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
- Experiencia en trato con clientes internos y externos. Persona con capacidad de comunicación, organización y planificación.
- Dinamismo, la iniciativa, proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00-17:30h

¿Qué ofrecemos?
Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
Localización Torrelavega.
El Contrato es temporal con posibilidad de indefinido. Salario según convenio (11,38 €/h).

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