¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.190Comercial y Ventas
924Informática e IT
790Adminstración y Secretariado
760Educación y Formación
462Ver más categorías
Industria Manufacturera
445Ingeniería y Mecánica
441Comercio y Venta al Detalle
369Instalación y Mantenimiento
358Derecho y Legal
299Desarrollo de Software
273Marketing y Negocio
266Arte, Moda y Diseño
206Diseño y Usabilidad
125Sanidad y Salud
123Hostelería
114Artes y Oficios
110Publicidad y Comunicación
98Recursos Humanos
93Alimentación
86Construcción
83Contabilidad y Finanzas
74Atención al cliente
57Producto
50Farmacéutica
41Cuidados y Servicios Personales
32Energía y Minería
32Banca
30Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Seguridad
17Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
6Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0The Digital Law
Barcelona, ES
Executive Assistant - Secretario/a General CEO
The Digital Law · Barcelona, ES
Preparativos de viajes Calendario electrónico Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Empresa líder del sector jurídico en España precisa incorporar a Executive Assistant con funciones de Secretario General del CEO, y al menos 6 años de experiencia en un puesto similar. Como Executive Assistant, tendrá la responsabilidad de apoyar directamente al CEO y gestionar las operaciones del más alto nivel.
Se requiere a alguien con experiencia probada en la gestión de equipos y proyectos, además de habilidades excepcionales en el secretariado de alta dirección y capacidad para optimizar procesos, aumentando la eficiencia en todas las áreas de trabajo. En este sentido, la experiencia previa en multinacionales o grandes empresas del sector, como las Big Four, será altamente valorada.
Funciones Principales
- Dirección delegada del CEO en la oficina, organización de equipos de trabajo.
- Elaboración de todo tipo de informes de rendimiento para el CEO
- Organización de reuniones internas y externas.
- Control y gestión proactiva de agenda del CEO.
- Organización de viajes y eventos.
- Imputación de horas, gestión de gastos.
- Elaboración de actas, asistencia a Consejo de Dirección.
- Gestión de documentos
- Tareas propias de secretariado.
Requisitos
- Grado o Ciclo Formativo Superior
- Nivel de inglés C1
- Formación complementaria en Secretariado y Administración
- Experiencia de al menos 6 años
- Actitud Positiva y Proactividad
- Excelentes habilidades comunicativas
- Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y orientada a resultados
Se ofrece
- Puesto de alta dirección en empresa de reconocido prestigio, líder del sector
- Plan de Carrera, promoción profesional y crecimiento económico
- Salario: 3.100 - 3.400 €/año
- Contrato Indefinido
- Beneficios sociales
Amazon
Madrid, ES
Executive Assistant, Amazon Books
Amazon · Madrid, ES
React Outlook Excel Office PowerPoint Word
Description
We are looking for an Executive Assistant who wants to work in a fast-paced and dynamic environment within the Amazon Books organization. We are seeking a resourceful, self-motivated, highly organized, and efficient Executive Assistant to support one director and their team. This position will also serve as a Program Manager in the Director's organization driving key people and site planning initiatives across the team.
To be successful in this role, the candidate will possess strong attention to detail, the ability to meet tight deadlines, and remain poised under pressure. A high level of integrity and discretion in handling confidential information, and professionalism in dealing with senior professionals inside and outside the company is a must. The successful candidate will possess the ability to complete complex tasks and projects with minimal guidance; react with appropriate urgency to situations that require a quick turnaround, and oversee multiple calendars that require daily attention.
Key job responsibilities
- Calendar management: Coordinating global schedules and making necessary arrangements for meetings and conference calls
- Project/program management: Support annual operational planning process, business planning, performance review cycles
- Organizing, prioritizing and appropriately handling time-sensitive, confidential information and ensuring action/attention required is addressed
- Creating and implementing processes and mechanisms for running the business
- Large event coordination (including organization all-hands, off-sites, and morale events)
- Scheduling and coordinating travel arrangements, both domestic and international
- Serve as a business partner ensuring strategic, proactive and thoughtful support of the business cycle
- Office space planning partnering with GREF and IT
- Provide additional support to the extended management team as needed.
Madrid, M, ESP
Basic Qualifications
- Experience in an executive administrative capacity for a medium to large size company.
- Experience in program management
- Expert user in Microsoft Outlook, Word, Excel and PowerPoint.
- Experience in handling confidential information with discretion, and deal with professionals inside and outside the company.
- Experience participating in cross-functional projects with various stakeholders.
- Spanish and English language skills
- Experience with document writing and editing skills
- Experience leading process improvements
- Experience designing processes to maximize efficiency
Company - Amazon Spain Services, S.L.U.
Job ID: A2632105
Fyte
Madrid, ES
Executive Assistant (Inglés Bilingüe)
Fyte · Madrid, ES
Seleccionamos para importante multinacional española, un/a Executive Assistant que trabajará en el equipo de un miembro del Comité de Dirección.
Principales Funciones
- Gestión, coordinación y organización proactiva de agendas complejas.
- Programación de reuniones, viajes, y eventos asegurando el cuidado de todos los detalles y haciendo las gestiones necesarias para lograr un resultado de alta calidad
- Preparación de documentos, presentaciones e informes para reuniones
- Apoyo en las actividades corporativas de la Dirección
- Interlocución directa con la Dirección y con el resto de departamentos.
hitalent.eu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Executive Assistant to Chief Executive Officer
hitalent.eu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Resolución de problemas Asistencia de administración Asistencia de administración ejecutiva Preparativos de viajes Resolución creativa de problemas Gestión de diario Apoyo directivo Habilidades laborales Office Excel Outlook PowerPoint Word
This is an exciting opportunity to join a high-end Wine & Cava brand that is expanding internationally. We are looking for someone to facilitate conversation in English with the founder and CEO of a luxury Wine & Cava brand, with the goal in the next 12 months of becoming fluent in English.
The ideal candidate for this position will be free to travel often. In case of travel during the weekends, days off can be recuperated throughout the month. The contract is initially for 12 months but can be extended.
Responsibilities:
- 50% of the job will be spent traveling under first-class conditions, helping during meetings in a variety of countries like Japan, South Korea, the USA, Germany etc.
- Helping to prepare and rehearse meetings in English, and overall English conversation is the main task, although there will be other administrative tasks as well.
- Flexibility in schedule is important, and discretion is expected.
- Other duties as assigned
Qualifications:
- Bachelor's degree or equivalent experience
- Microsoft office suite (Outlook, excel, word, powerpoint)
- Communication skills, written/verbal
- Ability to prioritize and meet deadlines
- Native ENglish, fluent Spanish speaker is a must
- Experience in teaching adults and a familiarity with luxury business is preferred
NA
Boadilla del Monte, ES
Asistente/a ejecutivo/a Ingles y Francés.
NA · Boadilla del Monte, ES
Office PowerPoint
¿Buscas estabilidad profesional? ¿Cuentas con experiencia en posiciones de asistente/a de dirección en empresas multinacionales?
Si buscas nuevos retos profesionales, esta oferta te interesa.
Desde Adecco Selección, nos encontramos seleccionando un/a asistente/a ejecutivo/a para trabajar en una multinacional de la zona del Corredor del Henares.
¿Cuáles serían tus principales funcione?
-Actuar de punto de contacto entre el/la ejecutivo/a, los/las empleados/as, los clientes y otros socios externos
-Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
-Gestionar el/la calendario ejecutivo/a y concertar reuniones
-Organizar los viajes y el alojamiento
-Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
-Hacer un seguimiento de los gastos.
-Preparar informes a demanda
-Elaboración y realizar la presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
-Tomar notas durante las reuniones (meeting minutes + seguimiento, teniendo participación en las reuniones)
-Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir la correspondencia
Requisitos
Qué buscamos?
-Experiencia en empresas Multinacionales.
-Idiomas: Inglés y francés (otro idioma será valorado)
-Excelentes conocimientos de MS Office.
-Habilidades en el uso de la herramienta PowerPoint
-Capacidades de organización, planificación y de gestión del tiempo
-Capacidad para gestionar imprevistos.
-Buenas habilidades comunicativas, rigurosidad y confidencialidad.
-Poseer dotes de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
¿Que se ofrece?
-Estabilidad profesional.
-Contrato directamente por parte de la empresa: INDEFINIDO.
-Horario: Oficina
-Presencialidad 100%
-Salario fijo + variable.