¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAtención al cliente
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Atenció al client
NuevaNA
Cabrera d'Anoia, ES
Atenció al client
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Vols formar part dun equip dedicat a latenció al client i al soci? Aquesta és la teva oportunitat!
Al RACC obrim tres noves posicions al nostre Departament dAtenció al Soci, amb un horari ideal per compaginar amb altres activitats: 30 hores setmanals, de dilluns a divendres, de 15 h a 21 h, i amb un sou brut per hora de 10.46?€.
Estem buscant persones compromeses i amb bona orientació al client per cobrir:
2 llocs per a suplències de llarga durada
1 lloc estable (amb preferència inicial per les suplències)
Les teves funcions serien:
- Atendre trucades i donar suport als nostres socis i clients
- Informar sobre serveis i cobertures del RACC
- Gestionar incidències i consultes a través dels diferents canals datenció
- Elaborar documentació vinculada a les gestions i coordinar-ne lenviament
Si tagrada el tracte amb les persones, tens bones habilitats comunicatives i vols treballar en un ambient dinàmic i dequip, testem esperant!
Si tens interès o qualsevol dubte, no dubtis a comentar-mho!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima en atención al cliente (presencial o telefónica)
- Habilidades comunicativas y de escucha activa
- Orientación al cliente y a la resolución de incidencias
- Conocimientos básicos de ofimática
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral en empresa sólida y de referencia
Incorporación inmediata
Horario fijo de tarde (ideal para compaginar con estudios o vida personal)