¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAtención al cliente
1Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Konecta
Bergondo, ES
Agentes de atención al cliente (Lunes a Viernes)
Konecta · Bergondo, ES
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima compañía del sector bancario en nuestra Sede de Bergondo.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación presencial desde el 11/09 al 23/09 de Lunes a Viernes, en horario de 09:00 a 14:00.
- Tipo de contrato: Circunstancias de la producción desde el 24/09.
- Modalidad de trabajo: Presencial en nuestra sede de Bergondo.
- Jornada laboral: 30 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes en turno de rotativo (09:00 a 15:00 / 15:00 a 21:00).
- Salario: 1062,56 € brutos/mes.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Trato de excelencia al cliente.
- Residencia en Coruña o cercana.
- Disponibilidad en los horarios detallados anteriormente.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución