¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArte, Moda y Diseño
3Atención al cliente
2Comercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Allande
7Atención al cliente vía chat
16 may.NA
Allande, ES
Atención al cliente vía chat
NA · Allande, ES
Desde Adecco Oviedo, vengo a contarte tu oportunidad laboral para este verano ¡Conviértete en el héroe digital que buscamos!
Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas ¡Entonces esta oferta es para ti!
Adecco y Orange trabajan juntos para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de las telecomunicaciones en España ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de dar respuesta a través del chat a clientes Orange, ayudándoles y resolviéndoles las dudas que puedan tener, al igual que las incidencias que puedan presentar.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación previa de 3 semanas presencial en las instalaciones de Orange en horario de mañana o tarde desde el 30 de junio, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Te garantizamos que el ambiente que se respira en Orange ¡te va a encantar! Un equipo de compañeros y excepcional, unas instalaciones inmejorables, ¡con espacios abiertos y luz natural! Además, siempre estarás a la última ¿cómo? con las experiencias digitales que te ofrece Orange donde podrás conocer los productos de primera mano para brindar un servicio excepcional.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de nuestra aventura digital!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en atención al cliente.
-Buen manejo de las herramientas informáticas.
-Disponibilidad horaria para realizar una formación de lunes a viernes en el turno correspondiente.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de verano a 35h/semanales, posibilidades de incorporación a empresa.
-Horarios de trabajo de 11:30 a 20h, con una hora para comer de 15 a 16h.
NA
Allande, ES
Agente telefónico para atención al cliente y fidelización
NA · Allande, ES
Desde Adecco Oviedo queríamos contarte tu oportunidad laboral para este verano ¡Conviértete en el héroe digital que buscamos!
Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas
¡Entonces esta oferta es para ti!
Adecco y Orange trabajan juntos para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de las telecomunicaciones en España ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar!
Te encargarás de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación previa de 3 semanas presencial en las instalaciones de Orange, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Te garantizamos que el ambiente que se respira en Orange ¡te va a encantar! Un equipo de compañeros y excepcional, unas instalaciones inmejorables, ¡con espacios abiertos y luz natural!
Además, siempre estarás a la última ¿cómo? con las experiencias digitales que te ofrece Orange donde podrás conocer los productos de primera mano para brindar un servicio excepcional.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de nuestra aventura digital!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Persona proactiva y resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
-Beneficios sociales.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Excelente ambiente laboral.
-Jornadas completas y parciales, con las cuales podrás tener conciliación laboral y personal/familiar.