¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Comercial y Ventas
5Transporte y Logística
3Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Berrueco, El, ES
Teloperador/a atención al cliente CON PORTUGUÉS (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en el/la rama administrativo/a y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención telefónica de clientes.
-Resolución de incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FP en el/la rama administrativo/a.
- Portugués nivel avanzado
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40 horas semanales repartidas en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y/o tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora (2100€ brutos/mes aprox.) + pluses
- Contrato inicial con Adecco de 5 meses + posibilidad de ir renovando.
NA
Berrueco, El, ES
Teloperador/a atención al cliente CATALÁN-VALENCIANO (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación profesional en el/la rama administrativo/a y nivel alto de catalán? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center (con catalán) para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus oficinas de Villaverde (Madrid).
Tus funciones serán:
-Atención de llamadas para resolver consultas y/o incidencias de los usuarios y clientes.
-Coordinación con los/las técnicos/as para iniciar los protocolos específicos para resolver las incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo (gestión y archivo de documentación, etc.)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible título de Formación Profesional Grado Medio (FPI) o Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) en el/la rama administrativo/a.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de atención al cliente o similar.
- Nivel alto de catalán-Valenciano.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en un contact center.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40h semanales de Lunes a Domingos en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora + pluses. 2200€ brutos/mes aprox.
- Contrato de 5 meses con Adecco.
NA
Berrueco, El, ES
Teloperador/a atención al cliente CON PORTUGUÉS (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama administrativa y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención telefónica de clientes.
-Resolución de incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FP en la rama administrativa.
- Portugués nivel avanzado
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40 horas semanales repartidas en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y/o tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora (2100€ brutos/mes aprox.) + pluses
- Contrato inicial con Adecco de 5 meses + posibilidad de ir renovando.