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Badajoz
24TRIOTECA
Jefe Del Equipo De Atención Al Cliente
TRIOTECA · Badajoz, ES
Teletrabajo
Descripción de empleo
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech?
Si te apasiona la atención al cliente y disfrutas liderar equipos, organizando el día a día y siendo la persona de referencia que garantiza una operación fluida, este es tu lugar.
Buscamos personas con energía, criterio y vocación de servicio, que quieran crecer, ampliar sus skills y potenciar sus habilidades en un entorno colaborativo y en constante evolución.
TRIOTECA es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica, dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin.
Con una estrategia de crecimiento ambiciosa, abrimos vacante para el equipo de Atención al Cliente (ATT).
Buscamos Un Perfil Que
Asegure un primer contacto excelente con los usuarios, garantizando una experiencia impecable alineada con nuestros estándares de calidad y tono de marca.
Atienda, ayude y resuelva consultas multicanal (teléfono, email, chat web, redes sociales) siguiendo los protocolos internos.
Sirva como persona de referencia para el equipo durante la jornada laboral, apoyando en la resolución de dudas operativas, bloqueos y coordinación en tiempo real.
Apoye en la organización diaria de tareas y listas para asegurar la fluidez del trabajo.
Realice un seguimiento básico del progreso diario y comparta actualizaciones con el equipo.
Colabore en la correcta asignación de leads a los agentes hipotecarios.
Participe en la revisión y propuesta de mejoras en procesos, plantillas y manuales de respuesta.
Apoye en la gestión de casos complejos o clientes sensibles , ofreciendo soporte al compañero que lo gestione y asegurando un abordaje con criterio, empatía y profesionalismo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido
Posibilidades reales de crecimiento dentro de ATT y de evolución hacia otras áreas de la compañía.
Formación continua en atención al cliente, coordinación de equipos, uso de herramientas digitales y mejora de procesos.
Formato presencial en Barcelona: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 (1h comida) y Viernes de 9:00 a 15:00 jornada intensiva.
Dinámicas grupales y TeamBuildings a lo largo del año.
Oficinas en Glòries.
Días de Teletrabajo
Lo que esperamos de ti
Español nativo
Experiencia de 2+ años en atención al cliente (valorables entornos Call Center o similares).
Habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
Capacidad para priorizar y organizar tareas de forma eficiente.
Proactividad y orientación a la mejora continua.
Otros aspectos valorables
Dominio del Catalán u otros idiomas.
Conocimiento del sector bancario/hipotecario.
Familiaridad con herramientas de CRM, chats en vivo o entornos digitales de atención al cliente.
Te estamos esperando
Envíanos tu CV a ****** o aplica por LinkedIn.
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