¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Comercial y Ventas
3Industria Manufacturera
3Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Lorca
15Executive assistant
NuevaReclutHub
Lorca, ES
Executive assistant
ReclutHub · Lorca, ES
.
¿Tienes experiencia en el área financiera y buscas un rol más estratégico y cercano a la dirección? ¿Te interesa formar parte de una empresa referente del sector energético con fuerte proyección de futuro? ¿Hablas inglés a nivel avanzado y quieres dar un salto en tu carrera profesional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente del sector energético un/a Executive Assistant para unirse a las oficinas de nuestro cliente ubicado por la zona de Lorca y alrededores.
FUNCIONES Y TAREAS
- Apoyar directamente a Dirección en la gestión de su agenda, coordinación de viajes, reuniones y presentaciones.
- Participar en proyectos estratégicos y transversales de alto impacto dentro de la compañía.
- Colaborar y participa en las reuniones estratégicas de Dirección.
- Analizar información financiera para la toma de decisiones estratégicas.
- Aportar visión, organización e iniciativa en el día a día de la dirección.
- Ser interlocutor/a con diferentes stakeholders del grupo.
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o similar.
- Experiencia profesional mínima de 3-4 años en el área financiera/contable.
- Nivel de inglés avanzado. Se hará entrevista en inglés.
- Habilidades de organización, visión estratégica e iniciativa.
- Incorporarte a una compañía referente dentro del sector energético, en plena expansión.
- Oportunidad de trabajar mano a mano con la dirección, con impacto directo en la estrategia y gestión de la empresa.
- Proyecto estable y con posibilidades de crecimiento profesional.
- Banda salarial competitiva + variable.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.